La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Situado al final de la ave balboa, detrás de la gasolinera Delta, diagonal al mercado del marisco. Ubicación estratégica con acceso a la cinta costera.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Situado al final de la ave balboa, detrás de la gasolinera Delta, diagonal al mercado del marisco. Ubicación estratégica con acceso a la cinta costera."— Transcripción de la presentación:

1 Situado al final de la ave balboa, detrás de la gasolinera Delta, diagonal al mercado del marisco. Ubicación estratégica con acceso a la cinta costera y su ampliación, avenida balboa, casco antiguo, albrook mall, puente de las Américas y la estación de la línea uno del metro. CLOMPLEJO RESIDENCIAL DE APARTAMENTOS CON VISTA A LA BAHIA

2 El proyecto contara con lobby / recepción central con acceso controlado y circuito de seguridad las 24 horas. Área social con piscina infinity para niños y adultos, sala de fiesta, sala de conferencia, mini golf, cancha de padel ( mini tenis), zonas infantiles y gimnasio.

3 Contaremos con varios tipos de apartamentos de 2 recamaras desde los $73,000.

4 Contaremos con dos tipos de apartamentos de 1 recamara desde los $57,000. Además contaremos con apartamentos de 3 recamaras.


Descargar ppt "Situado al final de la ave balboa, detrás de la gasolinera Delta, diagonal al mercado del marisco. Ubicación estratégica con acceso a la cinta costera."

Presentaciones similares


Anuncios Google