La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO. Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO. Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche."— Transcripción de la presentación:

1 LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO

2 Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche

3 El administrador era un anciano de 95 años de edad recién llegado de china. este le responde que solo tiene un cuarto en el tercer piso.

4 que estaba junto al de su hija, y se lo ofrece no sin antes advertirle que si le pasaba algo a su hija le aplicaría los “tres castigos chinos”. El hombre le asegura que no le va a pasar nada y acepta el cuarto.

5 A la hora de la cena baja por las escaleras una chinita de unos 17 años de edad muy hermosa y sensual. Durante toda la cena la chinita no deja de mirar al hombre y este no podía dejar de pensar en lo que le había dicho el anciano.

6 Por la noche la tentación fue demasiado fuerte para el hombre y este, a escondidas del anciano fue bien recibido por la chinita. Al terminar regreso cansado a su cuarto a descansar y dormir.

7 A la mañana siguiente, amaneció con *una roca inmensa* encima de su cuerpo con un papel que decía: “plimel castigo chino: loca encima de cuelpo”

8 El hombre piensa que si eso era lo peor que podía hacer el pobre anciano, no iba a haber mayores problemas, se levanta carga la roca y la tira por la ventana.

9 Al tirar la roca por la ventana ve otro papel en el marco de la ventana que decía: “segundo castigo chino: loca amalada a huevo delecho”.

10 El hombre al ver que la cuerda ya estaba llegandoal punto en que se lo iba a estirar, no se lo piensa 2 veces y se tira por la ventana, pensando que mejor un par de huesos rotos que un huevo menos.

11 Cuando va cayendo por el segundo piso, ve un gran cartel que decía: “telcel castigo chino: huevo izquieldo amalado a pata de la cama”.

12


Descargar ppt "LOS TRES CASTIGOS CHINOS NAYITO. Un hombre llega a una posada y le pregunta al administrador si tiene un cuarto para pasar la noche."

Presentaciones similares


Anuncios Google