La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Normalmente, se calcula en función de 350 BTU por metro cúbico, mas un 10% de factor dependiendo del uso y del máximo de personas que permanecerán en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Normalmente, se calcula en función de 350 BTU por metro cúbico, mas un 10% de factor dependiendo del uso y del máximo de personas que permanecerán en."— Transcripción de la presentación:

1

2 Normalmente, se calcula en función de 350 BTU por metro cúbico, mas un 10% de factor dependiendo del uso y del máximo de personas que permanecerán en el área a climatizar.

3 La BTU o BTu es una unidad de energía inglesa. Es la abreviatura de British Thermal Unit. Se usa principalmente en los Estados Unidos. Ocasionalmente también se puede encontrar en documentación o equipos antiguos de origen británico. En la mayor parte de los ámbitos de la técnica y la física ha sido sustituida por el julio, que es la unidad correspondiente del sistema internacional.

4 Una BTU equivale aproximadamente a: 252 calorías 1.055,056 julios BTU/h = 1 Tonelada de refrigeración = frigorías/h. Una BTU representa la cantidad de energía que se requiere para elevar en un grado Fahrenheit la temperatura de una libra de agua en condiciones atmosféricas normales. Un pie cúbico de gas natural despide en promedio BTU, aunque el intervalo de valores se sitúa entre 500 y BTU.

5 El laboratorio de computo se aditaria con un aire acondicionado de acuerdo a sus dimensiones 10 mts. de largo. 4metros de ancho. 2.5 metro de alto. Se debe obtener el area en mts. Cuadrados de el laboratorio: 10x4x2.5=100mts

6 100x350 = 35000BTU debemos de incrementar por lo menos el 30%, por ser una instalación donde entra y salen personas %= BTU


Descargar ppt "Normalmente, se calcula en función de 350 BTU por metro cúbico, mas un 10% de factor dependiendo del uso y del máximo de personas que permanecerán en."

Presentaciones similares


Anuncios Google