La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡L AS VACACIONES EN E SPAÑA ! ¿Qué puedo hacer en mis vacaciones?

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡L AS VACACIONES EN E SPAÑA ! ¿Qué puedo hacer en mis vacaciones?"— Transcripción de la presentación:

1 ¡L AS VACACIONES EN E SPAÑA ! ¿Qué puedo hacer en mis vacaciones?

2 L A P LAYA Es uno de los lugares mas elegidos para ir de vacaciones. El clima de Espana es muy bueno para tomar el sol o banarse en el mar.

3 L A M ONTAÑA Ir a la montaña es un buen destino para ir en tus vacaciones. Los paisajes son muy bonitos. Tambien, puedes hacer muchas actividades como snowboard, esquiar, caminar…

4 V ISITAR CIUDADES ! Puedes visitar muchas ciudades en España. Por ejemplo si vas a Madrid, puedes visitar el Parque del Retiro, el centro de la ciudad o numerosos museos (El Prado).

5 V ISITAR CIUDADES ! Barcelona, es una de las ciudades mas visitadas en las vacaciones. Hay muchas cosas que ver en Barcelona por ejemplo la Sagrada Familia o el parque Güell.

6 V ISITAR CIUDADES ! En Valencia puedes visitar el Museo de las Artes y las Ciencias. Tambien puedes comer una tipica paella valenciana!

7 V ISITAR CIUDADES ! San Sebastian, es una ciudad muy bonita. Ademas, esta ciudad tiene montana y playa. Tambien tiene diferentes museos para ver.

8 L A N ATURALEZA En la naturaleza puedes encontrar muchas actividades para hacer! Por ejemplo un paseo en barco por Los Arribes del Duero o conocer la reserva natural del Lago de Sanabria.

9 E L C AMINO DE S ANTIAGO El Camino de Santiago es una ruta para hacer caminando, aunque tambien la puedes realizar en bicicleta. Hay diferentes caminos para llegar a la Catedral de Santiago de Compostela!

10 L A S EMANA S ANTA La Semana Santa en España, es muy importrante. Mucha gente va a diferentes ciudades para ver las procesiones. Dos de las ciudades mas importantes durante esta semana son Zamora y Sevilla.

11 S AN F ERMIN San Fermin es una fiesta de España que empieza el 7 de Julio en la ciudad de Pamplona. Mucha gente de todas partes del mundo va a esta ciudad para ver los encierros.

12 L A COMIDA ESPAÑOLA ! Tambien en tus vacaciones puedes probar la comida española. Por ejemplo: el jamon, el queso, el chorizo, la paella, la tortilla de patata, el pulpo…

13 L A F AMILIA ! En vacaciones, por ejemplo en Navidad, la gente se reune con sus familias para estar todos juntos.


Descargar ppt "¡L AS VACACIONES EN E SPAÑA ! ¿Qué puedo hacer en mis vacaciones?"

Presentaciones similares


Anuncios Google