La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SKYDRIVE EN HOTMAIL.  Creado el 2 de Diciembre de 2008.  Forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live.  Permite almacenar, organizar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SKYDRIVE EN HOTMAIL.  Creado el 2 de Diciembre de 2008.  Forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live.  Permite almacenar, organizar."— Transcripción de la presentación:

1 SKYDRIVE EN HOTMAIL

2  Creado el 2 de Diciembre de 2008.  Forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live.  Permite almacenar, organizar y descargar archivos, fotos y favoritos en servidores de Windows Live y obtener acceso a ellos desde cualquier equipo con una conexión a Internet.  Utiliza Windows Live ID para controlar el acceso a los archivos del usuario, y les permite mantener la confidencialidad de los archivos o compartirlos con contactos.

3  Los archivos también se pueden compartir públicamente y no se requiere de una cuenta de Windows Live ID para acceder.  Actualmente, el servicio ofrece 25 GB de almacenamiento, con un tamaño maximo por archivo de 2GB y se pueden subir hasta 5 archivos a la vez de manera estándar en cualquier navegador.

4 VENTAJAS Almacenamiento. Organización. Control. Comodidad. Flexibilidad. Presentación. Uso compartido.

5 LINKS DE AYUDA http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/home http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/home http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/help-center http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/help-center http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/change-access-permissions-faq http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/change-access-permissions-faq http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/SkyDrive-about-faq http://windows.microsoft.com/es- ES/skydrive/SkyDrive-about-faq

6 Para ingresar a SkyDrive desde Cuenta de correo Hotmail:

7 Pagina Principal de SkyDrive:

8 Cuando se abre una carpeta aparece la Siguiente ventana:

9 Mover Carpeta a: Compartir Carpeta:

10 Incrustar Carpeta:

11

12 Características de la Carpeta «Favoritos Compartidos»:

13 Se pueden Crear hojas de calculo, archivo en Word, presentaciones y bloc de notas. Cargar un archivo desde los archivos del equipo. Crear una carpeta en los documentos.

14 Se puede abrir con Word en Office. Es la misma forma para Excel, Power Point y Bloc de Notas en One Note.

15

16 FOTOS Primero se debe crear un álbum al cual se van a subir todas las fotos.  Las fotos se pueden etiquetar.  Se les puede agregar una descripción.  Se pueden compartir.

17

18


Descargar ppt "SKYDRIVE EN HOTMAIL.  Creado el 2 de Diciembre de 2008.  Forma parte de los servicios de Microsoft llamados Windows Live.  Permite almacenar, organizar."

Presentaciones similares


Anuncios Google