La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H www.HumorFeminista.com.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H www.HumorFeminista.com."— Transcripción de la presentación:

1

2 LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H

3 Entra un hippie en un autobús y ve a una monja y le dice: Quiero hacer el amor con usted. A lo que la monja responde: Soy monja; por lo tanto no puedo hacer el amor con nadie.

4 El chofer – que escuchó la conversación- le dijo al hippie: Yo sé como puedes hacerle el amor. Cómo?, preguntó el hippie. Cada martes la monja va al cementerio a rezar a medianoche. Una buena idea sería que tú la esperaras y te pusieses una túnica blanca y un poco de polvo blanco en la cara para que así ella piense que eres Dios.

5 Al martes siguiente el hippie se vistió de Dios y se fue al cementerio a esperar a la monja. Llega la monja, se pone a rezar y le dice el hippie: Yo atenderé tus rezos si te hago el amor !!!!!. La monja contesta: Vale, pero por detrás, Señor, porque quisiera mantener mi virginidad.

6 Cuando terminan de hacer el amor por detrás, dice el hippie: Ja ja ja ja , SOY EL HIPPIE !!! Entonces la monja se quita el vestido y dice:

7 Y YO SOY…. EL CHOFER DEL BUS !!! - F I N - Ja ja ja ja……. Y YO SOY…. EL CHOFER DEL BUS !!! - F I N -

8 Más PowerPoints Gratis en


Descargar ppt "LA MONJA Y EL HIPPIE LA MONJA Y EL HIPPIE Por: Ángel S. R. & H www.HumorFeminista.com."

Presentaciones similares


Anuncios Google