La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #313 Más allá en la excelsa patria Himno #313 Más allá en la excelsa patria.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #313 Más allá en la excelsa patria Himno #313 Más allá en la excelsa patria."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #313 Más allá en la excelsa patria Himno #313 Más allá en la excelsa patria

2 1 Más allá en la excelsa patria del cristiano, hay lugar donde el Salvador ha ido mi mansión a preparar. 1 Más allá en la excelsa patria del cristiano, hay lugar donde el Salvador ha ido mi mansión a preparar.

3 Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar. Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar.

4 2 Una casa me prepara que por siempre durará mi tranquilidad perenne nadie la perturbará. 2 Una casa me prepara que por siempre durará mi tranquilidad perenne nadie la perturbará.

5 Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar. Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar.

6 3 Nunca sentiré las penas que sufría tanto aquí; terminadas mis faenas, me aguarda el premio allí 3 Nunca sentiré las penas que sufría tanto aquí; terminadas mis faenas, me aguarda el premio allí

7 Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar. Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar.

8 4 Herederos de la gloria, vuestro triunfo pregonad; entréis por los portales en la célica ciudad. 4 Herederos de la gloria, vuestro triunfo pregonad; entréis por los portales en la célica ciudad.

9 Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar. Coro Más allá hay descanso, más allá hay descanso, más allá hay descanso libre del pesar; do florece el bello árbol de la vida eterna, en los valles celestiales, voy a reposar.


Descargar ppt "Himno #313 Más allá en la excelsa patria Himno #313 Más allá en la excelsa patria."

Presentaciones similares


Anuncios Google