La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Al empezar la faena, De este año dos mil trece A organizar los cronogramas; Que es lo que nos pertenece. Al iniciar la jornada Empezó la distribución;

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Al empezar la faena, De este año dos mil trece A organizar los cronogramas; Que es lo que nos pertenece. Al iniciar la jornada Empezó la distribución;"— Transcripción de la presentación:

1

2 Al empezar la faena, De este año dos mil trece A organizar los cronogramas; Que es lo que nos pertenece. Al iniciar la jornada Empezó la distribución; Unos nombran el cronograma y otros la planeación.

3 COORDINADORES: Unos que muy larga la jornada Que es mejor otra vocación; Que tal grupo es muy pesado, Que el trabajo es muy cansón. Pero surgen voces sabias De rectoría y coordinación, Y entre idas y venidas Se logra la organización;

4 La jornada de la mañana De la sede B respetivamente Muestra fiel y claramente; Nuestra labor docente. En las izadas de Bandera Finalizando cada periodo; Citando acontecimientos Que nos interesan a todos.

5 La primera es abril Hablando la lengua española Del Quijote de la Mancha; O de Próceres como la Pola. La segunda es muy importante Se hablará con inteligencia; Del Libertador Bolívar Y el grito de independencia.

6 En septiembre recordaremos El amor y la amistad; Valores por excelencia; Para contribuir con la paz. Finalmente celebramos Con orgullo y con emblemas; Todo lo que ocurrió En la independencia de Cartagena

7 Revisando las coplitas Dicen que no están de acuerdo; que todas están muy feítas Que faltan nueve recuerdos. Que no se nombra el día del agua Ni tampoco el día del ambiente; Ni siquiera los comuneros Que a los niños no se les miente.

8 Que se haga una en agosto A próceres y guerreros, Que como así que no están Los criollos y chapetones, Que mencionen a Llorente Porque El estaba presente. Luego se llegó a un acuerdo Pusimos punto final; Y que el día que las leamos Sea todo un carnaval.

9 Otro proyecto importante Aquí digno de funcionar Es el famoso e impactante Computadores para educar. A unos nos impactó Como balde de agua fría, Llegaron muchos portátiles Y no sabíamos que ocurría. Se llegó el día esperado y la ingeniera llegó, Y con mucha inteligencia A todas nos capacitó.

10 Una profe muy dedicada Ni descansó ni durmió, Con artística y empeño El logotipo elaboró. Otra profe muy inquieta De todo se inquietó, Pero quedó muy descontenta La CPU no le abrió. Aprendimos a abrir correos Para enviar información, A crear diapositivas Y a manejar el proyector.

11 Pero los más favorecidos De esta bella actividad, Son las niñas y los niños Que a la sala van a practicar. Gracias Profesora Esperanza Por esta sala cuidar, Y a todos los estudiantes Con cariño y con esmero, La informática dictar.

12 Los proyectos transversales Con esmero en marcha andando, Como es el de desastres Medio ambiente y pertenencia, Unos van embelleciendo Y otros las plantas cuidando. Con abono y con cariño Ya se arreglaron las plantas; Las cuidan también los niños Pues a todos nos encantan.

13 Cuidándolas día a día Se obtienen plantas en flor, Por eso con alegría Le pedimos con amor, A la persona del aseo Nos colabore a un mejor; Ya en los fines de semana O en todo tiempo por Dios, Que no las deje sin agua Que las riegue por favor.

14 Si miramos todas las fotos y hacemos un poco de historia, Admiramos a una profe Muy discreta y muy puntual, Sin que ninguno la mande Y hasta cargando un costal, Todas las plantas arregla ¡ gracias por ser ejemplar!

15 Queremos todas unidas Este proyecto lograr, Para el día de los niños Sus caritas alegrar. La unión hace la fuerza Reza este sabio refrán, Pensando en todos aquellos Que nos quieran colaborar. Contamos con la rectora También con la pagadora, Y antes que llegue la hora Hagan cuentas sin demora.

16 Nos gustaría contar Con una obra de teatro, Música, malabaristas o títeres Para amenizarles el rato. Los niños con muchas bombas Desean su fiesta disfrutar, Saborear variedad de dulces y también quieren bailar

17 Que ese día los pequeños Se olviden de todo afán, Que disfruten de la fiesta Que risas vienen y van. Mientras llega el mes de abril Lina a los niños anima Con ritmos y alegría Todo ritmo lo combina.

18 Hay que ser muy creativo Para poder alcanzar, Volver el descanso fiesta Y a todo chico animar. Aunque duela la cabeza O sienta cualquier dolor, No se afane profesora Corra y brinque con amor.

19 Resultados ya se han visto Para evitar accidentes, Y la profesora Bethy De todos anda pendientes. Con esta nos despedimos Esperando les haya gustado, Estas coplitas que Margarita Con gusto se ha inventado.

20 Nubia Hilda Asolano Curtidor. Lina María López Esperanza Bautista Alarcòn Margarita Correa Flor Herminda Pedraza Bethy Torra


Descargar ppt "Al empezar la faena, De este año dos mil trece A organizar los cronogramas; Que es lo que nos pertenece. Al iniciar la jornada Empezó la distribución;"

Presentaciones similares


Anuncios Google