La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIDEO BEAM.  un video beam es una especie de proyector de video liviano y fácil de transportar, por medio del cual puedes mostrar tus trabajos y presentaciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIDEO BEAM.  un video beam es una especie de proyector de video liviano y fácil de transportar, por medio del cual puedes mostrar tus trabajos y presentaciones."— Transcripción de la presentación:

1 VIDEO BEAM

2  un video beam es una especie de proyector de video liviano y fácil de transportar, por medio del cual puedes mostrar tus trabajos y presentaciones desde tu PC a un auditorio o simplemente ver desde la comodidad de tu hogar una pantalla que imite a las de cine ¿Qué es el Video Beam?

3  El Video Beam es un equipo eléctrico que permite proyectar imágenes y textos, el cual tiene sonido incorporado.USO: Proyección mediante tecnología de punta cualquier documento, imagen, gráfica, bajo un programa de computador o vídeo que puede ser ampliado pudiendo ser visualizado por un gran número de público participante. ¿Qué funciones ofrece?

4  Partes del Video Beam:  * Push Enter: Es utilizado para la opción aceptar  * Input: Es utilizado para seleccionar la fuente de entrada  * I/Φ: botón de encendido y apagado del video  * Orificios de Ventilación : Sirve para mantener refrigerado  * Indicadores: Indican el estado del video Beam. Partes del video beam


Descargar ppt "VIDEO BEAM.  un video beam es una especie de proyector de video liviano y fácil de transportar, por medio del cual puedes mostrar tus trabajos y presentaciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google