La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL."— Transcripción de la presentación:

1

2 RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL

3 Secretario de Obras Públicas: ING. JAISON GILBERTO BARON MOTTA MISIÓN Planear y programar, con la correspondiente participación ciudadana, las obras públicas a ejecutar que contribuyan a un desarrollo integral y mejor la calidad de vida a sus beneficiarios; con un aprovechamiento óptimo en el manejo de los recursos asignados, cumpliendo con los principios de Eficiencia, Eficacia y Transparencia. VISIÓN Ser la Dependencia líder que garantice e impulse el desarrollo de la infraestructura municipal en forma coordinada y comprometida permanentemente con la Transparencia y con la búsqueda de la excelencia en los procesos de Planeación, Programación, Presupuestos, Ejecución de Obras, Planes y Proyectos, a fin de dar respuesta a las necesidades de la Sociedad.

4 ACCIONES INMEDIATAS

5 MANTENIMIENTO ALCANTARILLADO ENTRADA AL BARRIO EL PALMAR

6 MANTENIMIENTO VIA JAIME CASTRO

7 MANTENIMIENTO VIA SALIDA CENTRO DE ACOPIO

8 VISITA TÉCNICA SITIO DESLIZAMIENTO VEREDA AJIZAL

9 JORNADAS DE TRABAJO INTERINSTITUCIONAL

10 Limpieza y embellecimiento a distintos sectores del equipamiento municipal como zonas verdes, parques, escenarios deportivos, instituciones educativas, alcantarillado municipal, vías públicas, etc, en conjunto con el equipo de trabajo en cabeza de la Secretaria de Obras Públicas. Mantenimiento y limpieza del Polideportivo del Barrio Portales del rio

11 LIMPIEZA CENTRO DE ACOPIO- BOMBEROS

12 INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA Diagnóstico y evaluación de necesidades mediante visita a Instituciones Educativas en acompañamiento por los Rectores y Director de Núcleo Municipal

13 IE HERNANDO GELVEZ SUAREZ (Sede Papayal) Insuficiencia en Baterías Sanitarias IE HERNANDO GELVEZ SUAREZ (Sede Papayal) Insuficiencia en Baterías Sanitarias IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Coralina) Falta de escenarios Deportivos IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Coralina) Falta de escenarios Deportivos

14 IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Guamo) (Instalación adecuada de seguridad aula de cómputo) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Guamo) (Instalación adecuada de seguridad aula de cómputo) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Monjas bajo) (Construcción de sistema Séptico) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Monjas bajo) (Construcción de sistema Séptico)

15 IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Pila) (Construcci ó n de sistema S é ptico) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Pila) (Construcci ó n de sistema S é ptico) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Central) (Arreglo escenarios deportivos) IE MARCO FIDEL SUAREZ (Sede Central) (Arreglo escenarios deportivos)

16 IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Neval y Cruces) Suministro optimo del acueducto IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Neval y Cruces) Suministro optimo del acueducto IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Central) Suministro optimo del acueducto IE SAN ALBERTO MAGNO (Sede Central) Suministro optimo del acueducto

17 IE SERAFIN LUENGAS CHACON (Sede Pueblo Viejo) Construcci ó n sistema s é ptico IE SERAFIN LUENGAS CHACON (Sede Pueblo Viejo) Construcci ó n sistema s é ptico IE T É CNICA JORDAN (Sede Canoas) Mantenimiento sistema s é ptico IE T É CNICA JORDAN (Sede Canoas) Mantenimiento sistema s é ptico

18 IE T É CNICA JORDAN (Sede Central) Terminaci ó n cerramiento IE T É CNICA JORDAN (Sede Central) Terminaci ó n cerramiento IE T É CNICA LA LAJA (Sede Ajizal) Suministro optimo del acueducto IE T É CNICA LA LAJA (Sede Ajizal) Suministro optimo del acueducto

19 IE T É CNICA LA LAJA (Sede La Hoya) Mantenimiento escenarios deportivos IE T É CNICA LA LAJA (Sede Central) Construcci ó n cerramiento y arreglo cielo raso aulas. IE T É CNICA LA LAJA (Sede Central) Construcci ó n cerramiento y arreglo cielo raso aulas.

20 NUEVOS PROYECTOS Y SEGUIMIENTO

21 VISITA CONSTRUCCIÓN HOSPITAL

22 VISITA TÉCNICA PARA FORMULACION DE PROYECTOS

23 Acompañamiento a los profesionales del Instituto Nacional de Vías INVIAS territorial Tunja para la formulación de un Proyecto de mejoramiento de la Vía vereda Tierra de Gómez sitio Pantanos Acompañamiento a los profesionales de la empresa TGI para la formulación del proyecto de LA TERMINACIÓN LUDOTECA MUNICIPIO DE MONIQUIRÁ BOYACÁ

24 Visita realizada a los barrios Joaquín Motta y Alcalá en acompañamiento con los veedores y la comunidad del sector para tratar temas relacionados con las necesidades más prioritarias de los dos sectores para armonizarlas dentro del Plan de Desarrollo Municipal.

25 Visita realizada a la Rivera del Rio Moniquirá desde el sitio conocido como la Vega de la Vereda de Coralina pasando por el salitre, guamo, Comfaboy, barrio la Uadita, Barrio Portales del Rio, Barrio la Aurora, Coliseo, matadero, barrio el palmar, Barrio Pinares del Rio, Puente Jaime Castro, Barrio Villa del Rio, hasta llegar a Guadalajara, con la finalidad de puntualizar los posibles sitios críticos para la elaboración y formulación de un proyecto de mitigación y prevención de riesgos en conjunto con la Corporación Autónoma Regional CORPOBOYACÁ.

26 Diagnostico y socialización con la Comunidad del Barrio Portales del Rio para la elaboración de un Proyecto de mitigación de la pasada ola Invernal.

27 MITIGACIÓN DEL RIESGO Y ATENCIÓN OLA INVERNAL MITIGACIÓN DEL RIESGO Y ATENCIÓN OLA INVERNAL

28 DIAGNOSTICO DEL RIO MONIQUIRA

29 PREVENCIÓN SITIOS CRITICOS OLA INVERNAL

30 VISITA A LA VEREDA PANTANILLO SOBRE LA VIA PRINCIPAL

31 BARRIO PORTALES DEL RIO Instalación de lonas de arenilla para la protección de la rivera del rio con apoyo de la comunidad.

32 BARRIO EL PALMAR Instalación de cinta de prevención el 16 de Abril de 2012 e instalación de lonas de arenilla para la protección de la rivera del rio en conjunto con la comunidad.

33 Puente sobre el sector «la Roca» por posible debilitamiento en su estructura portante.

34 BARRIO LA AURORA Acciones preventivas e instalación de lonas de arenilla para la protección de la ribera del rio.

35 Trabajos de mitigación de la inundación del Rio Moniquirà en conjunto con los Bomberos del Municipio de Barbosa en el barrio Palmar sitio Callejón

36 BARRIO COLINAS BAJO: Deslizamiento de terreno Visitas realizadas como miembro del CLOPAD a sitios críticos del casco urbano. Limpieza de la rivera del rio Moniquirá desde el sitio COMFABOY hasta el Barrio Portales del Rio.

37 Obras de mitigación sobre la rivera del rio durante la ola invernal con maquinaria del municipio.

38 Inspección realizada al puente entre la vereda el Chovo, Coralina y Capilla para evaluar su estructura.

39 Apoyo a la oficina de Planeación Municipal con visitas realizadas a distintas viviendas afectadas por la pasada ola invernal.

40 ATENCIÓN MALLA VIAL URBANA Y RURAL Trabajos de conformado y afirmado realizados a las vías de la veredas Potrero Grande, San Cristóbal, Pajales y Tierra de Gómez con la maquinaria de propiedad del Municipio.

41 VIA VEREDA POTRERO GRANDE VIA VEREDA SAN CRISTOBAL VIA VEREDA TIERRA DE GOMEZ VIA PAJALES

42 Trabajos de conformado y cuneteo realizados a las vías de la veredas Ubaza y Tierra de Gómez con la maquinaria de propiedad de la Gobernación de Boyacá.

43 Convites comunitarios en la construcción de alcantarillados rurales. CONVITE VEREDA SAN ESTEBAN TRABAJOS BARRIO LA UADITA

44 TRABAJOS MALLA VIAL URBANA

45 Mantenimiento y arreglo de la vía entrada al barrio Coamigos.

46 OBRAS DE COLOMBIA HUMANITARIA, SEGUIMIENTO OBRAS ADMINISTRACIÓN ANTERIOR

47 Contrato de Obra Pública No 09 de 2011 cuyo objeto es : RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL Y REFORZAMIENTO DE LA SUPERESTRUCTURA DEL PUENTE LA AURORA DEL MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 02 de 2011. Con una ejecución a corte del mes de Abril del 95%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No 10 de 2011 cuyo objeto es: RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL y ORIENTAL DEL PUENTE JAIME CASTRO MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 01 de 2011. Con una ejecución a corte del mes de Abril del 90%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No 09 de 2011 cuyo objeto es : RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL Y REFORZAMIENTO DE LA SUPERESTRUCTURA DEL PUENTE LA AURORA DEL MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 02 de 2011. Con una ejecución a corte del mes de Abril del 95%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No 10 de 2011 cuyo objeto es: RECONSTRUCCIÓN DE LAS ALETAS COSTADO OCCIDENTAL y ORIENTAL DEL PUENTE JAIME CASTRO MUNICIPÍO DE MONIQUIRA con su respectivo Contrato de Consultoría No. 01 de 2011. Con una ejecución a corte del mes de Abril del 90%.Estado en ejecución.

48 Contrato de Obra Pública No. 017 de 2011 cuyo objeto es: CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION BARRIO EL PALMAR DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACÁ, con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 100%. Estado ejecutado Contrato de Obra Pública No. 007 de 2009 cuyo objeto es CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (PRIMERA ETAPA ACUEDUCTO) DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACA. Con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 62%.Estado en ejecución. Contrato de Obra Pública No. 017 de 2011 cuyo objeto es: CONSTRUCCION DE MURO DE CONTENCION BARRIO EL PALMAR DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACÁ, con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 100%. Estado ejecutado Contrato de Obra Pública No. 007 de 2009 cuyo objeto es CONSTRUCCIÓN DEL PLAN MAESTRO DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO (PRIMERA ETAPA ACUEDUCTO) DEL MUNICIPIO DE MONIQUIRA BOYACA. Con una ejecución de obra a corte del mes de Abril del 62%.Estado en ejecución.

49 Retroexcavadora al municipio de Moniquirá Boyacá en convenio con Colombia Humanitaria

50 Visita del Departamento para la Prosperidad Social DPS para la ejecución del proyecto CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE VEHICULAR – PEATONAL DEL BARRIO LA AURORA

51 RECAUDOS

52 Alquiler de la maquinaria pesada de propiedad del municipio en el periodo del mes de enero al mes de Marzo de conformidad con lo establecido en el decreto No. 033 del 19 de Junio del 2003, comparativo de la siguiente manera:

53 ALQUILER DE MAQUINARIA

54 Recaudo impuesto del centro de acopio al mes de Abril comparativo de la siguiente manera:


Descargar ppt "RENDICIÓN DE CUENTAS PRIMER TRIMESTRE 2012 SECRETARIA DE OBRAS PÚBLICAS MUNICIPAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google