La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Es un servicio de alojamiento de archivos (anteriormente SkyDrive). Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador,

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Es un servicio de alojamiento de archivos (anteriormente SkyDrive). Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador,"— Transcripción de la presentación:

1

2  Es un servicio de alojamiento de archivos (anteriormente SkyDrive). Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador, y también se puede instalar una herramienta ActiveX que permite arrastrar un número ilimitado de archivos directamente desde el Explorador de Windows. Es accesible por su página web desde ordenadores y dispone de aplicaciones para iOS y Android que permiten editar documentos y hojas de cálculo.

3  Office Web Apps: Es parte de SkyDrive que permite a los usuarios cargar, crear, editar y compartir documentos de Microsoft Office directamente dentro de un navegador web.  Uso compartido de favoritos: Permite el intercambio de vínculos de la web marcados entre los usuarios. Los enlaces a sitios web se almacenan en una carpeta dentro de OneDrive.  Integración con Grupos: A los miembros del grupo se les permite acceder, crear, modificar y eliminar archivos dentro de las carpetas de OneDrive del grupo, así como otras funcionalidades que ofrece OneDrive.

4 RRSS Feeds: Es posible suscribirse a los RSS Feeds del contenido de las carpetas públicas. Los feeds contienen imágenes de vista previa de los archivos agregados ya sea una miniatura de una imagen o un icono que representa el tipo de archivo: y páginas de descarga de vínculos al archivo. DDescargar un archivo.zip: Los directorios completos pueden descargarse en un archivo. FFotos: Permite a los usuarios cargar fotos y dejar que otros usuarios accedan a ellos a través de un explorador web. permite la posibilidad de mover, copiar y eliminar archivos.

5 One Drive se acopla más a los objetivos que tienen de tener en un solo lugar toda la información que se puede almacenar y compartir


Descargar ppt " Es un servicio de alojamiento de archivos (anteriormente SkyDrive). Se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar con cualquier navegador,"

Presentaciones similares


Anuncios Google