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I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC -2015-

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Presentación del tema: "I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC -2015-"— Transcripción de la presentación:

1 I nformación al U UU U suario Programa de Atención Médica Familiar -PAMF- Emisión de Hoja de Atención Vía Página Web INTRANET.CORPAC -2015-

2 O BJETIVO DEL SISTEMA El Sistema de atención médica familiar se implementa para mejorar la gestión de solicitud de hojas de atención por parte del usuario CORPAC S.A. vía página web. -2015- P roveer al usuario la solicitud de sus propias hojas de atención vía web. C onsultar la cantidad e información de las hojas de atenciones emitidas. C orroborar la generación e información de las hojas de atenciones emitidas.

3 A lcance del S istema Presentamos el ícono diseñado para la emisión de las hojas de beneficio que está en la intranet de CORPAC S.A -2015- Funcionalidad: Acceso al Sistema vía intranet de CORPAC S.A. http://intranet.corpac/Contenido/principal.asp Click Aquí El sistema ya tendrá cargado y registrado los usuarios que pueden iniciar sesión en el aplicativo.

4 -2015- C lick A quí C lick A quí

5 PASO 1.- Generar Usuario y Contraseña (Por única vez) -2015- Si el usuario ingresa por primera vez al sistema deberá ingresar su CODIGO DE COLABORADOR como USUARIO y su DNI como su CONTRASEÑA al ser estos datos correctos este le mostrará una siguiente pantalla. Colocar Código del Colaborador Colocar DNI del Colaborador Colocar Localidad donde se va emitir solicitud Permite verificar la existencia del colaborador.

6 PASO 2.- Ingresar nuevo usuario y Contraseña -2015- En esta pantalla se ingresará un Nuevo Usuario y Nueva Contraseña para poder acceder al Sistema. Será necesario ingresar el correo corporativo. Anotar y Guardar el usuario y la Contraseña Colocar Usuario. (Max 10 Caracteres) Colocar Correo Corporativo donde se va emitir solicitud Colocar Contraseña (Max 10 Caracteres)

7 PASO 2.- Nuevo mensaje -2015- En esta pantalla se mostrará

8 PASO 3.- Ingresar nuevamente al Sistema -2015- La siguiente vez que usted quiera ingresar al sistema tendrá que hacerlo con su nuevo usuario y contraseña.

9 PASO 4.- Solicitud de Beneficio -2015- Al ser correctos los nuevos datos se mostrará una siguiente pantalla.

10 PASO 5.- Llenado de la Solicitud de Beneficio -2015- Con las siguientes opciones: Grabamos la solicitud de hoja de beneficio. Nos desconectamos del sistema. Limpiamos los campos del formulario Consultamos las solicitudes de hojas de beneficios que hemos solicitado. Damos mantenimiento a nuestro usuario, contraseña y correo personal.

11 PASO 7.- Seleccionar tipo de Hoja de Atención -2015- En esta pantalla es donde se solicitan las hojas de beneficio del Asegurado, para poder grabar la hoja de solicitud debemos ingresar los campos requeridos por el sistema según el caso. Aquí en el ejemplo: Se está seleccionando la Hoja de Atención Ambulatoria.

12 PASO 8.- Definiendo Fecha de Atención -2015- Aquí en el ejemplo: Se está seleccionando la fecha de atención (Elegida por el Usuario), mostrando los días de duración que tiene de vigencia esta hoja de atención, la fecha/hora de Emisión y la fecha/hora de Vencimiento. La Fecha de Vencimiento y Duración es AUTOMÁTICO

13 PASO 7.- Eligiendo la Clínica o Centro de Salud -2015- Luego elegimos una Clínica haciendo click en el nos mostrará una ventana Emergente con todas las clínicas o centros disponibles-.

14 Definiendo la Clínica o Centro de Salud -2015- En esta pantalla podemos hacer la búsqueda por nombre dándole click en o elegir una clínica haciendo click en uno de ellos y automáticamente se mostrará en la pantalla de solicitud de hoja de beneficio.

15 PASO 8.- Eligiendo una especialidad -2015- Aquí en el ejemplo: Se está seleccionando la especialidad de Medicina General

16 Definiendo una especialidad -2015- Se eligió la especialidad de Medicina General.

17 PASO 9.- Definiendo al Paciente y grabar -2015- Luego elegimos el nombre del titular o el pariente que hará uso de la hoja de beneficio y nos mostrará automáticamente su grado de parentesco con el titular según la opción que elijamos:

18 Definiendo al Paciente y Grabar -2015- Definimos al paciente. Damos click en grabar. Luego

19 -2015-. a)Si se cumple las condiciones que no ha excedido el tope de hojas otorgadas y el tope de consumo máximo, se emitirá la siguiente pantalla. Importante: Saldrá el mensaje: El formulario se llenó correctamente y se envío un correo de conformidad a su correo.

20 PASO 10.- Imprimiendo Solicitud de Atención -2015- Si damos click no se ejecuta la solicitud y si damos click en nos mostrará una pantalla.. En esta pantalla tenemos las opciones de Imprimir.

21 Envío automático al correo Corporativo o Personal -2015- Inmediatamente el sistema envía un correo de confirmación a su correo”.. Si hemos dado click en nos mostrará una pantalla. FIN DEL PROCEDIMIENTO DE EMISIÓN DE HOJA DE ATENCIÓN

22 -2015-. a)Si faltó ingresar un campo el sistema te mostrará un mensaje indicando el campo que nos faltó completar. TIPS 1.- Importante

23 -2015-. b)Cuando el Paciente llega a un consumo que es mayor o igual que S/.25,000. Le mostrará un mensaje “ESTÁ CERCA AL TOPE DE CONSUMO Y DEBE ACERCARSE A LA OFICINA DEL PAMF” TIPS 1.- Importante

24 -2015-. c)En caso se haya superado el máximo de hojas otorgadas le mostrará un mensaje “YA HA SIDO OTORGADO MAS DE 4 HOJAS POR FAVOR ACERCARSE A LA OFICINA DEL PAMF” Importante.-

25 S eguimos trabajando en beneficio para nuestros usuarios. -2015- Programa de Atención Médica Familiar -PAMF-


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