La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya."— Transcripción de la presentación:

1 La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya

2 ¿Qué significa 'WWW'? Significa World Wide Web, su traducción al español seria "Telaraña alrededor del mundo" o “Red alrededor del mundo” El significado informático de WWW seria “Red global mundial” refiriéndose a una red de computadoras. Esta Red global mundial es un sistema de hipervínculos que son accesibles a través de Internet, estos hipervínculos permiten a las personas que mediante el uso de un navegador, se pueda ir de una pagina a otra siguiendo las direcciones que indican los hipervínculos Significa World Wide Web, su traducción al español seria "Telaraña alrededor del mundo" o “Red alrededor del mundo” El significado informático de WWW seria “Red global mundial” refiriéndose a una red de computadoras. Esta Red global mundial es un sistema de hipervínculos que son accesibles a través de Internet, estos hipervínculos permiten a las personas que mediante el uso de un navegador, se pueda ir de una pagina a otra siguiendo las direcciones que indican los hipervínculos

3 WWW. Es el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de Internet. Es el sistema de documentos de hipertexto que se encuentran enlazados entre sí y a los que se accede por medio de Internet. A través de un software conocido como navegador los usuarios pueden visualizar diversos sitios web A través de un software conocido como navegador los usuarios pueden visualizar diversos sitios web

4 ¿Cuándo empezó WWW? Al principio Internet era utilizado principalmente como una herramienta de búsqueda de información, hoy en día ofrece una amplia gama de servicios. Al principio Internet era utilizado principalmente como una herramienta de búsqueda de información, hoy en día ofrece una amplia gama de servicios. Internet es un conjunto de redes de comunicación interconectadas. En 1965, ARPA, logró conectar por primera vez por medio de un experimento. Internet es un conjunto de redes de comunicación interconectadas. En 1965, ARPA, logró conectar por primera vez por medio de un experimento. En 1990 se creó el lenguaje HTML, la World Wide Web – WWW - y el primer servidor Web. En 1990 se creó el lenguaje HTML, la World Wide Web – WWW - y el primer servidor Web.

5 ¿Dónde empezó WWW? Todo empezó en 1957, cuando el departamento de defensa de los Estados Unidos de América creó la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados. El primer satélite artificial, el Spútnik.. La agencia ARPA, realizó investigaciones y desarrolló los primeros sistemas de comunicación entre ordenadores, imprescindibles para llegar a la tecnología de nuestros días. Todo empezó en 1957, cuando el departamento de defensa de los Estados Unidos de América creó la Agencia de Investigación de Proyectos Avanzados. El primer satélite artificial, el Spútnik.. La agencia ARPA, realizó investigaciones y desarrolló los primeros sistemas de comunicación entre ordenadores, imprescindibles para llegar a la tecnología de nuestros días. ARPA desarrolló Arpanet, una red de ordenadores a la que se conectaron las universidades y empezaron a documentar todo el proyecto en los RFC. ARPA desarrolló Arpanet, una red de ordenadores a la que se conectaron las universidades y empezaron a documentar todo el proyecto en los RFC.

6 ¿Para qué sirve google? Esta especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, con el que nos permite buscar información. Esta especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet, con el que nos permite buscar información. Ofrece también otros servicios como Gmai Google, Maps y Google Earth el sitio web de vídeos YouTube, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux y Android. Ofrece también otros servicios como Gmai Google, Maps y Google Earth el sitio web de vídeos YouTube, lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux y Android.

7 ¿Cuándo empezó Google? Larry Page y Sergey Brin desarrollaron un motor de búsqueda para mejorar las búsquedas en Internet. La coordinación y asesoramiento se debieron a Héctor García Molina. Larry Page y Sergey Brin desarrollaron un motor de búsqueda para mejorar las búsquedas en Internet. La coordinación y asesoramiento se debieron a Héctor García Molina. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 199, el 4 de septiembre de 1998 crearon la compañía Google Inc. El dominio "Google" fue registrado el 15 de septiembre de 199, el 4 de septiembre de 1998 crearon la compañía Google Inc.

8 Steven Paul Jobs Nacido en San Francisco el 24 de febrero de 1955. Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company. Nacido en San Francisco el 24 de febrero de 1955. Fue un empresario y magnate de los negocios del sector informático y de la industria del entretenimiento estadounidense. Fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple Inc. y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

9 Steven Paúl Jobs Contaba con 26 años y ya era millonario. la entrada de competidores de los ordenadores personales, creó las primeras dificultades empresariales, pero innovo. 1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K fue el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario y un ratón en vez de la línea de comandos. Contaba con 26 años y ya era millonario. la entrada de competidores de los ordenadores personales, creó las primeras dificultades empresariales, pero innovo. 1984 su compañía lanzaba el Macintosh 128K fue el primer ordenador personal que se comercializó exitosamente que usaba una interfaz gráfica de usuario y un ratón en vez de la línea de comandos. Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que el mismo fundó, renunció. Regresó en 1997 a la compañía, que se encontraba en graves dificultades financieras, y fue su director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011 y creo Apple Exxon. Después de tener problemas con la cúpula directiva de la empresa que el mismo fundó, renunció. Regresó en 1997 a la compañía, que se encontraba en graves dificultades financieras, y fue su director ejecutivo hasta el 24 de agosto de 2011 y creo Apple Exxon.

10 William Henry Gates III Es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft. Actualmente es el segundo hombre más rico del mundo. Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local Es un empresario y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft. Actualmente es el segundo hombre más rico del mundo. Está casado con Melinda Gates, y ambos ostentan el liderazgo de la Fundación Bill y Melinda Gates, dedicada a reequilibrar oportunidades en salud y educación a nivel local

11


Descargar ppt "La historia de Internet. Carmen Martínez Acuñas Lucía Mateo Medrano Ana Ponce Maya."

Presentaciones similares


Anuncios Google