La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOUCH PHILOSOPHY. Aislamiento térmico mejorado: mayor espesor de espuma de poliuretano ecológica (espuma a base de agua). Estructura externa / interna.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOUCH PHILOSOPHY. Aislamiento térmico mejorado: mayor espesor de espuma de poliuretano ecológica (espuma a base de agua). Estructura externa / interna."— Transcripción de la presentación:

1 TOUCH PHILOSOPHY

2 Aislamiento térmico mejorado: mayor espesor de espuma de poliuretano ecológica (espuma a base de agua). Estructura externa / interna de acero blanco con PVC plastificado antibacteriano o estructura externa de acero blanco con PVC plastificado antibacteriano y estructura interna de acero inoxidable 18/10 AISI 304 Luz Led (color blanco; color blu cuando se activa la función Noche y Día ) Evaporador puesto en la parte exterior y superior de la cámara (excepción gama Superartic) para una mayor capacidad del espacio interno de la cámara. Puertas ciegas con manilla ergonómica de aluminio anodizado para una perfecta empuñadura Nuevos componentes (por ejemplo compresores) con mejores performances y un menor consumo energético Fácil acceso al vano condensador (la limpieza del condesnadror es ahora más facil por el usuario)

3 Los modelos 600/1000/400 Labor no se producen aún. Modelo 200Lt y 250Lt con nuevas dimensiones. Nuevo modelo congelador: SUPERARTIC 400 (espesor mejorado, por ejemplo de 80 mm) Gama Artic incluida en la serie Superartic. Gama de temperatura más amplia: -20°/-40° Los modelos 170/200/250/400 (Medika/Labor/Freezer) tendrán las mismas dimensiones en la base. Esto permitirá usar la misma instalación interna y reducir así los costos de almacenaje de rejillas y cajones con dimensiones diferentes.

4 Pantalla TFT 7wide, doble alimentación, doble microprocesador para una gestión independiente de la función de termorregulación y de las funciones de alarma. Tarjeta electrónica universal por todos los modelos de la gama Touch. Las actualizaciones Firmware y Software pueden ser hechas a través de la ranura USB. Modulós plug-in opcionales (DMLP Touch, GSM e Wi-Fi …) fácil de instalar también una vez que el cliente a comprado el equipo. Doble Alimentación de conmutación, doble relé compresores, doble relé descongelación para una mayor seguridad contra el congelamiento y sobrecalentamiento de los productos. Frontal con ranuras de fácil acceso para tarjeta SD, puerto USB y tarjeta SIM. Puerto Ethernet RJ45, contactos limpios, RS485 estándares. Circuito integrado para la recarga de las baterías de back-up NiMh

5 La página principal de la pantalla Touch 7 es clara y detallada y permite ver también a distancia todos los valores significativos del funcionamiento del equipo: Temperatura Cámara interna Estado del equipo (enfria, pausa, …) Consigna programada Límites de alarma Min. y Max. de temperatura programados Valores de consumo energético Valor de las tensiones de alimentación Valor de la tensión de las baterías (si presentes). Gráfico en tiempo real de la temperatura del equipo, personalizable para visualizar hasta tres sondas en el mismo tiempo (termóstato Ect-f, evaporador, condensador, y si instaladas sonda de humedad, sonda adicional, Sonda simulación producto del módulo Dmlp Touch). Este gráfico, útil por el usuario y la asistencia, permite visualizar en tiempo real la temperatura interna de la cámara del equipo de las últimas 6 horas y el detalle de las últimas 24 horas. Iconos para controlar la iluminación interna y la gestión de la cerradura eléctronica (opcional).

6 Las señalizaciones de alarmas son de tipo visual y acústica (y se pueden silenciar) con descripción detallada del problema y posible solución. Avería DMLPAvería ECT-F Alarma/avería en curso Alarma Temperatura

7 Entrando en el panel usuario es posible controlar, a través iconos simples e intuitivos, todas las funciones del equipo: Apagado y Encendido del equipo Lista de alarmas Lista de aperturas de la puerta Función Noche y Día Sección Multimedia (Tutorial): Sección siempre actualizable con videos y archivos útiles tanto por el usuario (por ejemplo, manual de uso y mantenimiento o video que muestra la limpieza del Condensador) como por la asistencia (esquemas eléctricos, lista de partes de repuestos…). Programación fecha, hora e idioma Acceso a la Configuración Sistema donde es posible: -personalizar el equipo por lo que concierne la luz -insertar el nombre del equipo -programar un salvapantallas que visualiza la temperatura interna de la cámara.

8 CONTROL ACCESOS : se puede asociar una contraseña a cada usuario para permitir el acceso a una o más funciones del sistema: apertura puerta, cambio consigna y límites, apagado, programación fecha y hora ecc. Una sección dedicada visualiza por cada usuario los accesos del día seleccionado. Back-up : Posibilidad de usar una llave USB para hacer back-up comprimidos de los datos registrados de los últimos 12 meses. Área asistencia : protegida con contraseña, accesible solo a la asistencia técnica. Informaciones completas y detalladas – INFO PANEL y detalladas – INFO PANEL Tocando la temperatura de la cámara en la página principal es posible visualizar informaciones importantes tanto por el usuario como por la asistencia.

9 CONFIGURACIÓN GRAFICO : Es posibile personalizar el gráfico elegiendo las sondas que se quieren visualizar (hasta 3). DETALLE GRÁFICO : Acceso inmediato en el display de todos los datos registrados tanto desde tarjeta SD (últimos 10 años) como desde la memoria interna (último año) GRÁFICO TEMPERATURAS

10 Capture 5.0 es un programa, descargable desde la tarjeta SD, elaborado para crear gráficos personalizables (semanales o diarios) y fáciles de imprimir. Toda la información es visible en la página principal. Espcificaciones de averías o anomalías, dentro de un periodo de tiempo elegido, son visualizadas de manera clara. PROGRAMA ABASTECIDO EN DOTACI ÓN

11 SEGURIDAD Y DIAGNÓSTICO PREVENTIVO Control continúo de la tensión de red y de la batería (si presente) Función Outscan para el control de las absorciones (este control es hecho todos los días de manera automática). Registro continúo de las temperaturas con muestreo cada 30 segundos para tener un log de datos y crear gráficos en tiempo real. Conectividad: Web Server estándar Firmware y Software actualizables con puerto USB frontal.

12 Cerradura eléctronica : la apertura de la puerta es controlada con un icono en el display touch. Es posible proteger la apertura con contraseña, para evitar aperturas no autorizadas. La cerradura se cierra automáticamente después 10 segundos desde la apertura de la puerta. Si falta la corriente, es posible abrir la puerta con una llave «especial» abastecida en dotación. NUEVOS ACCESORIOS

13 Esterilizador antibactérico : dispositivo que permite esterilizar la cámara destruyendo bacterios (elimina automáticamente el 99% de los bacterios). Este proceso interesa tanto la cámera interna como los productos almacenados. Kit de baterías de back-up para la señalización de alarmas acústicas y visivas por falta de corriente. El kit incluye no. 8 pilas recargables AA cilíndricas de tipo Ni-MH ecológicas fácil de substituir. Nuevo Simulador de producto con sonda P100 que registra la temperatura efectiva del producto.

14 DMLP Touch Digital Monitor : Módulo plug-in independiente para el registro de las temperaturas en la tarjeta SD, con sonda independiente de tipo PT100 de clase A y muestreo cada 30 Segundos. El instrumento incluye no. 2 contactos limpios para remotizar las alarmas en caso de falta de corriente y un KIT de baterías de back-up que permite el registro de los datos de funcionamiento del equipo también durante el apagón (autonomía horas) GSM Communicator : Módulo plug-in. El módulo envia SMS a diferentes usuarios para dar informaciones por lo que concierne el estado del equipo y eventuales averías. Se puede instalar un GSM por cada TFT PANEL. De esta manera, el euipo llega a ser una unidad independiente que envia y recibe SMS. TIPOS DE SMS : SMS DE MONITOREO : llamando la tarjeta SIM del equipo, un SMS será enviado con los datos funcionales del equipo. SMS DE AVISO : Alarmas/averías sono comunicadas a los usuarios registrados. Si el equipo tiene el Kit de baterías de Back-up, en caso de apagón, el GSM communicator informará el usuario de la falta de corriente y enviará también un SMS una vez que vuelve la corriente. Módulo Wi-Fi: accesorio plug-in para una conexión sin cables, y un monitoreo / control del equipo a distancia. Nuevos accesorios

15 ESTILO INNOVACIÓN RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE SEGURIDAD COSTOS MÍNIMOS DE CONSUMIBLES


Descargar ppt "TOUCH PHILOSOPHY. Aislamiento térmico mejorado: mayor espesor de espuma de poliuretano ecológica (espuma a base de agua). Estructura externa / interna."

Presentaciones similares


Anuncios Google