La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“2do Campamento Inter-Grupal Villa Marista - Sta. Eulalia” Fechas: 30, 31 de julio y 1 de agosto Costo: S/. 25.00 nuevos soles x beneficiario y 20.00.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“2do Campamento Inter-Grupal Villa Marista - Sta. Eulalia” Fechas: 30, 31 de julio y 1 de agosto Costo: S/. 25.00 nuevos soles x beneficiario y 20.00."— Transcripción de la presentación:

1

2 “2do Campamento Inter-Grupal Villa Marista - Sta. Eulalia” Fechas: 30, 31 de julio y 1 de agosto Costo: S/. 25.00 nuevos soles x beneficiario y 20.00 nuevos soles Dirigentes y Rovers. Ultima Fecha de Pago de Cuota de Participación: 19 de Julio del 2010 Adjuntando el Registro de Participantes (mínimo 5 y máximo 8 por seisena/patrulla/equipo) Importante: Los Participantes deben estar inscritos en la Asociación de Scouts del Perú – Periodo 2010

3 Lugar del Campamento ► ► Lugar: Villa Marista (colegio Marcelino Champagnat) ► ► Ubicación: Santa Eulalia, alt. Km. 38 de la carretera Central, a 15 minutos pasando la Plaza Principal de Chosica. ► ► En ésas fechas el clima es soleado durante el día y frío, neblina, humedad en las noches. ► ► Lugar cerrado, con servicios higiénicos, agua, áreas verdes, restaurante/kiosko, piscina, canchitas de fulbito, basket y voley. ► ► Cerca del lugar hay bodegas, panadería. ► ► Las Coaster Lima – Santa Eulalia pasan a una cuadra de Villa Marista. ► ► Hagan click en el siguiente link para ver imágenes del lugar (video de youtube): http://www.youtube.com/watch?v=aCbpDUWlwIg

4 Programa de Lobatos ► ► El Tema del Acantonamiento es “Avatar, el Mundo Perdido” ► ► Estaremos enviándoles el programa detallado en los próximos días ► ► La hora de inicio y término de la actividad es igual al de las demás unidades. ► ► Llevaremos un Staff de Madres de Familia para la preparación de los alimentos. Las Manadas que deseen la preparación de los alimentos para sus niños avisarnos con anticipación. ► ► En un próximo e-mail les daremos los costos del menú para cada niño. ► ► La cuota de participación S/ 25,00.- (sin alimentación ni transporte) incluye: ► ► - Estadía en el lugar, materiales de programa, parche recordatorio, certificado de participación y cinta recordatoria para el Totem. Nota: El Grupo Organizador no se hace responsable de objetos personales de los participantes, especialmente los objetos de valor.

5 Programa de Tropa/Comunidad/Clan en paralelo : Día 1 Horario DuraciónActividad Hora de inicioHora de término 11:0013:00120´Concentración, ubicación e instalación por campos de los Grupos Participantes 13:0014:0060´ALMUERZO: Rancho Frío 14:0014:3030´Ceremonia de Inauguración 14:3015:3060´Juegos de integración 15:3018:00150´Mini Juego Amplio de Habilidades Scouts Básicas: nudos, claves scout, espíritu scout, cocina sin utensilios 18:0018:0505´Arriamiento 18:05 22:00 175´ CENA: Cocinar, Cenar, lavar, Actividad de Tiempo Libre (ATL), preparación de Periódico Mural del día, sketch y canción para el festi scout del 2 día 22:0023:50110´Juegos nocturnos 23:5000:0010´Coordinación de guardias 00:00Cierre del día Inicio de guardias

6 DIA 2 HorarioDuraciónActividad Hora de inicioHora de término 06:0008:00120´Levantarse y aseo personal DESAYUNO: Cocinar, comer, lavar y arreglo de carpa 08:0008:1010´ Izamiento 08:1012:00230´Olimpiadas: disciplinas Fulbito, Vóley, Natación, Atletismo. 12:0015:00180´ALMUERZO: Cocinar, comer, lavar, descanso 15:0018:30210´ Caminata con trabajos por Patrulla/equipo 18:3021:30180´CENA: Cocinar, cenar, lavar 21:3022:3060´Preparación sketch, canciones y Periódico Mural del Día 2 22:3000:0090´Festi Scout Fogata de despedida, Presentación de Canción alusiva a su patrulla/equipo y sketch 23:3000:0030´Coordinación de guardias y evaluación del campamento 00:30Cierre del día Inicio de guardias

7 Día 3 Horario DuraciónActividad Hora de inicioHora de término 06:0008:00120´Levantarse y aseo personal DESAYUNO: Cocinar, comer, lavar 08:0009:0060´Izamiento y Reflexión 09:0011:00 120´ Juegos activos e integración 11:0012:0060´Piscina - ATL 12:0014:30150´Cocinar, almorzar, lavar, desarmar carpas 14:3015:0030´Clausura y Premiaciones del Campamento 15:00Termino Listos a Servir

8 Equipo Personal (Todas las unidades) ► ► Uniforme (camisa celeste, pañoleta, nudera) ► ► Sleeping o frazada gruesa y plástico para el piso ► ► Mochila ► ► 2 pantalones jean ► ► 2 mudas de ropa interior ► ► Chompa o casaca gruesa ► ► 1 par de zapatillas ► ► Buzo y medias ► ► Gorra para el sol ► ► Guantes y chalina ► ► 2 polos y short ► ► Ropa de baño y sandalias ► ► Repelente para mosquitos y bloqueador solar ► ► Equipo de cocina (taper o plato de plástico, vaso plástico, cubiertos) ► ► Equipo de aseo (cepillo y pasta dental, papel higiénico, toalla, jabón, peine y champú) ► ► Botiquín personal ► ► Linterna y equipo siempre listo. ► ► Otros que indiquen los Jefes.

9 Información Adicional: (Tropa, Comunidad, Clan) ¿Qué incluye el costo de la actividad?: Estadía en el lugar de campamento. Materiales de programa. Parche y certificados de participación. Premios para: -Mini Juego Amplio Scout puntaje General -Olimpiadas puntaje General en las Pruebas. -Mejor Periódico Mural del Campamento. -Mejor Canción y Mejor Sketch ( en la canción y sketch se considera originalidad, no se permite representaciones ofensivas o de fuerte lenguaje. -Mejor Cocina del Campamento

10 Información Adicional: Alimentación: Cada Tropa/Comunidad o Clan deberá llevar su equipo de cocina, víveres y líquido a consumir Se está coordinando para que vendan pan en el mismo lugar del campamento. Transporte: Es por cuenta de cada Grupo NOTA IMPORTANTE: EL GRUPO NO SE HACE RESPONSABLE POR OBJETOS PERSONALES DE LOS PARTICIPANTES ESPECIALMENTE LOS OBJETOS DE VALOR.

11 Reuniones de Coordinación (Todas las Unidades): Lunes 14 de junio y Lunes 19 de julio; en calle los cóndores 135 Urb. San José Bellavista (alt. Cdra. 20 av. Faucett) A horas 7:00 p.m. TE ESPERAMOS!!!! Jefatura de Grupo Callao 277


Descargar ppt "“2do Campamento Inter-Grupal Villa Marista - Sta. Eulalia” Fechas: 30, 31 de julio y 1 de agosto Costo: S/. 25.00 nuevos soles x beneficiario y 20.00."

Presentaciones similares


Anuncios Google