La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Intructivo para pago seguro mediante paypal En la página Servicios. Haga click en los botones Comprar Ahora y pase directamente a realizar el pago correspondiente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Intructivo para pago seguro mediante paypal En la página Servicios. Haga click en los botones Comprar Ahora y pase directamente a realizar el pago correspondiente."— Transcripción de la presentación:

1

2 Intructivo para pago seguro mediante paypal

3 En la página Servicios. Haga click en los botones Comprar Ahora y pase directamente a realizar el pago correspondiente. Antes debe seleccionar el tipo de kit u otras especificaciones según sea el caso. O en caso de opciones, haga click en Añadir al carro para agregar más de una opción.

4 En la página Primer paso se encuentran todos los servicios que se puede pagar on-line.

5 Es posible que aparesca este diálogo. Haga click en YES. Si pone No, simplemente no aparece el logo.

6 Si hizo click en Agregar al carro aparecerá una página como ésta. Puede modificar las cantidades. Sobretodo de cargos Extras para hacer ajustes en el monto a enviar. Si quiere puede continuar la compra para agregar más al carrito o puede hacer click en Proceder al Pago

7 Si hizo click en comprar ahora aparecerá una página como esta. Si tiene una cuenta paypal puede Identificarse con su contraseña. Si no la tiene haga click en Continuar

8 Jorge Campuzano López Juarez #123 Oriente Col. Terminal Chetumal Chiapas Aparece un formulario el cual tendrá que llenar, con todos los datos para realizar el pago. Cuide de poner la dirección y CP que presentó como comprobante de domicilio al abrir la cuenta. Algunos tipos de tarjetas no pueden ser usadas para este tipo de pagos, puede probar con otras. Aquí aparece el costo total en Pesos Mexicanos.

9 Si lo desea, puede dejar alguna indicación especial. Luego haga click en Pagar ahora para confirmar el Pago.

10 Juarez #123 Col. Terminal Chetumal, Chiapas México JORGE, Gracias por su pago Si desea puede ver un recibo para imprimirlo. JORGE CAMPUZANO LÓPEZ Juarez #123 Col. Terminal Chetumal, Chiapas México

11

12 Luego recibe un correo confirmatorio desde Paypal.

13 FIN: Intructivo para pago seguro mediante paypal


Descargar ppt "Intructivo para pago seguro mediante paypal En la página Servicios. Haga click en los botones Comprar Ahora y pase directamente a realizar el pago correspondiente."

Presentaciones similares


Anuncios Google