La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

AVANCES DEL PROGRAMA PTA EN SOACHA

Presentaciones similares


Presentación del tema: "AVANCES DEL PROGRAMA PTA EN SOACHA"— Transcripción de la presentación:

1 AVANCES DEL PROGRAMA PTA EN SOACHA
SECRETARIO DE EDUCACIÓN: JUAN MIGUEL MENDEZ COORDINADORA DE CALIDAD: ANA OTILIA RODRIGUEZ FORMADORA: PAOLA BALDA

2 2012… Reunión con rectores y coordinadores de los 14 EE focalizados para informar del programa.(Reunión realizada en el 3 piso de la Casa de la Cultura) Reunión con todos los docentes de primaria de los 14 EE focalizados para informar sobre el programa, y el uso adecuado de materiales. (Reunión realizada en el colegio Soacha para vivir mejor) Plan formador Soacha (visita de formadores durante una semana a los 14 EE focalizados de Soacha), en este visita se recogieron datos de condiciones básicas de los EE, se conformaron comunidades de aprendizaje, se entregaron resultados de las pruebas diagnostico 2012 y se oriento el uso de los materiales del programa (libros de matemáticas, lenguaje y colección semilla). Continuas reuniones con la Coordinadora de Calidad del Municipio, donde se informa los avances de los procesos.

3 …2012 Reunión de Convocatoria para tutores del programa.
Entrega de estudio técnico por parte de la secretaría de educación al MEN. Formación a nuevos tutores Semana de Octubre (Didáctica de las matemáticas y Generalidades del programa) Semana de Diciembre (Formación en INTEL) Entrega de informe a la Secretaria por parte de la formadora.

4 2013 Aprobación de la planta temporal por parte del MEN.
Reuniones continuas con la Coordinadora de Calidad, entre otros para entrega de la directiva Ministerial # 30 de 2012 y demás documentos que dan sustento al programa y asignación de grupo de trabajo desde el departamento de calidad para el PTA. Entrega de actos administrativos a los tutores y asignación de reemplazos Formación en didáctica del lenguaje, didáctica de las matemáticas y Plan Nacional de Lectura y Escritura a Nuevos tutores. Formación continua a los nuevos tutores para la preparación de la primera visita (presencial). Reunión con el secretario de Educación de Soacha.( Acuerdos para la compra de mas colecciones semilla, apoyo al programa, diseño de pendones). Reunión con la jefe de prensa de la secretaría para otorgar un espacio al programa en la página web de la secretaría de educación, la cual incluye un link a la pagina del PTA, historias de vida de los tutores y breve resumen del programa. Reuniones con Argos y Pies descalzos para confirmar apoyo en condiciones básicas a los EE Cazuca y Gabriel García Márquez Primera visita a los Establecimientos Educativos Focalizados de Soacha. (4 al 8 de Marzo y 11 al 15 de Marzo)

5 GRUPO TUTORES Y FORMADORA DE TODOS A APRENDER DEL MUNICIPIO DE SOACHA


Descargar ppt "AVANCES DEL PROGRAMA PTA EN SOACHA"

Presentaciones similares


Anuncios Google