La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Haz Ahora Usa el antónimo de la palabra subrayada. 1. Sus peces no están vivos, están ______ 2. Que vas a hacer, ____ o bajar la escalera? 3. No puede.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Haz Ahora Usa el antónimo de la palabra subrayada. 1. Sus peces no están vivos, están ______ 2. Que vas a hacer, ____ o bajar la escalera? 3. No puede."— Transcripción de la presentación:

1 Haz Ahora Usa el antónimo de la palabra subrayada. 1. Sus peces no están vivos, están ______ 2. Que vas a hacer, ____ o bajar la escalera? 3. No puede terminar el trabajo porque primero tienes que __________lo. 4. Los bebes no están despiertos. Están ________. 5. La señorita no esta caminando lentamente. Esta caminando _______. 6. El articulo dice que tres personas nacieron y tres personas __________ en el hospital ayer.

2 YO PUEDO… Volver a contar (o recontar) una historia sobre un incendio en un pueblo Agenda Do Now La Bienvenida / corregir la tarea Conversación rápida Emergencia en el edificio de apartamentos

3 Estudiante B

4 Estudiante A

5 Emergencia en el edificio de apartamentos Era un día muy bonito ayer en la vecindad de Todos Santos cuando comenzó un incendio que destruyó una parte del edificio de apartamentos en la calle 21. La Señora Osorio estaba dormida en su cama cuando, de repente, su pequeña perra Blanca comenzó a ladrar. La mujer asustada vio humo negro saliendo de su cocina y llamó por teléfono a los bomberos. Los demás vecinos no sabían que estaba pasando, pero de repente, oyeron una explosión. La Sra. Osorio tenía mucho miedo, gritó y trató de escaparse. Desafortunadamente, para salir de su apartamento, tenía que pasar por la cocina y no podía a causa del fuego. No sabía que hacer. De repente, un héroe llegó en la ventana. Era un bombero valiente que subió una escalera y tocaba la ventana. Rescató a la Sra. Osorio y a su animalito del apartamento.

6 Cuando llegaron los bomberos, entraron de prisa en el edificio de apartamentos. Subieron al segundo piso y bajaron al sótano buscando personas heridas. Casi toda la gente se escapó pero un señor estaba en la sala de su apartamento y se escondía entre los muebles y gritaba ¡Socorro! A causa de esperar los bomberos y de gritar, él respiró mucho humo y estaba herido. Unos paramédicos le ayudaron a salir y le dieron primer auxilio. A las doce de la noche, los bomberos finalmente apagaron el incendio. Un policía investigó la causa de la explosión en el apartamento y decidió que la Sra. Osorio dejó encendidas unas candelas en la cocina antes de acostarse. Las candelas se quemaron y causaron la explosión. El incendio destruyó todos los muebles en el apartamento de la señora. Afortunadamente el edificio no se quemó completamente y nadie se murió.

7 Ahora escribe preguntas con tu pareja como si fueras el reportero… recuperes-la-fe-en-la- humanidad.html#tR2MfPAs4c5G6PCG.32 recuperes-la-fe-en-la- humanidad.html#tR2MfPAs4c5G6PCG.32 haran-emocionar.html haran-emocionar.html

8 Tarea !Nada – que tengas un buen fin de semana!


Descargar ppt "Haz Ahora Usa el antónimo de la palabra subrayada. 1. Sus peces no están vivos, están ______ 2. Que vas a hacer, ____ o bajar la escalera? 3. No puede."

Presentaciones similares


Anuncios Google