La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Definición › A diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Definición › A diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata."— Transcripción de la presentación:

1

2  Definición › A diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata e incluso puede llegar a no producirse nunca, aunque aquello escrito perdure eternamente. Por otro lado, la comunicación escrita aumenta las posibilidades expresivas y la complejidad gramatical, sintáctica, y léxica, con respecto a la comunicación oral entre dos o más individuos.

3  A través de los años la comunicación Escrita a evolucionado de la siguiente manera: › De símbolos y dibujos en paredes a:  Escritos en piedra  Pergaminos  Papel  Libros etc.

4  En tiempos antiguos se utilizaba la comunicación oral y toda la historia era pasada a otras generaciones de forma oral. Pero nunca la información oral mientras se sigue pasando, llega de la manera correcta y cambia según se valla pasando la información.  Mientras que la presentación oral va a permanecer igual de fidedigna y que no la pueden cambiar y va a ser eterna, no hay forma que se pueda cambiar, olvidar etc.

5  A través de la comunicación escrita es que los seres humanos son educado con sucesos históricos, hallazgos, descubrimientos y valiosa información, en universidades y escuelas  Aunque es muy importante la comunicación oral, la escrita nunca perderá su importancia

6  Se utiliza para todo, por ejemplo › Estudios › Asuntos legales › Trabajos › Etc.

7  En ensayos: › Introducción › Cuerpo › Conclusión  Libros: › Prefacio › Índice › Contenido etc.

8  En fin la comunicación Escrita tiene sus reglas, para que su efectividad sea la correcta y de forma que se entienda y pueda llegar bien al receptor. Aunque no hay una comunicación directa entre emisor y receptor, te identificas con el emisor.

9  http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci %C3%B3n_escrita http://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaci %C3%B3n_escrita  biblioteca.uprc.upr.edu/.../Cómo%20red actar%20un%20Ensayo.ppt ‎ biblioteca.uprc.upr.edu/.../Cómo%20red actar%20un%20Ensayo.ppt ‎


Descargar ppt " Definición › A diferencia de la oral, no está sometida a los conceptos de espacio y tiempo. La interacción entre el emisor y el receptor no es inmediata."

Presentaciones similares


Anuncios Google