La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS BARCOS DE VELA, pieza de lona, nailon u otro material que se utiliza para la propulsión de barcos y buques accionados por el viento. Las velas se.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS BARCOS DE VELA, pieza de lona, nailon u otro material que se utiliza para la propulsión de barcos y buques accionados por el viento. Las velas se."— Transcripción de la presentación:

1

2 LOS BARCOS DE VELA, pieza de lona, nailon u otro material que se utiliza para la propulsión de barcos y buques accionados por el viento. Las velas se fijan a los mástiles, a palos sujetos a los mismos y a longitudes fijas de cuerdas o cables llamadas estays, atadas a los mástiles y al cuerpo principal de la embarcación.

3 Red Trampolín, Para pasar de un casco a otro. Timón, El timón permite dirigir el velero. Puestos de navegación, Hay uno en cada casco. Literas, Cocina, Interior del casco, Hay mucho espacio disponible, cada casco mide 3,5 m de altura Y 2, 20 m de anchura. Compartimentos Estancos, Son 12 reservas de aire. Crash Boxes, Estos compartimentos protegen el casco del velero si choca contra Un obstáculo.

4 Para tensar las garcías de las velas, los tripulantes usan un torno que tiene una potencia de tracción de 12 toneladas.

5 Sunfish, laser, Lightning, Star, Optimists y Snip: Se produjeron cambios significativos en la Vela, timón y casco. Utilizando materiales menos costosos que a la vez les proporcionaba más velocidad.

6 Las más importantes son; - El MEDITERRANEO - WORLD CUP - COPA DE AMERICA - COPA DE ASIA

7

8

9


Descargar ppt "LOS BARCOS DE VELA, pieza de lona, nailon u otro material que se utiliza para la propulsión de barcos y buques accionados por el viento. Las velas se."

Presentaciones similares


Anuncios Google