La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROGRAMA 17 MARZO Viaje a Saas Grund 18 MARZO Esquí en Saas Fee Ayer tarde cayó una nevada de 20 cms, por lo que encontramos excelente nieve, tanto en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROGRAMA 17 MARZO Viaje a Saas Grund 18 MARZO Esquí en Saas Fee Ayer tarde cayó una nevada de 20 cms, por lo que encontramos excelente nieve, tanto en."— Transcripción de la presentación:

1 PROGRAMA 17 MARZO Viaje a Saas Grund 18 MARZO Esquí en Saas Fee Ayer tarde cayó una nevada de 20 cms, por lo que encontramos excelente nieve, tanto en pistas como fuerapista. Gran esquiada. Las pistas de Saas Fee se extienden a los pies de 4 cuatro miles: Allalinhorn, Alphubel. Tasshorn y Dome de Mischabel. El Metroalpino, extraordinario metro construido en las entrañas de la roca, deposita a los esquiadores a m. Ultima bajada desde Metroalpino 3500 m hasta el pueblo de Saas Fee 1800 m! Tiempo espléndido y muy frío. 19 MARZO Esquí en Zermatt Hoy esquiamos en Zermatt, con excelente nieve y espléndido y frío tiempo. Comenzamos esquiando en el área del Gornergrat par terminar en Kleiner Matterhorn y Matterhorn Paradise a los pies del Matterhorn. 20 MARZO Esquí en Zermatt Nuevamente esquiamos en Zermatt, aprovechando el magnífico tiempo. Hacemos un plan como el de ayer, encontrando buenos fuera pista en la zona de Matterhorn Paradise. 21 MARZO Esquí en Saas Grund Las calles del pueblecito de Saas Grund aparecen con 30 cms de nieve y todo el día está nevando. Pocos nos animamos a esquiar en la pequeña y bonita estación de Saas Grund. Está situada a los pies del Weissmies 4023 m y del Lagginhorn 4010 m, y posee 3 preciosas pistas sobre el Glaciar Trift. El teleférico de Hohsaas deposita a los esquiadores a 3100 m, altura máxima de la estación. Gafas de ventisca, gran nevada, gran y agotadora esquiada a tientas.

2 22 MARZO Esquí en Saas Fee Ha caido casi 1 metro de nieve. Desde un helicóptero los servicios de la estación bombardean con morteros las pendientes más peligrosas, provocando aludes antes de abrir la estación. Durante la mañana suben las temperaturas y la nieve no está todo lo buena que prometía. Pero el tiempo es magnífico y la esquiada es gloriosa. A la noche Pepe y Carmen nos regalan con un par de botellas de vinho blanco de Rosal. 23 MARZO Esquí en Saas Grund Con tiempo magnífico y buenísima nieve rematamos la semana esquiando en la coqueta estación de Saas Grund. Nos regalamos con un almuerzo de Rösti con huevo frito en el fantástico refugio de Hohsaas. El descenso hasta el pueblo por la larga pista de 12 kms es un final hermosísimo a la semana. A la noche champagne invitados por Pello Aierdi. 24 MARZO Regreso a casa salimos con sol de Saas Grund. Luego 3 horas de nevada conduciendo hacia Valence. Viento fuerte antes de Toulouse. Lluvia y viento entre Toulouse y Euskalherria. Ha sido una estupenda semana de esquí: Las hermanas Karamazov esquiando hablando como locas, con el depurado y elegante estilo diseño Ibarrondo. Pello Ayerdi mirandolo todo desde el 1er piso, con un apoteósico final de semana demostrando una buena clavada de bastón. Antton con su bravo braceo comiendose las pistas y atreviendose con todos los fuerapistas. Ignacio concentrado en lo suyo, esquiando en silencio y con sonrisa. Pepe con su fino estilo y gran velocidad animando las bajadas. Los snowboardistas Iñigo y Julen desaparecidos, alejados del mundanal ruido, concentrados en sus saltos.


Descargar ppt "PROGRAMA 17 MARZO Viaje a Saas Grund 18 MARZO Esquí en Saas Fee Ayer tarde cayó una nevada de 20 cms, por lo que encontramos excelente nieve, tanto en."

Presentaciones similares


Anuncios Google