La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Starter In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Starter In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each."— Transcripción de la presentación:

1

2 Starter In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each time. Example: Team 1: Me gusta el dibujo….Team 2: porque es interesante…. A correct sentence start/finish = 1 point Correct sentence + qualifier = 2 points Correct sentence + qualifier + comparison = 3 points Correct sentence + qualifier + comparison + future tense = 4 points Correct sentence + qualifier + comparison + future tense + prep pronoun = 5 points An incorrect statement loses 1 point. Team 1: Me gusta el dibujo….Team 2: porque es más interesante que la geografia Team 1: Me gusta el dibujo…. Team 2: porque es más interesante que la geografia. En el futuro, voy a estudiar el dibujo Team 1: Me gusta el dibujo…. Team 2: porque es más interesante que la geografia. En el futuro, voy a estudiar el dibujo. A mi me gusta el japones tambien

3 Starter: ¿Puedes descifrar los verbos? recom reach ebbre raus cucahres rercor varlle tapersre largel comer hacer beber usar escuchar correr llevar respetar llegar

4 LAS NORMAS DE MI INSTITUTO Learning Objectives: To be able to talk about school rules Assessment: Formal Letter to a Parent

5 Se DebeNo Se Debe Se Puede LAS NORMAS DE BIS JAKARTA What do all 3 expressions have in common?How did you work out the meaning of unfamiliar words?

6 Se DebeNo Se Debe Se Puede LAS NORMAS DE BIS JAKARTA

7 llevar uniforme respetar a los profesores llevar maquillaje escuchar música y usar el móvil durante el recreo mantener limpio el recinto escolar usar el móvil en la clase comer chicle llegar a tiempo escuchar en clase hacer los deberes llevar zapatillas de deporte llevar joyas llevar piercings correr en los pasillos respetar a los compañeros de clase fumar

8

9 Grámatica (No) se debe + infinitive (No) se puede + infinitive (no) se debe = you must (not) (no) se puede= you can (not)

10 Odio el instituto. Es muy aburrido. Ayer llegué un poco tarde, a las once de la mañana. Comí chicle en mi clase de matemáticas y el profesor se enfadó. Luego, en la clase de dibujo, escuché un poco de música. También hablé por teléfono en las clase de informática. No hice mis deberes de español. Pero por favor, no maté a nadie…y ahora tenemos esta carte, y mis padres…. Miguel Instituto Principe de Viana Estimado señor Carlos Fuentes: Ayer Miguel llegó muy tarde,a las once de la mañana.Comió chicle en su clase de matemáticasy luego en vez de escuchar al profesor en la clase de dibujo, escuchó música. También habló por telefono en las clase de informática. No hizo sus deberes de español. Señor Carlos, Miguel tiene que cambiar su actitud y respetar a los profesores y las normas delinstituto. Le saluda atentamente Diego Salas

11 Odio el instituto. Es muy aburrido. Ayer llegué un poco tarde, a las once de la mañana. Comí chicle en mi clase de matemáticas y el profesor se enfadó. Luego, en la clase de dibujo, escuché un poco de música. También hablé por teléfono en las clase de informática. No hice mis deberes de español. Pero por favor, no maté a nadie…y ahora tenemos esta carte, y mis padres…. Miguel Instituto Principe de Viana Estimado señor Carlos Fuentes: Ayer Miguel llegó muy tarde,a las once de la mañana.Comió chicle en su clase de matemáticasy luego en vez de escuchar al profesor en la clase de dibujo, escuchó música. También habló por telefono en las clase de informática. No hizo sus deberes de español. Señor Carlos, Miguel tiene que cambiar su actitud y respetar a los profesores y las normas delinstituto. Le saluda atentamente Diego Salas Lee los textos otra vez. Contesta a las preguntas en español. 1.What does Miguel think of school? 2.At what time did Miguel arrive at school yesterday? 3.What happened in Maths? 4.What happened in Art and ICT? 5.Why is Spanish mentioned?

12 she wore make up, piercings and jewellery he arrived late she didn’t respect her classmates she used her phone in class he didn’t do his homework she smoked in the corridors he didn’t arrive to school on time she didn’t want to talk Spanish in class llevó maquillaje, piercings y joyas llegó tarde no respetó a sus compañeros usó el movil en clase no hizo sus deberes fumó en los pasillos no llegó a tiempo al colegio no quiso hablar español en clase

13 Instituto Principe de Viana Estimado señor Carlos Fuentes: Ayer Miguel llegó muy tarde,a las once de la mañana.Comió chicle en su clase de matemáticasy luego en vez de escuchar al profesor en la clase de dibujo, escuchó música. También habló por telefono en las clase de informática. No hizo sus deberes de español. Señor Carlos, Miguel tiene que cambiar su actitud y respetar a los profesores y las normas delinstituto. Le saluda atentamente Diego Salas Imagina que tu eres el(la) directora de BISJ. Utlizando la carta de arriba como ejemplo, escribe una carta a los padres sobre un(a) estudiante. ¡¡Intenta ser lo más original como sea posible!! Comparisons/Superlatives Adjectives Negatives Tenses

14 Escuela Internacional Britanica Yakarta Estimados Señores Battini: Le saluda atentamente Sr De Foglio / Sra Hamelet Director/a Imagina que tu eres el(la) directora de BISJ. Utlizando la carta de arriba como ejemplo, escribe una carta a los padres sobre un(a) estudiante. ¡¡Intenta ser lo más original como sea posible!! Comparisons/Superlatives Adjectives Negatives Tenses

15 Se debe… Hay que… Tienes que… Se puede.. correr … en los pasillos llevar … uniforme comer … chicle/hamburguesas beber … tener … piercings fumar … cigarillos escribir … grafitis/ en clase… hacer … buen trabajo escuchar … música/al profe Pienso que es… No se debe… Está prohibido… Inventa tu instituto ideal. Escribe un parrafo para describir las normas.. En mi instituto ideal…


Descargar ppt "Starter In Teams of Two. Each team takes it in turn to either start or finish a sentence. Team members may confer but a different member must speak each."

Presentaciones similares


Anuncios Google