La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMITÉ INSTITUCIONAL EGRESADAS 2010 Cielo Guirales Dora Cruz Díaz.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMITÉ INSTITUCIONAL EGRESADAS 2010 Cielo Guirales Dora Cruz Díaz."— Transcripción de la presentación:

1 COMITÉ INSTITUCIONAL EGRESADAS 2010 Cielo Guirales Dora Cruz Díaz

2 C OMITÉ DE EGRESADAS JUSTIFICACIÓN: La creación de la asociación de egresadas de la Institución Educativa San Vicente Hogar, es un mecanismo para lograr que las exalumnas mantengan un contacto permanente entre sí y con la Institución; que continúen teniendo sentido de pertenencia y participen activamente en las diferentes actividades que se realicen al interior del colegio. OBJETIVOS Crear y sistematizar la base de datos de las 270 egresadas de la Institución, desde el año 2.004 a 2.009. Realizar el primer encuentro de egresadas de la Institución. Conformar la asociación de egresadas de la Institución. Planear y poner en marcha las actividades a desarrollar al interior de la asociación.

3 COMITÉ DE EGRESADAS ACTIVIDADESDiseño y elaboración del instrumento estadístico. (febrero) Ejecución y sistematización del instrumento estadístico. (febrero, marzo y abril) Tabulación e interpretación de la información obtenida. (mayo, junio) Planeación y organización del primer encuentro de egresadas de la Institución. (julio y agosto) Realización del primer encuentro de egresadas de la Institución. ( 24 de septiembre ) Conformación de la asociación de egresadas de la Institución. (1 de octubre) Reunión con la asociación de egresadas y conformación de la junta directiva. (2 de noviembre)

4 LOGROS ASISTENCIASe ha recogido la información básica de las egresadas en un 70% a través de llamadas telefónicas y contacto con otras compañeras. IMPACTOSe ha notado buena disposición entre las egresadas, cuando se les informa del encuentro manifestado que asistirán y que por facebook ya se ha difundido la información.

5 LOGÍSTICA Se retomó la información que reposaba en la secretaría y se procedió a verificar información, a través de una estudiante de grado 11°A (práctica empresarial). Se ha recogido información a través de las egresadas que han asistido a la Institución. Los docentes Luis Eduardo López y Antonio Castaño, a través de la página web de la Institución crearon un espacio para información propia de las egresadas.

6 PERSPECTIVAS Participación de todo el personal que labora en la Institución para que el encuentro de egresadas sea un éxito. Consecución de los recursos necesarios para la preparación y realización del encuentro. El día del encuentro se termine de llenar toda la base de datos de las egresadas de la Institución.


Descargar ppt "COMITÉ INSTITUCIONAL EGRESADAS 2010 Cielo Guirales Dora Cruz Díaz."

Presentaciones similares


Anuncios Google