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Cliente a negocio. Se basa en una transacción de negocio originada por el usuario final (consumidor), siendo éste quien fija las condiciones de venta.

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Presentación del tema: "Cliente a negocio. Se basa en una transacción de negocio originada por el usuario final (consumidor), siendo éste quien fija las condiciones de venta."— Transcripción de la presentación:

1 Cliente a negocio

2 Se basa en una transacción de negocio originada por el usuario final (consumidor), siendo éste quien fija las condiciones de venta a las empresas. Una forma de este negocio C2B, es cuando una persona ofrece su casa, hacienda, finca a agencias de viajes. Siendo el dueño quien tome la decisión final. C2B

3 El modelo es muy interesante, existen páginas que los usuarios ofrecen sus casas como alquiler y las compañías de viajes pugnan por dichas ofertas, aquí podemos ver muchas web que se dedican a dicho negocio como pagar noches de hotel, billetes de avión, una cena romántica en una casa rural. Un ejemplo de C2B es la página web Priceline.com CARACTERISTICAS DEL C2B

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5 Dicho modelo nace para los entornos de Internet móvil (Teléfonos, Tablet, Smartphone, PDA, Ipod, Iphone …), utiliza el teléfono y otros dispositivos móviles para conectar al usuario y empresas con la web, fomentando las ventas de muchos productos, sobre todo tonos, juegos, imágenes, música, vídeos y aplicaciones de redes sociales a móviles …… M2B Y M2C

6 El modelo M2C de móvil a Usuarios y el Modelo M2B de móvil a Empresas. La proliferación de dichos dispositivos Smartphone, Tablet, Ipod, Ipad y móviles con nuevas tecnologías. Las ventas por M2C y M2B será el futuro de muchas empresas a nivel comercial. Las nuevas tecnologías como SMS, WAP, GPRS, UMTS y JAVA, serán las que empujen dicho modelo a niveles importantes de m-commerce, junto con la unión de nuevos sistemas operativos como el Android con posibilidad de realizar conexiones desde las redes Sociales. CARACTERISTICAS DEL M2B Y M2C

7 Esta categoría permite el intercambio de bienes y servicios entre consumidores, existiendo entre ellos una relación horizontal, ya que admitiendo que no es así en todos los casos, podemos asumir que al ser ambas partes consumidores se encuentran en el mismo nivel de información, no dándose en este caso la tan conocida asimetría de la información, por lo que al estar en igualdad de condiciones no necesitamos proteger a una parte respecto a la otra. C2C

8 Entre las principales características que podemos destacar respecto a esta categoría, tenemos por ejemplo, que permite las transacciones directas entre personas naturales, contribuyendo, a desarrollar un mercado libre, reducir costos debido a la utilización de tecnología accesible a particulares (en este caso consumidores), al ofrecer productos o servicios, modalidad que se ha ido incrementando.

9 Procesos de enseñanza-aprendizaje que se llevan a cabo a través de Internet, caracterizados por una separación física entre profesorado y estudiantes, pero con el predominio de una comunicación tanto síncrona como asíncrona, a través de la cual se lleva a cabo una interacción didáctica continuada. Además, el alumno pasa a ser el centro de la formación, al tener que autogestionar su aprendizaje, con ayuda de tutores y compañeros. E- LEARNING

10 1- Desaparecen las barreras espacio-temporales. 2- Formación flexible. 3- El alumno es el centro de los procesos de enseñanza-aprendizaje y participa de manera activa en la construcción de sus conocimientos, teniendo capacidad para decidir el itinerario formativo más acorde con sus intereses. CARACTERISTICAS

11 4- El profesor, pasa de ser un mero transmisor de contenidos a un tutor que orienta, guía, ayuda y facilita los procesos formativos. 5-Contenidos actualizados. 6- Comunicación constante entre los participantes, gracias a las herramientas que incorporan las plataformas e-Learning (foros, chat, correo-e, etc.).

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