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Publicada porMaría Pilar Maidana Henríquez Modificado hace 8 años
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Tablas incluidas en el paper “La Comunicación en Facebook de los Museos de Arte. Comparación entre las principales instituciones internacionales y españolas”
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Internacionales (%)Españoles (%) Existencia NO7,83,4 SÍ92,296,8 SÍ, Propia82,283,0 SÍ, con otros museos/Instituciones10,013,8 Tipo de Página Fanpage100 Perfil00 Idioma Local98,889,0 Inglés6,029,0 Español050,0 Otros2,43,6 Descripción NO00 SÍ, Básica/Mínima13,018,0 SÍ, Adecuada87,082,0 Integración Link Fanpage a Website87,082,0 Tabla 1: Presencia de los Museos en Facebook
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Media x MuseoMedia x Museo x semana Internacionales52,32,01 Españoles96,93,73 Tabla 2: Actividad de los Museos en Facebook
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Internacionales (%)Españoles (%) Menos de 1 post x semana49,310,7 Entre 1 y 2 posts x semana15,142,8 Entre 2 y 3 posts x semana3,628,5 Entre 3 y 4 posts x semana4,83,5 Entre 4 y 5 posts x semana9,60 Entre 5 y 6 posts x semana4,80 Entre 6 y 7 posts x semana3,60 Más de 7 posts (1 x día)2,414,2 Tabla 3: Nivel de Actividad de los Museos en Facebook
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InternacionalesEspañoles %Media x museo%Media x Museo Institucional5,93,18,78,4 Colección Permanente3,41,87,57,3 Exposiciones Temporales31,316,418,417,9 Otras Actividades del Museo40,421,142,641,3 Actividades de otros Museos0,80,42,22,1 Otra Información General18,29,520,619,9 TOTAL10053,210096,9 Tabla 4: Tipo de Contenidos
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Internacionales (%) Españoles (%) Espacio específico para Posts/Comentarios de Visitantes SÍ61,464,3 NO38,635,7 Espacio específico para Opinión/Valoración de Visitantes SÍ63,978,6 NO36,121,4 Tabla 5: Espacios de Opinión y Valoración
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