La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un dia con el Presi Para gentes con TALANTE Algunas situaciones usuales pal presi Rajoy lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un dia con el Presi Para gentes con TALANTE Algunas situaciones usuales pal presi Rajoy lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el."— Transcripción de la presentación:

1

2 Un dia con el Presi Para gentes con TALANTE

3 Algunas situaciones usuales pal presi Rajoy lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el Director le dice: - Señor Presidente, usted le trae juguetes y los niños hace dos días que no comen.. - ¡Ah... entonces dígales que si no comen, no hay juguetes!

4 OTRO DIA Un borracho está en la Plaza Mayor gritando: - ¡¡¡ EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA, EL PRESIDENTE ES UN HIJO DE PUTA!!! Rápidamente, aparecen dos policías y le empiezan a dar golpes por traición a la Patria y se lo llevan a rastras. El pobre borracho empieza a implorarles: - ¡Pero si me refería al Presidente de Estados Unidos! Y los policías le contestaron: ¡No trates de confundirnos! Nosotros sabemos bien quién es el hijo de puta!

5 AL DIA SIGUIENTE Llega un borracho a la Moncloa y encara a los guardias de la Casa del Presidente del Gobierno: - ¡Apártense... voy a pasar! ¡Yo quiero ser el nuevo presidente del País, coño!!! ¡¡¡HIC !!! - ¿Quéééé. ¿Eres gilipollas? ¿Estás loco? ¿Eres retrasado mental? ¿Tienes basura en la cabeza? -¡EEpa... no sabía que pedían tantos requisitos! ¡¡HIP!!

6 OTRO DIA MAS -Rajoy, molesto, manda llamar a Jaimito y le dice:- ¡ Me enteré de que estás diciendo por ahí que cuando me muera vas a escupir en mi tumba... ¿es verdad eso? - ¡No, Sr. presidente, eso es mentira! Ud. sabe que a mi no me gusta hacer colas

7 Y AL FIN Le pregunta Rajoy a Jaimito: - ¿Así que tu eres el de los cuentos? - No, Sr. presidente... yo soy el de los chistes, el de los cuentos es Ud.

8 FIN


Descargar ppt "Un dia con el Presi Para gentes con TALANTE Algunas situaciones usuales pal presi Rajoy lleva juguetes a los niños del Hospital San Juan de Dios y el."

Presentaciones similares


Anuncios Google