La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GUIA PARA REVISION DE CREDITOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GUIA PARA REVISION DE CREDITOS"— Transcripción de la presentación:

1 GUIA PARA REVISION DE CREDITOS

2 Es indispensable que la solicitud de empresario (hoja 1) contenga la información del RFC, FECHA y N° IDENTIFICACION (ID) (Rojo) LA INFORMACION PROPORCIONADA EN LA SOLICITUD DE EMPRESARIO DEBERA COINCIDIR CON LA INFORMACION DEL PAGARE Y SOLICITUD DE CREDITO (SOLICITANTE) (hoja 1, 4 y 7 en verde)

3 LA INFORMACION PROPORCIONADA POR EL PATROCINADOR EN LA SOLICITUD DE EMPRESARIO DEBERA COINCIDIR CON LA INFORMACION DEL PAGARE Y SOLICITUD DE CREDITO. (hojas 1, 5 y 7 en rojo)

4 EL COMPROBANTE DE DOMICILIO DEBE TENER LA MISMA DIRECCION Y EL CODIGO POSTAL QUE COLOCAMOS EN LA SOLICITUD DE EMPRESARIO, SOLICITUD DE CREDITO Y PAGARE. APLICA PARA EL SOLICITANTEN (TELMEX, TELCEL, NEXTEL, COMPROBANTE MUNICIPAL, Y COMPROBANTE DEL SERVICIO POSTAL MEXICANO) hoja 1, 7 y 4 en Rojo.

5 Las firmas del solicitante(en rojo, hoja 1, 4, 6, 7 y 14) y del obligado solidario (en verde, hoja 1,5, 6, 7 y 14) deben ser iguales en todos los documentos

6 Es muy importante que el croquis se llene correctamente
Es muy importante que el croquis se llene correctamente. La letra “A” debe tener la calle principal

7 En el pagare deberan revisar que este correcto el nombre, domicilio, código postal del solicitante y obligado solidario. También revisar el numero de pagos a realizar y el monto del crédito esto varea dependiendo al monto de crédito obtenido.

8 Es importante que el contrato de apertura de crédito venga con las firmas del solicitante y del obligado solidario, las firmas se cotejan con la credencial de elector de cada unos de los involucrados

9 Es muy importante que la información laboral este llena, aunque no tenga empleo(desempleado) esto aplicara para el solicitante(Rojo,hoja 4) y el obligado solidario.(Verde,hoja 5)

10 La información de referencia bancaria y comercial debe de estar llena, el solicitante(Rojo, hoja 4) y obligado solidario(Verde, hoja 5)

11 Verificar que las referencias personales existan,
Del solicitante(Rojo, hoja 4 ) como del obligado solidario(Verde, hoja 5)

12 Verificar que la solicitud de credito este completamente llena

13 El contrato debe estar firmado al calce en todas la hojas (7 hojas en total)

14 Es muy importante que el numero de teléfono que ponemos en la solicitud de Empresario exista


Descargar ppt "GUIA PARA REVISION DE CREDITOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google