La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porque es una semilla que sembramos en el reino del Señor y a su tiempo dará su fruto. Es uno de los principios de Dios. Hechos 20:35.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porque es una semilla que sembramos en el reino del Señor y a su tiempo dará su fruto. Es uno de los principios de Dios. Hechos 20:35."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5

6 Porque es una semilla que sembramos en el reino del Señor y a su tiempo dará su fruto. Es uno de los principios de Dios. Hechos 20:35.

7 Porque al ofrendar estamos reconociendo que lo que recibimos y tenemos, de Él viene. Si no ofrendamos le estamos robando a Dios. Malaquías 3:10.

8

9 Debemos aprender que las ofrendas son las primicias de nuestros frutos. La palabra honrad, en su raíz hebrea también se puede traducir dar. Dar al Señor de nuestros bienes.

10 Nuestras ofrendas salen de nuestros bienes. De nuestro corazón. Veamos la actitud de David. 1ª Crónicas 29:14 Dios vio la ofrenda de Caín pero primero vio su corazón.

11

12

13

14

15

16 ¿Qué cantidad debemos dar? Si damos de lo que nos sobra, entonces no estamos dando abundantemente Sólo estamos dando.

17

18 ¿Qué sucede cuando ofrendamos? Aprendemos a despojarnos y a depender más de Dios. Estamos dejando que nuestro corazón se parezca al de nuestro Padre celestial.

19

20 1. ¿Qué es la ofrenda? Es una donación, que lleva sello de voluntario. 2. ¿Qué dice Hechos 20:35? Más bienaventurado es dar que recibir. 3. ¿De dónde deben de salir nuestras ofrendas? Del fruto de nuestro trabajo. 4. ¿Quiénes son los responsables de que la obra de Dios tenga todos los recursos necesarios? La iglesia a través de sus ofrendas. 5. ¿Qué cantidad debemos ofrendar? La cantidad que nos lleve al punto de sacrificio. 6. ¿Cuándo vivimos en el beneplácito de Dios? Cuando empezamos a ofrendar.


Descargar ppt "Porque es una semilla que sembramos en el reino del Señor y a su tiempo dará su fruto. Es uno de los principios de Dios. Hechos 20:35."

Presentaciones similares


Anuncios Google