La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Día Mundial del Agua: Marzo 22, 2012. El 22 de marzo de 2012, la gente de todo el mundo se unirán para recordar que uno de cada siete personas en e Mundo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Día Mundial del Agua: Marzo 22, 2012. El 22 de marzo de 2012, la gente de todo el mundo se unirán para recordar que uno de cada siete personas en e Mundo."— Transcripción de la presentación:

1 Día Mundial del Agua: Marzo 22, El 22 de marzo de 2012, la gente de todo el mundo se unirán para recordar que uno de cada siete personas en e Mundo vive sin agua potable hoy. En el Día Mundial del Agua, es prescindible orar por las personas que se enfrentan a la sequía, las enfermedades transmitidas por el agua, la falta de saneamiento, y otros relacionados con el agua, como los desastres naturales. El amor de Dios nos ha dado inspiración para que nos movamos a la acción. Leer más: ncm.org/water y unwater.org/worldwaterday.ncm.org/waterunwater.org/worldwaterday.

2 Los sistemas de purificación de agua que previenen las enfermedades transmitidas por el agua, que matan a millones de niños cada año. Profundos pozos locales que mantienen a las mujeres y los niños de caminar varios kilómetros al día para buscar agua mientras se desprende de la escuela y el trabajo significativo otro. La infraestructura de agua y prácticas agrícolas sostenibles que proporcionen la posibilidad de producir alimentos para sus familias. Los sistemas de saneamiento que limitan la contaminación de las fuentes de agua. Leer más: ncm.org/water y unwater.org/worldwaterday.ncm.org/waterunwater.org/worldwaterday. Actuar a favor de los pobres, en las Comunidades sin Agua. Las Congregaciones locales de la Iglesia del Nazareno de todo el mundo ya han respondido al llamado para actuar en nombre de los pobres, esta acción ha creado cambios positivos:

3 Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa. Mateo 10:42 Leer más: ncm.org/water y unwater.org/worldwaterday.ncm.org/waterunwater.org/worldwaterday. Únete a la alegría de compartir el agua con los hermanos y hermanas sedientos de todo el mundo, y cuando lo haces, sabes que vas a compartir también a Jesús. Las personas y las iglesias que deseen hacer una donación para Global NCM del Fondo de Agua Limpia pueden hacerlo en línea a través de Ministerios Nazarenos de Compasión en www. ncm.org. Los cheques pueden ser marcados "ACM1423" y enviada a Global Treasury Services, PO Box Kansas City, MO En Canadá, los cheques deben ser pagaderos y enviados a la Iglesia del Nazareno de Canadá, 20 de Regan Road, Unit 9, Brampton, Ontario L7A 1C3. DONACIÓN


Descargar ppt "Día Mundial del Agua: Marzo 22, 2012. El 22 de marzo de 2012, la gente de todo el mundo se unirán para recordar que uno de cada siete personas en e Mundo."

Presentaciones similares


Anuncios Google