La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Mi viaje a España. Este verano yo voy a España. ¡Estoy muy emocionada! Voy a visitar a mi amiga. Mi amiga se llama Camila.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Mi viaje a España. Este verano yo voy a España. ¡Estoy muy emocionada! Voy a visitar a mi amiga. Mi amiga se llama Camila."— Transcripción de la presentación:

1 Mi viaje a España

2 Este verano yo voy a España. ¡Estoy muy emocionada! Voy a visitar a mi amiga. Mi amiga se llama Camila.

3 Camila vive en Barcelona, pero no es de la ciudad. Ella es del Caribe. La ciudad El Caribe

4 Mientras estoy en España quiero ir a la playa. También voy a pasar al museo. La playaEl museo

5 Es un museo del arte de España pero también hay museos de la historia. El arte

6 Dicen que es bonito ir a los parques en España. Quiero entrar al Parque Güell. El parque

7 Por último, voy a ir a la Sagrada Familia en Barcelona. Es una iglesia muy grande y bella. La sagrada familia

8 Otra vez Este verano yo voy a España. ¡Estoy muy emocionada! Voy a visitar a mi amiga. Mi amiga se llama Camila. Camila vive en Barcelona, pero no es de la ciudad. Ella es del Caribe. Mientras estoy en España quiero ir a la playa. También voy a pasar al museo. Es un museo del arte de España pero también hay museos de la historia. Dicen que es bonito ir a los parques en España. Quiero entrar al Parque Güell. Por último, voy ir a la Sagrada Familia en Barcelona. Es una iglesia muy grande y bella.

9 Repaso Este verano yo voy a España. ¡Estoy muy emocionada! Voy a visitar a mi amiga. Mi amiga se llama Camila. Camila vive en Barcelona, pero no es de la ciudad. Ella es del Caribe. Mientras estoy en España quiero ir a la playa. También voy a pasar al museo. Es un museo del arte de España pero también hay museos de la historia. Dicen que es bonito ir a los parques en España. Quiero entrar al Parque Güell. Por último, voy ir a la Sagrada Familia en Barcelona. Es una iglesia muy grande y bella. ¿A dónde voy este verano? A España ¿Camila es de la ciudad? No, es del Caribe. ¿El museo es de la historia? No, es del arte de España. ¿Es bonito entrar al Parque Güell? Sí es bonito.

10 ¿Qué notan en las oraciones? Camila no es de la ciudad. Ella es del Caribe. Quiero ir a la playa. También voy a pasar al museo. Es un museo del arte de España pero también hay museos de la historia. Dicen que es bonito entrar al Parque Güell. Voy a ir a la Sagrada Familia en Barcelona.

11 ¿Qué notan en las oraciones? Camila no es de la ciudad. Ella es del Caribe. Quiero ir a la playa. También voy a pasar al museo. Es un museo del arte de España pero también hay museos de la historia. Dicen que es bonito entrar al Parque Güell. Voy a ir a la Sagrada Familia en Barcelona.

12 ¿Cuál es la diferencia? De la ciudad A la playa De la historia A la Sagrada Familia Del Caribe Al museo Del arte Al Parque Güell Sustantivos femeninosSustantivos masculinos A + la = a la De + la = de la A + el = al De + el = del

13 ¡OJO! Plurales: A + los = a los De + los = de los Masculino plural no cambia

14 Practiquemos La biblioteca A la biblioteca, de la biblioteca El supermercado Al supermercado, del supermercado La casa A la casa, de la casa El cine Al cine, del cine A + la = a la De + la = de la A + el = al De + el = del

15 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es Caribe (de) Yo quiero ir playa. (a) También voy a pasar museo. (a) Es un museo arte de España. (de) También hay museos historia. (de) Voy a ir Sagrada Familia (a)

16 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es del Caribe (de) Yo quiero ir playa. (a) También voy a pasar museo. (a) Es un museo arte de España. (de) También hay museos historia. (de) Voy a ir Sagrada Familia (a)

17 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es del Caribe (de) Yo quiero ir a la playa. (a) También voy a pasar museo. (a) Es un museo arte de España. (de) También hay museos historia. (de) Voy a ir Sagrada Familia (a)

18 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es del Caribe (de) Yo quiero ir a la playa. (a) También voy a pasar al museo. (a) Es un museo arte de España. (de) También hay museos historia. (de) Voy a ir Sagrada Familia (a)

19 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es del Caribe (de) Yo quiero ir a la playa. (a) También voy a pasar al museo. (a) Es un museo del arte de España. (de) También hay museos historia. (de) Voy a ir Sagrada Familia (a)

20 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es del Caribe (de) Yo quiero ir a la playa. (a) También voy a pasar al museo. (a) Es un museo del arte de España. (de) También hay museos de la historia. (de) Voy a ir Sagrada Familia (a)

21 Actividad Camila no es de la ciudad. (de) Camila es del Caribe (de) Yo quiero ir a la playa. (a) También voy a pasar al museo. (a) Es un museo del arte de España. (de) También hay museos de la historia. (de) Voy a ir a la Sagrada Familia (a)

22 Ahora con un compañero…

23 Enlaces Barcelona: El Caribe: La playa: escogerian-espana-este-verano.htmlhttp://termometroturistico.es/un-25-de-los-turistas-europeos- escogerian-espana-este-verano.html Museo: com_content&task=view&id=167&Itemid=31 com_content&task=view&id=167&Itemid=31 Arte: line/zoom/1/obra/santa-catalina/oimg/0/http://www.museodelprado.es/coleccion/galeria-on-line/galeria-on- line/zoom/1/obra/santa-catalina/oimg/0/ Arte 2: Arte 3: elche.htmlhttp://micasaesmimundo.blogspot.com/2007/07/la-dama-de- elche.html Parque: g g Familia sagrada:


Descargar ppt "Mi viaje a España. Este verano yo voy a España. ¡Estoy muy emocionada! Voy a visitar a mi amiga. Mi amiga se llama Camila."

Presentaciones similares


Anuncios Google