La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?"— Transcripción de la presentación:

1 INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?

2 Objetivo: Mostrar algunas actividades. Método: Elegir uno al principio.

3 Una clase de 3 años

4 Starter routine Circle activities Table time Bye-bye routine

5

6 Saludo de bienvenida: - Canción “Hello teacher” - Tickle chant (CD pista 5). Escuchar e interpretar la canción “Hello Patch” (CD pista 2).

7 Hello, teacher. I’m all right How are you? Thank you very much. Hello, teacher. I’m all right How are you? Thank you very much. Hello, teacher. I’m all right How are you? Thank you very much. How are you, today. I’m all right, today.

8 Otra canción para decir “Hello” Hello every one Tralará, lará Hello every one Tralará, larála Hello every one Tralará, lará Hello every one.

9

10 - Jugar a “What’s in the box?” -Escuchar e interpretar la canción Fruit (CD pista 46). - Escuchar el cuento “Patch’s fruit shop” (CD pista 48).

11 -Jugar a “Identify the fruit”. - “Patch, point to the apples”. - “Very good! That’s right! -“Patch point to the pears” -“Patch point to the bananas” -Who wants to play? --Hands up! Routine (CD pista 38)

12 Jugar a “The number jump game”. -Jugar a “Musical groups (CD pista 52) - Escuchar “The three red apples song”(CD pista 49)

13 “Demonstrate Worksheet” Demostración de cómo se hace la ficha. Se explica en inglés y se hace para que vean qué es lo que hay que hacer.

14

15 “ Time for tables routine ” ( CD pista 8) “Colour the apple red, the pear green and the banana yellow”. Los alumnos y alumnas deben colorear la fruta siguiendo tu ejemplo.

16 Worksheet focus: listen to the Fruit song and point to the apples, bananas and pears” (CD pista 46). Los niños y niñas señalan las frutas en sus fichas mientras escuchan y cantan la canción. “Tidy up! Chant (CD pista 30). Para animar a recoger los colores.

17 Otra canción para recoger: Tidy up! Tidy up! You and me Tidy up! Tidy up! One, two, three Tidy up! Tidy up! You and me One, two, three

18

19 Listen and sing the bye-bye song. (CD Pista 4). A esta edad se pone mucho más énfasis en la producción activa del lenguaje. Se espera que no sólo entiendan y respondan con lenguaje no verbal sino que también empiecen a participar verbalmente.

20 Otra canción para decir adios: Bye-bye every one Tralará, lará Bye-bye every one Tralará, larála Bye-bye every one Tralará, lará Bye-bye every one.

21 Se introducen las “chit chat routines”. Cada unidad introduce una nueva expresión para repetir en cada sesión. Ej.: “How are you? I’m fine, thank you. Se comienza con los niños y niñas más seguros. Participan un nº determinado cada día hasta que lo hagan todos y todas.

22 Otras chit chat routines -What’s your name ? -What’s the weather like ? -How many are there ? -What is it ? -What colour is it ? -Do you like…?

23 Play the shopping bag game. - (María) find the (cheese) please. - Is this the (cheese)? Yes or No. Se usan los “press out” del final de las unidades para las “actuaciones” en clase y en la casa.

24


Descargar ppt "INGLES EN EINFANTIL ¿CÓMO TRABAJAMOS UNA SESIÓN EN UNA CLASE DE INFANTIL?"

Presentaciones similares


Anuncios Google