La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ORGULLOSAMENTE CHAPINGUEROS Estudiar en el Tec de Monterrey...$ 48,000 Semestrales Estudiar en la UNITEC...................$ 28,000 Semestrales Estudiar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ORGULLOSAMENTE CHAPINGUEROS Estudiar en el Tec de Monterrey...$ 48,000 Semestrales Estudiar en la UNITEC...................$ 28,000 Semestrales Estudiar."— Transcripción de la presentación:

1 ORGULLOSAMENTE CHAPINGUEROS Estudiar en el Tec de Monterrey...$ 48,000 Semestrales Estudiar en la UNITEC $ 28,000 Semestrales Estudiar en la UVM $31,000 Semestrales Estudiar en la UACh NO TIENE PRECIO (No se paga) Hay ciertas cosas que el dinero puede comprar, para estudiar en la UACh hay que....Chingarse.

2 ESTO ES PARA TODOS AQUELLOS QUE REALMENTE SE SIENTAN: ORGULLOSAMENTE CHAPINGUEROS *Cuántos reconocimientos por sus investigaciones *La frecuencia de citas alusivas a sus publicaciones *El desempeño de sus académicos. Así que Universitarios y mexicanos estaremos orgullosos y eternamente agradecidos de lo que fue, es y seguirá siendo la máxima casa de estudios de México y América Latina.

3 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Sabe que la noche está hecha para trabajar *Ha perdido el significado de la palabra 'descanso' *Ha cabeceado en : * el baño, el micro, la combi, la comida, la cena, el desayuno, pero nunca en el salón de clases. *Entra en su casa solo para aplatanarse en la computadora, y empezar a trabajar, Dirigirse a su cama y dormir por unas pocas horas. *Está en un café minutos antes de su clase imprimiendo aquel trabajo que llevó toda la noche realizar.

4 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Tiene un Menú de : papas, gansitos, refrescos, dulces, agua,etc. *Ha perdido el significado de lo que es 'comer en serio'. *Baja de peso asombrosamente sin hacer dietas ni ejercicio. *Estudia como desesperado para un exámen, y una noche anterior piensa que no ha aprendido nada, vuelve a empezar y al día siguiente todo lo domina. *Tiembla de miedo cuando hay conflictos políticos y en su Departamento y empiezan las 'protestas'. *Solo espera los fines de semana para dormir por primera vez.

5 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Se ha ido a poner pedo un día antes de un examen, y aún así pasarlo. *Sale de prácticas, trabajos, excursiones con su Departamento, y lo único que dice fue: Pero que buena peda me puse' *Puede vivir sin comer, sin dormir, sin ver al Pero sin su computadora, internet y la tinta de la impresora, piensa en que su vida ha terminado. *Ha tenido deseos de matar a alguien sin piedad, cuando le dicen que en la UACh solo van puros porros malvivientes. *Sabe lo que es soñar con un trabajo que aún no termina y es para entregar en unas cuantas horas, o con un examen que presentará en cuanto se levante.

6 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Sabe que el mejor lugar para dormir, es estar en el pasto de su Facultad, entre clases. *Sabe lo que es recibir una llamada de un que no ha visto en años y desear que cuelgue ya, pues tiene un examen muy pesado al día siguiente. *No importa cuánto le haya costado hacer una tarea, ensayo, investigación, resumen, lo que sea, para el profesor siempre estará MAL. *No se da cuenta si a su casa le hicieron remodelaciones, nueva pintura, si tiene a algún inquilino nuevo... pero si su escritorio se lo limpian CUIDADO!!!!, se pone agresivo, pues en su desorden sabe donde están sus trabajos, apuntes, libros etc.

7 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Muere por que le pregunten, ¿En dónde estudias? o ¿En dónde estudiaste? y contestar con un orgullo que hasta alza el cuello... 'ESTUDIO EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA CHAPINGO' ahhhhh pero que bien se siente decir eso. *Odia cuando sus padres le dicen 'Ya duérmete es muy tarde','Mañana te levantas más temprano y terminas'. Pues que pensaran los papás? que sólo uno juega a hacer tarea? ¿o que la tarea se puede terminar en 2 horas? *Busca remedios caseros, para quitarse esas ojeras. *Descubre que el mejor medio para pasarse información, ponerse de acuerdo con sus compañeros es el messenger. *Empieza a interesarse más por la situación de su país y sus deseos de estudiar dejan de ser solo por hacerlo, y se convierten en un deseo de mejorar a su país.

8 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Espera con ansias la quema de libros y batas, para hacer un muñeco de aquel que le hizo la vida de cuadros y quemarlos al mismo tiempo. *Sabe el orgullo que se siente portar una playera que diga 'CHAPINGO'. *Tiene ganas de: * gritar, llorar, reír, brincar, rodar 'Y LO HACE' cuando ve en la pagina 'ALUMNO SELECCIONADO' y saber que ha entrado a la mejor Universidad de MEXICO.

9 SÓLO UN UNIVERSITARIO EN VERDAD HA PASADO POR ESTO: *Acepta incondicionalmente: a)dejar de dormir b)dejar de comer c) dejar su vida social d) dejar a su padres, amigos de la prepa, compañeros, fiestas etc. Con tal de ser alguien en la vida. A HUEVO CHAPINGUERO, SI SEÑOR, DE LO BUENO LO MEJOR!!!!!!


Descargar ppt "ORGULLOSAMENTE CHAPINGUEROS Estudiar en el Tec de Monterrey...$ 48,000 Semestrales Estudiar en la UNITEC...................$ 28,000 Semestrales Estudiar."

Presentaciones similares


Anuncios Google