La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA VIDA, LA PAZ Y LA JUSTICIA DEL 13 AL 26 DE MARZO ACTIVIDAD CENTRAL: 26 DE MARZO 1.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA VIDA, LA PAZ Y LA JUSTICIA DEL 13 AL 26 DE MARZO ACTIVIDAD CENTRAL: 26 DE MARZO 1."— Transcripción de la presentación:

1 MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA VIDA, LA PAZ Y LA JUSTICIA DEL 13 AL 26 DE MARZO ACTIVIDAD CENTRAL: 26 DE MARZO 1

2 2 GENERALIDADES DÍA:26 de marzo (Gran Marcha) HORA: 7:00 a.m. Llegada a puntos de concentración 11:00 a.m. Evento central en la Plaza Divino Salvador del Mundo (para los departamentos de San Salvador y La Libertad). PUNTOS DE CONCENTRACIÓN EN SAN SALVADOR: Zona Norte: Plaza Shafick Handal (Redondel Constitución). Zona Oriente: Catedral Metropolitana (Parque Cuscatlán, Av. Roosevelt). Zona Occidental: La Ceiba de Guadalupe (Parque de Pelota, Av. Manuel Enrique Araujo). Zona Sur: Árbol de La Paz. (Zona Rosa, Fuentes Beethoven, Paseo General Escalón). MOVILIZACIONES NACIONALES:En las otras 12 cabeceras departamentales. MOVILIZACIONES INTERNACIONALES: Salvadoreños/as en el exterior realizarán iniciativas en sus países de residencia. PERÍODO DE ACTIVIDADES PREVIAS:Del 13 al 25 de marzo.

3 3 EL 11 de marzo fue aprobado por la Asamblea Legislativa el Decreto para declarar el 26 de marzo “Día por la Vida, la Paz y la Justicia”. (Con asueto este 2015). A partir de este día los miembros del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana y Convivencia, portamos listones blancos e invitamos a la población a utilizarlos. El día de la marcha todas y todos vistamos de blanco sin distinciones. Contribuyamos en este momento de unidad y acción nacional frente al mayor problema de la sociedad: la inseguridad. Se realizarán diversas iniciativas de divulgación (spot, cuñas radiales, publicaciones en prensa y redes sociales principalmente en Tuiter a través de #YoMarchoel26)

4 4 Marchemos por la Vida, marchemos por la Paz, marchemos por la Justicia. ¡Qué nadie se quede en casa!


Descargar ppt "MOVILIZACIÓN NACIONAL POR LA VIDA, LA PAZ Y LA JUSTICIA DEL 13 AL 26 DE MARZO ACTIVIDAD CENTRAL: 26 DE MARZO 1."

Presentaciones similares


Anuncios Google