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SAP Business One 9.0 Resumen

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Presentación del tema: "SAP Business One 9.0 Resumen"— Transcripción de la presentación:

1 SAP Business One 9.0 Resumen
Juan Pérez Dueñas I Local Product Expert Enero 2013 SAP Business One 9.0 Overview Presentation

2 Responsabilidad Legal
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3 Objectivos Al final de esta sesión, podrás:
Proporcionar un resumen de las nuevas funcionalidades de la versión 9.0 Hablar sobre los beneficios de la versión 9.0

4 Más fácil de Configurar
SAP Business One 9.0 Haciendo Business One más fácil de usar, implantar, integrar y configurar Más fácil de Configurar & extender Más funcionalidad estándar Más fácil de Implantar Mayor foco Sectorial Integración Mejorada 9.0

5 Agenda (1) Lógica de negocio Localización Informes
Gestión de ubicaciones Recuento de inventario Unidades de medida múltiples Solicitud interna de compra Listas de precios y descuentos Cancelación de pagos y depósitos Cancelación de documentos de marketing Determinación de cuentas de mayor Integración de activos fijos Envío directo Precios de entrega Coste de artículo en devoluciones y abonos de ventas Conciliaciones en moneda del sistema Localización Integración del Intrastat Asistente de pagos y correcciones de facturas IVA diferido en asientos manuales Informes financieros Mejora búsqueda de cuentas Conciliación manual de solicitudes de anticipo Informes SAP Crystal Reports 2011 SAP Crystal Reports Server 2011 Soporte multi-idoma Electronic File Manager (EFM)

6 Agenda (2) Infraestructura Técnica Infraestructura de negocio
System Landscape Directory (SLD) Single Sign On (SSO) Soporte 64-bit Mejoras en seguridad Credenciales de usuario por sociedad Estándares de Accesibilidad Estructura de datos para informes monetarios Infraestructura de negocio Centro de implantación Tareas de Implantación Proyecto de implantación Integración de procesos de negocio Electronic Data Interchange (EDI) Extensiones & Soporte SAP Business One Studio Suite SAP Business One Studio SAP Business One Studio para MS Visual Studio SAP Business One Workflow Mejoras en SDK Gestión del ciclo de vida Instalación y actualización Remote Support Platform 3.0

7 Nueva apariencia ~ Golden Thread

8 Lógica de negocio

9 Gestión de ubicaciones (1/4)
Almacenes Mejoras: Gestión y configuración de ubicaciones: Gestión de ubicaciones activada por almacén Almacenes divisibles en múltiples sub-niveles Soporta hasta 4 sub-niveles, por ejemplo: a.Zona, b. Área, c. Estantería y d. Línea. Códigos de ubicaciones pueden soportar escenarios jerarquizados o sin jerarquías Códigos de ubicaciones configurables hasta con 10 atributos, como por ejemplo: tamaño, peso, peligroso, frio, etc. Gestión de códigos de ubicaciones y sub-niveles manual o automática con una herramienta para la creación/actualización/borrado Ubicaciones por defecto disponible: por artículo, por grupo de artículos y por almacén 01 02 Sub-niveles Zona 1 Zona 2 Zona 3 01 02 Área 1 Área 2 Área 3 Área 4 Línea 1 Línea 2 Línea 3 03 04 Ubic. 1 Ubic. 2 02-Z2-A3-R1-1 02-Z2-A3-R1-2 Ubic. 5 Ubic. 6 02-Z2-A3-R2-5 02-Z2-A3-R2-6 Ubic. 7 02-Z2-A3-R2-7 Ubic. 8 Ubic. 9 02-Z2-A3-R3-8 02-Z2-A3-R3-9 Ubic. 10 02-Z2-A3-R3-10 Ubic. 11 02-Z2-A3-R3-11 Ubic. 12 02-Z2-A3-R3-12 Ubic. 3 02-Z2-A3-R1-3 Ubic. 4 02-Z2-A3-R1-4 (Códigos de ubic.) Ejemplo de escenario jerárquico

10 Gestión de Ubicaciones (2/4)
Issue allocation per WH Continuación: Asignaciones: Configuración de asignación de ubicación automática para entradas y salidas de artículos Pantallas para asignación en entradas y salidas de materiales manuales Posibilidad de rellenar ubicaciones Gestor de Picking & Packing soporta ubicaciones Métodos de picking soportan secuencias y numeración de ubicaciones simple Asignación de reglas de gestión de ubicaciones para artículos con lotes y números de serie Traspasos de inventario soportan ubicaciones Disponibilidad de artículos muestra la ubicación Órdenes de producción gestionan ubicaciones en las salidas de componentes y en los recibos de producción Recuento de inventario soporta ubicaciones Soporte de código de barras: por ubicación y por artículo Document allocation for all Sales A/R and Purchasing A/P documents

11 Gestión de ubicaciones (3/4)
Continuación: Informes: Informe de movimientos en ubicaciones Informes existentes mejorados con la información de las ubicaciones Nuevos informes: Listado de ubicaciones Listado de contenido de ubicaciones Historial de transacciones por ubicación vinculando el diario de documentos con el de transacciones. Toda la funcionalidad de ubicaciones disponible en la DI API Herramientas de implantación soportan la gestión de ubicaciones Displays breakdown of items per Ubic. location

12 Gestión de ubicaciones (4/4)
Beneficios: Optimiza los movimientos de artículos Proceso de pedidos más rápido Asignación automática facilita los diferentes procesos de picking Mayor eficiencia con recuentos acelerados Menor tiempo de picking Mejora de reabastecimiento de artículos Mejor gestión de productos reservados Mayor visibilidad de los niveles de inventario Menores riesgos potenciales de inventario Mejor toma de decisiones con inventarios en tiempo real Definición de objetivos a través de los informes de almacenes

13 Recuento de inventario (1/2)
Nuevo proceso de principio a fin para recuento de inventario: Mejoras: Nuevo proceso de recuento de inventario Mejoras en recuento cíclico: Recomendaciones de recuento vinculadas con el proceso de registro de inventario Definir frecuencias de recuento más flexibles Definir ciclos de inventario a nivel de almacén, ubicación o artículo Recibir alertas para recuentos de inventario pendientes Recuento de inventario: Nuevo documento de recuento de inventario para guardar y gestionar los recuentos Nuevo documento de contabilización para registrar los resultados del recuento de inventario Dos personas pueden retirar inventario de la misma área Posibilidad para congelar artículos Registro directo del recuento si completar el proceso. Determinación del ciclo de recuento Recomendación de recuento Selección artículos A Artículos 6 veces / año B Artículos 6 veces / año C Artículos 1 vez / año Alerta para artículos A Bloqueo artículos Impresión hoja recuento Recuento Registro recuento Compara resultados Registro diferencias inventario

14 Recuento de inventario (2/2)
Continuación: Ver documentos de recuento en listado de partidas abiertas Soporta unidades de medida múltiples Número exacto de artículos con lotes/nº serie Gestión de ubicaciones soportada en el proceso de recuento de inventario Informes: Informe central de recuento Cuadro de mando de recuento de inventario Beneficios: Informes más precisos de gestión de inventario Recuento dinámico de diferencias de cantidad Mayor transparencia en el recuento y sus asientos Análisis de cantidades y diferencias. Comparar diferencias entre dos recuentos Mayor flexibilidad al definir ciclos de recuento de inventario Mayor flexibilidad al registrar las correcciones

15 Múltiples Unidades de medida (UM)
Mejoras: UMs individuales pueden agruparse estableciendo reglas de conversión La UM por defecto puede convertirse automáticamente a una UM alternativa en las transacciones Listas de precios para cada UM Soporte para diferentes códigos de barras: por UM, por artículo Definición de distintos tipos de paquetes por UM Beneficios: Flexibilidad para vender y comprar en cualquier UM requerida Soporta un número ilimitado de conversiones de UM

16 Solicitud interna de compra
Mejoras Crear solicitudes internas de compra como paso inicial en el proceso de compras. Nuevo formulario e informes Crear solicitudes de compras o pedidos directamente desde la solicitud interna o desde el informe de solicitudes internas Crear solicitudes de compras basadas en las solicitudes internas con el asistente de creación de documentos de compras. Notificaciones vía o mensajería de B1 cuando se genera una entrada o un pedido de para una solicitud interna de compra Soporta el procedimiento de aprobaciones Beneficios: Notificar el departamento de compras los artículos a comprar, cantidades y tiempos Los compradores puede controlar mejor los procesos de compras y tomar mejores decisiones Mayor control sobre gastos y presupuestos Soporte al proceso de aprobaciones

17 Listas de precios y descuentos
Mejoras Casilla para activar y establecer validez en listas de precios y grupos de descuento Múltiples monedas para listas de precios Lista de precios por cliente/grupos Soporte a UM múltiple Selección de moneda para precios especiales y precios por periodo/volumen Mejoras para grupos de descuento Control de descuentos Informes de precios y descuentos Análisis de precios y descuentos en transacciones Beneficios: Mayor flexibilidad en modelos de precios y descuentos Mayor control en precios y descuentos Mayor transparencia en informes

18 Cancelación de pagos y depósitos
Mejoras Soporte a cancelación de pagos con depósito de cheques Soporte a cancelación parcial de depósitos para un único depósito con múltiples cheques Soporte a cancelación del cheque Cancelación automática de los cheques no depositados y su respectivo pago Beneficios: Mejora la flexibilidad en la gestión de pagos y depósitos

19 Cancelación de documentos de Marketing
Factura de ventas Mejoras Nuevo documento “cancelado” creado para cada cancelación Transacciones contables, fiscales y de inventario se anulan en un solo paso Ambos documentos se cierran automáticamente y concilian internamente Documento base vinculado con documento de cancelación se abre automáticamente y puede utilizarse otra vez Muestra ‘Cancelado’ y ‘Cancelación’ en los informes Definición de un nº máximo de días para cancelar los documentos Soporte a autorizaciones Beneficios: Soporte a países donde no aceptada la creación de abonos para cancelar facturas incorrectas Ahorro de tiempo con un único paso para cancelar documentos X Usuario selecciona cancelar ... Factura de ventas (mantiene el asiento original) Factura de ventas (anula asiento y cantidad) Estado del doc modificado a -> ‘Cancelado’ Estado del doc -. ‘Cerrado – Cancelado’

20 Determinación de cuentas – Solución avanzada
Matriz central para determinar cuentas Soporta configuraciones de cuentas para artículos, grupos de artículos, almacenes, grupos IC, IVA, País entrega, provincia de entrega Soporta múltiples criterios de determinación con establecimiento de prioridades y reglas Seguimiento y revisión del log de cambios Simple y flexible Nota: Solamente aplica a las cuentas de inventario relevantes

21 Activos fijos integrados en SAP Business One
Mejoras Completa integración del módulo de activos fijos Posibilidad de gestionar diferentes áreas contables (p.e. una para contabilidad y otra para IFRS en paralelo) Cálculo de amortización flexible Concepto de autorización Nueva estructura del maestro de activos fijos Beneficios: Gestión de activos fijos mejorada Permite mejoras específicas para cada cliente Cumple los estándares de contabilidad multinacionales Mejora los procesos de B1 como procesos de compras, acuerdos globales, etc

22 Mejoras funcionales adicionales
Descripción Factura de compras soporta precios de entrega Precios de entrega puede crearse usando “copiar desde” una factura de compras sin ser necesaria una entrada de mercancías. Soporta un proceso de compras más flexible sin entradas de pedido, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Almacén envío directo y artículos co lotes/nº serie Proceso de envío directo soporta artículos con lotes/nº serie. Creación o asignación artículos con nº de serie y lotes activando “Gestión de lotes y nº de serie en almacén” en la ventana de configuración de los almacenes de envío directo. Coste artículos en devoluciones y abonos de ventas El coste de un artículo devuelto a través de una devolución de ventas o un abono puede actualizarse si no existe un documento base. Esta funcionalidad se activa marcando “permitir cambiar el coste del stock en documentos sin doc base” en la ventana de parametrización de documentos. Un nuevo campo “coste de devolución” se ha añadido a las devoluciones y abonos de clientes para modificar el coste de inventario a nivel de artículo. Conciliaciones en moneda de sistema (MS) La conciliación interna en SAP Business One se ha ampliado para soportar la gestión de la MS. Se han añadido nuevas cuentas para permitir asientos automáticos en MS al realizar las conciliaciones internas.

23 Localización

24 Intrastat integrado en SAP Business One
Mejoras Integración del aad-on Intrastat Se mantiene la funcionalidad actual Nueva configuración en -> Intrastat – herr. de config. Columnas relevantes para Intrastat disponibles en documentos de marketing: País de origen, Incoterms, Modo de transporte Nueva pestaña Configuración Intrastat añadida en los maestros de IC y de artículos para los maestros relevantes para Intrastat. Nuevo Asistente para declaración Intrastat Opciones de importación y filtro mejoradas Posibilidad de guardar los datos enviados Disponible para todas las localizaciones UE Beneficios: Mayor usabilidad con mejor funcionalidad Disminuye la duplicidad de datos Desaparece el addon New Intrastat Tab for ‘Intrastat Relevant’ Items defined in -> General Tab

25 Asistente de pagos y facturas
Mejoras El asistente de pagos soporta las facturas correctivas a procesar en los ficheros bancarios Disponible en las localizaciones CZ, SK, HU, PL, RU Beneficios: Mayor flexibilidad en gestión de bancos Dirigido a cumplir los requisitos legales de determinados países

26 IVA diferido en asientos manuales
Mejoras Beneficios: El IVA diferido puede registrarse ahora en los asientos manuales Mayor flexibilidad en los procesos contables de los clientes Incluye los documentos preliminares, asientos recurrentes y modelos de asiento Dirigido a cumplir los requisitos legales de determinados países Mejorada la funcionalidad de cálculo de impuestos Disponible para CT, FR, IT, GT, MX, ZA y ES

27 Guardar criterios de selección en informes financieros
Mejoras Los usuarios pueden preparar un informe seleccionando determinadas cuentas y guardando los criterios de selección. Flexibilidad para guardar informes para distintas áreas, p.e. IFRS, US GAAP, grupos de informes o por requisitos legales. Reutilizar las opciones guardadas. Disponible para todas las localizaciones Beneficios: Mejora la flexibilidad de los informes financieros Crea criterios de selección para diferentes áreas de informes – IFRS, USGAAP, etc.

28 Función de búsqueda - Finanzas
Mejoras Se ha ampliado la opción “Buscar” para seleccionar cuentas Se muestra el listado de las cuentas de mayor en el formulario estándar Posibilidad de añadir columnas en la selección de cuentas de mayor Disponible para todas las localizaciones Beneficios: Mayor flexibilidad en informes financieros Mayor facilidad para buscar las cuentas contables. Mayor facilidad para definir las cuentas de mayor en los informes financieros

29 Conciliación manual en solicitudes de anticipo
Mejoras Posibilidad de completar el proceso de anticipos utilizando la funcionalidad de las conciliaciones internas manuales Comportamiento consistente con el proceso de anticipo estándar Cubre los requisitos legales incluyendo los impuestos Disponible en todas las localizaciones Beneficios: Mayor flexibildiad en el proceso de gestión de anticipos Permite procesos específicos en anticipos Cumplir las necesidades en entornos multinacionales

30 Informes & Analítica

31 Integración de SAP Crystal Reports 2011 & SAP Crystal Reports Server 2011
Mejoras Ver informes y formularios diseñados con SAP Crystal Reports 2011 Modificar informes y formularios de SAP Business One, en SAP Crystal Reports 2011 designer Cargar informes de sistema o de usuario desde SAP Business One a SAP Crystal Reports Server 2011 Vista previa de informes desde SAP Business One Ver y compartir URLs de Crystal Reports Server de los informes cargados en B1 Beneficios: Mejorar los informes al actualizar a la versión 2011 de SAP Crystal Reports Compartir de forma segura los informes y cuadros de mando a través de internet

32 Electronic File Manager – Soporte Multi-idioma
Mejoras Posibilidad de traducir formatos de ficheros para ficheros bancarios o genéricos Posibilidad de exportar e importar traducciones Beneficios: Soporte a empresas globales con entornos multi-idioma Las traducción puede distribuirse a través de la funcionalidad de importar / exportar

33 Infraestructura

34 Centro de Implantación – Tareas de implantación
Mejoras Centralización de las herramientas de implantación en una única ventana Copia Rápida es una nueva herramienta para trasferir datos entre sociedades Beneficios: Una única entrada para las herramientas de implantación Mayor visibilidad y accesibilidad de las herramientas disponibles para la implantación

35 Centro de implantación - Proyecto
Mejoras Lista de comprobación de la gestión del proyecto basada en la metodología (AIP) 3 Plantillas de proyecto disponibles Plantillas disponibles en los idiomas soportados en B1. Opción para crear nuevas plantillas Opción para dar mayor detalle a cada paso Opción para añadir información general, anexos o notas en cualquier paso Beneficios: Proceso detallado e integrado con los formularios de B1 relevantes Proceso de implantación estructurado basado en la metodología AIP o en pasos predefinidos Reduce el riesgo de implantación al aportar información adicional, notas o anexos

36 Integración de procesos de negocio

37 Electronic Data Interchange (EDI)
Intercambio EDI con otros IC a través del paquete EDI para SAP Business One y SAP Information Interchange OnDemand para PYMEs El servicio SAP II OD para PYMEs (SAP Information Interchange OnDemand for SMEs) Servicio Cloud para conectar fácilmente con los IC No es necesario conocer el formato EDI de los ICs Paquete EDI Basado en el integration framework, conecta SAP Business One y el servicio SAP II OD Contenido predefinido EDI para pedidos de ventas, entregas y facturas aceleran el proceso de implantación * Herramienta para adaptación a nuevos procesos Beneficios: Procesos de integración más rápidos Disponibilidad de comunicaciones EDI * El contenido predefinido EDI se entregará durante el ramp-up. SAP Business One Integration Framework Paquete EDI SAP II OD para PYMEs Interlocutores comerciales

38 Extensión & Soporte

39 SAP Business One Studio Suite
SAP Business One Studio para MS Visual Studio 2 SAP Business One Studio 1 Nueva versión del Screen Painter con mayor funcionalidad Los proyectos se puede realizar sin Microsoft Visual Studio Definición de workflows y formularios Diseñador de User Defined Object Diseñador de SAP Business One Workflow Integrado con Microsoft Visual Studio Fácil de manejar Accelera el desarrollo de add-on Aumenta la experiencia en desarrollo de formularios Microsoft Windows Diseñador de formularios Ayuda a crear código para nuevos eventos

40 SAP Business One Workflow (1/2)
Design Workflow in Business One Studio SAP Business One Workflow (1/2) Diseño de Workflow en Business One Studio Listado en SAP Business One Comprobar procesos SAP Business One Workflow -> 2 componentes: Diseño del workflow en SAP Business One Studio Listado- workflow importado en B1 como tarea en la bandeja de entrada Soportado por un motor de Workflow Ver proceso en la instancia del Workflow

41 SAP Business One Workflow (2/2)
Beneficios: Gestionar procesos de negocio configurados Enviar tareas a usuarios Disminuir la curva de aprendizaje de los procesos de la empresa Comprobar y controlar procesos Visualización de procesos proporciona transparencia Soporta tareas temporales Soporta la definición de condiciones Controla procesos de negocio complejos

42 Extensibilidad & Soporte
Mejora Descripción Eventos a nivel de objeto UI API La UI API se ha simplificado para gestionar los eventos en SAP Business One utilizando los eventos a nivel de objeto. Mantener el código y desarrollar nuevo código será ahora más sencillo. Definición de columnas UI API La funcionalidad de fijar columnas en SAP Business One en determinados formularios se ha ampliado a la UI API para beneficiar a los partners que quieran utilizar esta funcionalidad en el SDK. Exposición DI API Se han añadido más objetos de la DI API.

43 Infraestructura técnica

44 System Landscape Directory (SLD)
Configuración License Manager Mejoras Nuevo servicio SLD para configuración de seguridad y gestión del servidor. Servicio SLD añadido en las herramientas de instalación y sustituye al proceso configuración de seguridad actual. Compatibilidad retroactiva para add-ons de partners Beneficios: Entorno centralizado para gestión del servidor y seguridad Mejor gestión de la seguridad

45 Se puede indicar el usuario/contraseña con la opción B
Single Sign On (SSO) Opciones de acceso a SAP Business One : Acceso a B1 con cliente B1 (procedimiento original) Vincular usuario windows con usuario B1, entonces el acceso a B1 usará las credenciales de windows Vincular usuario windows con usuario B1, entonces no será necesario logarse en B1 si la sesión de windows está abierta con la cuenta del usuario. Step 1: Habilitar Single Sign On vía SLD Marcar para opción B & C Step 2: Definición Usuario Solo activo si paso 1 activo. Se puede vincular un usuario de dominio por usuario B1 por sociedad. Se puede cambiar el usuario de dominio. Se puede indicar el usuario/contraseña con la opción B Cuando esté marcado, el usuario no necesitará indicar usuario y contraseña para opción C. La pantalla de acceso no se mostrará, B1se abrirá en la última compañía. Si la máquina no está en un dominio, no se muestra la casilla. Step 3: Login usuario

46 Soporte a 64bit para SAP Business One
Mejoras Cliente 64bits de Business One utiliza toda la memoria disponible en el cliente. Se entrega la versión 64bit con la 32bit. Soporte de 64bit en DIAPI y UIAPI Soporte de 64bit en add-ons SAP -> Payment Engine, Outlook Integration, EFM Soporte 64bit en SDK para migración de add-ons Beneficios: Soporte a transacciones que consumen memoria como upgtrades de BB.DD, informe de revaluación etc Más caché y mejor rendimiento especialmente al ejecutar grandes informes Soporte a más soluciones y más potentes de partners / add-ons Mejor procesamiento en servidor con DI API 64bits Posibilidad de integrarse con aplicaciones 64bit, como por ejemplo Microsoft Office 64bit Soluciona problemas de memoria

47 Infraestructura técnica
Mejoras Descripción Seguridad & privacidad de datos SAP Business One soporta encriptación estándar en comunicaciones entre el servidor de licencias, el cliente B1 y los add-ons DI API, cumpliendo con las normas sobre privacidad y seguridad en los datos. Para protección contra ataques a la seguridad, el sistema soporta claves dinámicas y salted hash para contraseñas de usuarios. Cualquier cambio en la configuración o administración se guardará en un log para los procesos de auditoría. Distinto usuario para cada base de datos Nueva credencial de “Usuario de BB.DD. por compañía” durante el proceso de creación de la sociedad de B1. Este usuario de BB.BB. Solamente podrá acceder a esta sociedad y a la common. Accesibilidad estándar Para asegurar que la posibilidad de acceso a B1 está disponible a tantas personas como sea posible, como por ejemplo personas con discapacidad o con necesidades especiales, SAP Business One está ahora alineado con ‘Product Standard Accessibility’ requisito introducido en el proceso Product Innovation Lifecycle (PIL). Estructura de datos para Informes monetarios SAP Business One soporta estructuras de datos mayores para determinados campos monetarios en informes tales como el balance de sumas y saldos. Soportará monedas con mayor número de decimales y mejorará las cifras mostradas en los informes financieros.

48 Gestión de ciclo de vida

49 Instalación & actualización
Nuevo System Landscape Directory Soporta actualización silenciosa Opciones avanzadas de actualziación Proceso eficiente de actualización Mejoras Nuevo SLD para configuración de seguridad y gestión del servidor Soporta modo silencioso para tests y actualización * Dos pasos: Paso de recolección de datos y paso de ejecución que permite al cliente hacer sus actualizaciones sin intervención de usuarios * Programar los tests y actualización silenciosas * La gestión de la configuración permite guarda, cargar y definir la configuración automáticamente Opciones de actualización de sociedades avanzadas Sin autentificación en sociedad para tests pre-upgrade o actualizaciones Servicios B1i se pararán automáticamente * Soportado por los componentes del servidor y el B1i. No soportado por las herramientas de implantación en este momento. Beneficios: Entorno centralizado para gestión del servidor y seguridad Soporte upgrades desatendidos Ahora tiempo utilizando configuración guardada Mayor flexibilidad al definir opciones de upgrade Reduce las necesidades de autentificación Flexibilidad para importar, revisar y restituir los resultados del test de actualización Ahora de tiempo y coste a partners / clientes

50 Plataforma de soporte remoto 3.0
Cuatro elementos clave para la plataforma de soporte remoto 3.0 de Business One Plantillas de tareas y ejecución inmediata Cambio de configuración usando las herramientas actuales Fácil configuración y backup flexible Primero, preparar después ejecutar upgrade backup PowerShell upgrade Crear tareas desde plantillas con definiciones mínimas Envío a clientes y recibo del resultado tan pronto como la tareas se ha generado Fácil ejecución de scripts DI para incluirlos en PowerShell para su ejecución automática Añadir usuarios y gestionar cambios de IVA con las tareas extendidas Selecconar entre varias opciones de backup : full, differential o delta Establecer tareas como: prueba de consistencia ejecutada antes del backup Backup automático de anexos de B1 Herramienta Pre-upgrade descargada automáticamente con RSP Realizar el test de upgrade de forma silenciosa Upgrade realizado solamente si la sociedad está lista Más automatización de tareas de mantenimiento con Lenguaje Scripting

51 Gracias Juan Pérez Dueñas I Local Product Expert Enero 2013

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