La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El pasado domingo 26 de mayo concluyó la celebración de la Semana de la Tecnología de la Información con la 1ra. Edición de la Carrera Atlética, dedicada.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El pasado domingo 26 de mayo concluyó la celebración de la Semana de la Tecnología de la Información con la 1ra. Edición de la Carrera Atlética, dedicada."— Transcripción de la presentación:

1 El pasado domingo 26 de mayo concluyó la celebración de la Semana de la Tecnología de la Información con la 1ra. Edición de la Carrera Atlética, dedicada al señor Ministro de Hacienda Sr. Jorge Walter Bolaños. El inicio de la carrera fue en el Parque Central de Tres Ríos y finalizando en el edificio EFITEC. A continuación veremos la fotografía del señor Jorge Walter Bolaños en compañía de algunos funcionarios del Ministerio de Hacienda minutos antes de esta GRAN CARRERA…. PRIMERA PARTE

2

3 En la gráfica vemos al Ganador del 1er. Lugar en la categoría de Funcionarios de Hacienda Mayor, Veteranos B Masculino y la categoría de Informática Masculino, el señor Rafael Rodríguez Solís, quien realizó un tiempo de Asimismo, el 2do. Lugar en la categoría Mayor Maculino por Hacienda lo ocupó el señor Marvin Arias Gutiérrez con un tiempo de 4531.

4 En la rama femenina de la categoría Mayor y Veterana A Funcionarias de Hacienda, fue ganado por la señora Josefina Delgado, quien realizó un tiempo de Igualmente la vencedora en la categoría Informática Femenino de Hacienda, la obtuvo la señora Alicia Avendaño con un tiempo de 10643, según se muestra en la gráfica.

5 El 2do. Lugar de la categoría Funcionarios de Hacienda Veteranos A Masculino fue el señor Victor Solís Ramírez, quien hizo un tiempo de Y la señora Guisselle Jiménez quien aparece en la gráfica, ocupó el 2do. Lugar en la categoría Mayor Femenino Funcionaria de Hacienda y el 1er. Lugar en la categoría B, con un tiempo de Asimismo el 2do. Lugar en la categoría Funcionarios de Informática la obtuvo el señor Alexander Araya Alvarado con un tiempo de 4758.

6 El 3er. Lugar en la categoría Funcionarios de Hacienda Mayor Masculino fue para el señor David Valverde Prado, con un tiempo de Asimismo el 3er. Lugar en la categoría Veteranos A Masculino fue para el señor Ronald Rojas Mora con un tiempo de 5519.

7 En el 3er. Lugar el ganador de la categoría Funcionarios de Informática, la obtuvo el señor Eduardo Palma Carmona, quien realizó un tiempo de 4838, según se muestra en la gráfica momentos de su llegada. Luego el 2do. Lugar en la categoría Femenina de Informática fue para la señora Damaris Castro Araya, quien realizó un tiempo de

8 El 3er. Lugar le correspondió al señor Ronald Rojas Mora con un tiempo de 5519 en la categoría Funcionarios de Hacienda Veteranos A Masculino. Asimismo el 3er lugar en la categoría Funcionarias de Informática fue para Gaudelia Mora, quien hizo un tiempo de El ganador en la categoría Veteranos C por Hacienda, correspondió al señor Guillermo Durán Q., con un tiempo de También se realizó una premiación especial al funcionario Luis Fernando Guevara Díaz conocido como PIPO, quien hizo el tiempo de 4958.

9 En esta Primera Parte de la información sobre la Carrera Atlética, la Dirección General de Informática desea agradecer a los funcionarios del Ministerio de Hacienda, quienes gracias al esfuerzo, colaboración y empeño, hicieron posible el éxito alcanzado en esta nuestra Primera Edición de la Carrera, la cual concluyó con un acto de clausura de la Semana de la Tecnología de la Información, por ello conoceremos quienes cooperaron sin importar la dependencia a la cual pertenecen, demostrando así que todos somos parte de la Gran Familia Hacendaria:

10 ¡MUCHAS GRACIAS! Gloria Cordero, Cinthya Polini, Seanney Armeling, Róger Corazzari, Maricela Sanabria, Flory Cordero, César Aguilar, Cristina Jiménez, Norma Hidalgo, Javier Cascante, Mauricio Leon, Victoria Hernández, Xinia Madrigal, Rodolfo Guie, Rodolfo Espinoza, Roger Vargas, Yalile Fonseca, Mauren Urieta, Hugo Serrano, Ivonne Mora, Jorge Vega, Gilberth Campos, Allan

11 ¡MUCHAS GRACIAS! Medina; Ivette Sánchez, Carlos Fernández; Rodrigo Villalobos, Alejandra Hernández; Eduardo Palma; Mario Murillo; Fabiola Leon, Eugenia Villalobos; Fernando Carmona, Patricia Chinchilla; Maria Eugenia Robles; Consuelo Quesada, Flory Segura, Ligia Cascante Wendy Granados, Isabel Barquero, Dagmar Hering. Gaudelia Mora, Lillian Castillo y Flor Aguilar.

12 Queremos agradecer también a las empresas e instituciones que colaboraron para que la realización de la Carrera Atlética fuera un éxito: ¡MUCHAS GRACIAS ! Acueductos y Alcantarillados, ICE, INA, INPAI, Aura Interactiva, Ceciliano y Cía., Cervecería Costa Rica, CISCO, CMA, Componentes del Orbe, DATADEC, Euromobilia, G y G Soluciones y Sistemas,GBM de Costa Rica, Infosgroup, Lantech, NEW HORIZONS, ORACLE, RACSA, SASSO Y SOTO, SEMA GROUP, SOIN, SOLUZIONA, SONI VISION, SINTER, Productos Tosty, UNA, MICROSOFT, CN NEGOCIOS, MERCASA, Pizza 2x1, Jacks Snack, Yamber, CORMAR, Colgate Palmolive, Embajada de China, Grupo Asesor y Computadores Profesionales de San José.


Descargar ppt "El pasado domingo 26 de mayo concluyó la celebración de la Semana de la Tecnología de la Información con la 1ra. Edición de la Carrera Atlética, dedicada."

Presentaciones similares


Anuncios Google