La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIDEO BEAM.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIDEO BEAM."— Transcripción de la presentación:

1 VIDEO BEAM

2 DEFINICION Es un sistema de proyección de imágenes transparentes a través de una lente, por medio de un emisor luminoso que envía a una pantalla los dibujos pintados sobre el cristal.

3 VENTAJAS Al ser un sistema mecánico la reparación y/o reemplazo de componentes es mas accesible y hay una compatibilidad casi estándar entre los proyectores. La luz pasa sin procesamiento prismático a través de los paneles lo que hace que la imagen tenga una potencia real a la cantidad de lumens especificada por el fabricante.

4 DESVENTAJAS La percepción de brillo con relación a los lumens declarados por el fabricante nunca concuerda, es decir un proyector de 1800 lumens DLP no pareciera tener el mismo brillo que uno incluso inferior LCD. Los sistemas electrónicos y digitales son únicos para cada modelo y la reparación interna de componentes es imposible. Es decir, todas las partes al dañarse están destinadas al reemplazo.

5 CARACTERISTICAS DEL VIDEO BEAM
Resolución nativa. Potencia. Tamaño y peso.

6 PARTES DEL VIDEO BEAM Push Enter: es utilizado para la opción aceptar.
I/:Botón de encendido y apagado del video . Input: Es utilizado para seleccionar la fuente de entrada. Orificios de ventilación: Sirve para mantener refrigerado el equipo. Indicadores: Indican el estado del video beam . Ajuste de posición de imagen: Modifica el Angulo de salida de la imagen proyectada. Lente: Permite la proyección de la imagen. Botones de zoom y de foco: Modifican el tamaño de la Imagen y permiten enfocarla

7 USO DEL VIDEO BEAM Este tipo de equipos son muy delicados por lo cual deben ser manejados de forma correcta para garantizar un buen funcionamiento y durabilidad de los mismos, cuando están conectados al computador es importante tener en cuenta que primero debe encenderse el video beam y posteriormente el computador , cuando se encuentre encendido no debe ser movilizado , además que no debe sufrir recalentamiento para lo que se recomienda mantener despejadas todas las zonas alrededor del equipo, no colocar libros, hojas u otro tipo de objetos sobre el video beam que impidan su normal refrigeración.

8 ANDREY PARRA ANDREY PARRA


Descargar ppt "VIDEO BEAM."

Presentaciones similares


Anuncios Google