La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ. 1.Organizar una colecta mensual de alimentos y donarlos al banco de alimentos. 2.Suministrar comidas a un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ. 1.Organizar una colecta mensual de alimentos y donarlos al banco de alimentos. 2.Suministrar comidas a un."— Transcripción de la presentación:

1 25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ

2 1.Organizar una colecta mensual de alimentos y donarlos al banco de alimentos. 2.Suministrar comidas a un refugio para personas sin hogar. 3.Ayudar con el programa de almuerzo escolar. 4.Preparar un kit con artículos de aseo para niños en refugios para personas sin hogar. 5.Recolectar ropa y zapatos infantiles para un refugio para mujeres y niños maltratados.

3 6.Recolectar maletas o mochilas para niños huérfanos; y llenarlas con útiles escolares. 7.Trabajar con profesionales de atención sanitaria para proporcionar inmunizaciones. 8.Trabajar con profesionales de atención sanitaria para proporcionar exámenes de salud o clínicas gratuitas donde se ofrezcan exámenes físicos, dentales y de oído; y dar seguimiento con asistencia, si es necesario (referencias profesionales, dispositivos de asistencia).

4 9.Ayudar en campamentos infantiles dedicados a niños con diabetes, ciegos, sordos o con pérdida auditiva y otros campamentos que sirven a niños con necesidades especiales. 10.Preparar kits con artículos para bebés recién nacidos poco privilegiados. 11.Recolectar juguetes blandos seguros (que no tengan piezas pequeñas, movibles) y/o cuadernos para colorear para un hospicio u hospital infantil.

5 12.Suministrar libros en Braille o con letras grandes para niños ciegos o con discapacidad visual. 13.Ayudar a proporcionar identificación de seguridad para niños con enfermedades graves y crónicas (pulseras o collares médicos, etc.). 14.Establecer un programa de tutoría (lectura, matemáticas, ciencias) para niños o jóvenes. 15.Desarrollar un programa de lectura o día de cuentos para niños en jardines de infancia o escuelas elementales.

6 16.Aliarse con una organización juvenil para servir de mentores a jóvenes en peligro. 17.Arreglar bicicletas usadas y distribuirlas entre niños y jóvenes. 18.Ayudar a la policía local en un proyecto de identificación con fotografías para los niños del barrio. 19.Recolectar muebles utilizables para un orfanato o familia necesitada. 20.Organizar una colecta de libros o juegos de tablero para un centro comunitario, centro de actividades extraescolares, hospital o biblioteca escolar.

7 21.Remodelar un centro infantil o salón de clase: pintura, arreglos y jardinería. 22.Suministrar ositos de peluche blandos (que no tengan piezas pequeñas, movibles) a profesionales del servicio de emergencia local para que los presenten a los niños durante una emergencia. 23.Donar cobijas (o tejer o hacer cobijas a ganchillo) a orfanatos, niños de acogida u otros niños necesitados. 24.Preparar y enviar tarjetas hechas a mano a jóvenes afiliados con refugios y organizaciones para niños. 25.Patrocinar un día del deporte para niños y jóvenes con desafíos físicos y otras discapacidades.


Descargar ppt "25 IDEAS DE PROYECTOS PARA SERVIR A LA NIÑEZ. 1.Organizar una colecta mensual de alimentos y donarlos al banco de alimentos. 2.Suministrar comidas a un."

Presentaciones similares


Anuncios Google