La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Repasemos las respuestas de la tarea. Hoy es viernes. Es el 3 de febrero del 2012. ¿Cómo describimos un viaje en el pasado? El señor Santos _____________.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Repasemos las respuestas de la tarea. Hoy es viernes. Es el 3 de febrero del 2012. ¿Cómo describimos un viaje en el pasado? El señor Santos _____________."— Transcripción de la presentación:

1 Repasemos las respuestas de la tarea

2 Hoy es viernes. Es el 3 de febrero del 2012. ¿Cómo describimos un viaje en el pasado? El señor Santos _____________ viajar a España. (decidir) Él _________ (c omprar) los boletos para toda la familia. Eliza _____ ____________ (sentarse) sola en el avión. Ellos _____________ (llegar) al aeropuerto Barajas en la tarde. La primera cosa que ellos ____________ (comer) __________ (ser) paella. ¿Y tú?....¿Adónde ______________ (viajar) el año pasado? EJERCICIO Use la lista de verbos a continuación para describir el viaje que Eliza Santos y su familia hicieron el verano pasado:

3 VOCABULARY -- vacation essay Yo me recuerdoI remember (ir) fui fuimos to go I went we went hace ___ años_____ years ago planearto plan comprarahorrarto buy to save visitarsacar fotosto visit to take pictures entoncesel próximo díaand then...the next day por dos semanaspor un mesfor 2 weeksfor a month quedarsealquilarto stay (as a hotel)to rent salirhacer muchas cosasto go outto do alot of things despues de _____-rafter __________-ing antes de _______-rbefore _________-ing volver(No quería volver)to return (I didn't want to return)

4 ¿Qué hiciste durante la vacación? nadar tomar sol jugar deportes conocer a otras personas comer comida típica ir al cine ver arte en los museos leer un buen libro escuchar música (oír música) aprender a hablar un poco de _____________ buscar recuerdos tomar (sacar) fotos

5 Pásalo para atrás Unas vacaciones inolvidables

6 Escribamos

7 resumen

8 La tarea ESTUDIE -- expresiones útiles (de viajes) (Photocopy sheet)

9


Descargar ppt "Repasemos las respuestas de la tarea. Hoy es viernes. Es el 3 de febrero del 2012. ¿Cómo describimos un viaje en el pasado? El señor Santos _____________."

Presentaciones similares


Anuncios Google