La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Yamila Leila Bambacar Biografía Escolar Materia: Trabajo de Campo II Profesorado: Informática.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Yamila Leila Bambacar Biografía Escolar Materia: Trabajo de Campo II Profesorado: Informática."— Transcripción de la presentación:

1 Yamila Leila Bambacar Biografía Escolar Materia: Trabajo de Campo II Profesorado: Informática

2 Escuelas La primaria asistí a la escuela nº34 de Villa Ballester partido de General San Martín en Provincia de Bs.As La primaria asistí a la escuela nº34 de Villa Ballester partido de General San Martín en Provincia de Bs.As La secundaria ya me pasé al Colegio donde terminé mi experiencia el cual fue la Escuela Normal Superior Rosario Vera Peñaloza situada en Villa Ballester La secundaria ya me pasé al Colegio donde terminé mi experiencia el cual fue la Escuela Normal Superior Rosario Vera Peñaloza situada en Villa Ballester

3 Orientación de mis Estudios En la Primaria no tenía una orientación determinada. Ya en Polimodal teníamos dos modalidades en Cs.Sociales y Humanidad y Cs.Naturales. Yo me incline por Cs. Sociales y Humanidad, ya que en un principio lo que quería seguir estudiando no era referente a la otra modalidad.

4 Materias relacionadas con Informática En la Primaria teníamos una materia llamada Informática en la cual nos enseñaban a trabajar en paint. En la Primaria teníamos una materia llamada Informática en la cual nos enseñaban a trabajar en paint. Ya en Polimodal teníamos TIC. donde la profesora nos enseño a utilizar Word, Excel, Point, Etc. Ya en Polimodal teníamos TIC. donde la profesora nos enseño a utilizar Word, Excel, Point, Etc.

5 Método de evaluación En TIC la profesora nos tomaba por lo general teoría escrita o nos daba una fotocopia de una copia de Word y tenias que poner las funciones de las distintas barras. En TIC la profesora nos tomaba por lo general teoría escrita o nos daba una fotocopia de una copia de Word y tenias que poner las funciones de las distintas barras.

6 Compañeros Yo asistí a escuelas públicas donde por lo general uno encuentra de todo… desde chicos que no tenían para comer hasta los que tenían plata y eran tacaños. También tenia compañeros de la clase media y otros provenientes de la villa más cercana. Yo asistí a escuelas públicas donde por lo general uno encuentra de todo… desde chicos que no tenían para comer hasta los que tenían plata y eran tacaños. También tenia compañeros de la clase media y otros provenientes de la villa más cercana.

7 ¿Por qué elegí Informática? En realidad porque no elegirla… Es una materia que me intereso mucho en Polimodal y en la que me sentí más libre de expresión y sobre todo en las ganas de aprender más de lo que uno ya sabe. En realidad porque no elegirla… Es una materia que me intereso mucho en Polimodal y en la que me sentí más libre de expresión y sobre todo en las ganas de aprender más de lo que uno ya sabe.


Descargar ppt "Yamila Leila Bambacar Biografía Escolar Materia: Trabajo de Campo II Profesorado: Informática."

Presentaciones similares


Anuncios Google