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SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO

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Presentación del tema: "SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO"— Transcripción de la presentación:

1 SOLICITUD DE SERVICIO TÉCNICO
ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza

2 Conectar Igualdad - Mendoza
Información que brinda el portal de Conectar Igualdad Todas las netbooks disponen de soporte técnico integral durante un lapso de entre 2 y 3 años. El soporte y mantenimiento se brinda, de modo gratuito. Para gozar de la garantía de reposición o de servicio técnico , el equipamiento entregado se debe registrar obligatoriamente en forma previa al reclamo en Registro de Netbook. También se incluye en el servicio técnico y garantía el equipamiento informático y de red que conforma el piso tecnológico escolar como servidores, Access Points y switchs. Para la tarea deben ingresar al Aplicativo de Gestión de Reclamos, utilizando la misma clave de la seguridad social asignada para la carga de matrícula. ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza

3 Conectar Igualdad - Mendoza
. La aplicación debe usar Explorer 7 o superior. . Usuario y clave son los asignados para la carga de matrícula. ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza

4 Clic en Conectar Igualdad, Nombre de escuela
ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad Mendoza

5 Clic en Servicio Técnico
ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad Mendoza

6 Clic en Nueva solicitud
ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza

7 Tildar la opción Por un equipo
ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza

8 Ingresar Nro. de serie de equipo y Buscar
ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad -IMendoza

9 Clic en Cambio de establecimiento
En el campo detalle colocar: solicitud de script para vincular equipo al nuevo servidor. Grabar y anotar en planilla el Nro de ticket generado. ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad -Mendoza

10 Conectar Igualdad - Mendoza
Acciones de escuela origen y destino para realizar pase de netbook escolar. La escuela origen debe: Chequear trámite administrativo según circular 147 y bloquear por fecha la netbook. La escuela destino deberá: Chequear trámite administrativo según circular 147 y enviar un mail a: con los siguientes datos: El contenido de dos archivos que se encuentran en la carpeta personal de topadmin del servidor destino. TOPSCHOOLID.txt ( en los servidores del año pasado este archivo no está, pero pueden pedir igual el paquete de provisiones, deben avisar que en el servidor no se encuentra este archivo y listo) VERSION.txt Nro. de ticket: generado por Cambio de establecimiento. CUE del colegio destino: Nro de serie del servidor destino: Si es Debian (topschool) o Ubuntu. N/E de la net en cuestión: 20 pares de dígitos de la net bloqueada. Datos del Ref. técnico de la escuela.: Horarios de contacto, mail y teléfonos. ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza

11 Conectar Igualdad - Mendoza
IMPORTANTE El núcleo del reclamo es el campo Detalle. Se recomienda explicar lo más detalladamente posible las acciones que se llevaron a cabo para determinar la falla del equipo. Llevar en planilla paralela los reclamos generados por aplicativo de reclamos y que la misma esté actualizada y disponible para todos los AR de la escuela. Una vez que se restaura el equipo y se entrega al alumno, deberán cerrar el caso en aplicativo de reclamos y actualizar planilla paralela. Los procedimientos están sujetos a modificaciones por mejoras continuas. ETT Bibiana Biagini Conectar Igualdad - Mendoza


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