La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Recepción en Acción. Cualidades de un buen equipo de recepción. a- Incluya representantes de ambos sexos y edades. b- Personas cuya apariencia da un buen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Recepción en Acción. Cualidades de un buen equipo de recepción. a- Incluya representantes de ambos sexos y edades. b- Personas cuya apariencia da un buen."— Transcripción de la presentación:

1 Recepción en Acción

2 Cualidades de un buen equipo de recepción. a- Incluya representantes de ambos sexos y edades. b- Personas cuya apariencia da un buen testimonio de la iglesia y de Cristo. c- Que tenga las virtudes gemelas: bondad y simpatía; d- Personas que practiquen la higiene y el buen gusto en el vestuario.

3 Apariencia Personal. Sea cuidadoso con la limpieza y el buen gusto. Vista ropas que digan: Me preocupo de mi apariencia. Desodorante y pasta dental son amigos del recepcionista.

4 Cualidades de un buen equipo de recepción. Concéntrese en las personas todo el tiempo. a- Cambie el centro de la conversación a los asuntos relacionados con las personas. b- Mire a las personas a los ojos. c- Cultive una sonrisa.

5 Memorice los nombres. a- Escuche los nombres y apréndalos. Muchos no se recuerdan porque no oyen atentamente. b- Relacione los nombre a algo o algún lugar o a alguien conocido; c- Repita el nombre por lo menos 3 veces d- Escriba el nombre en una libreta.

6 Principios Importantes para los Recepcionistas Por tanto, recibíos los unos a los otros, como también Cristo nos recibió, para gloria de Dios. Rom. 15:7 Aceptarse unos a otros:

7 Este es un ministerio de aceptación mutua. Basado en las enseñanzas de Cristo acerca del amor excento de los preconceptos de color, raza y posición social.

8 Hermanos míos, que vuestra fe en nuestro glorioso Señor Jesucristo sea sin acepción de personas. Porque si en vuestra congregación entra un hombre con anillo de oro y con ropa espléndida, y también entra un pobre con vestido andrajoso, y miráis con agrado al que trae la ropa espléndida y le decís: Siéntate tú aquí en buen lugar…

9 y decís al pobre: Quédate tú allí en pie, o siéntate aquí bajo mi estrado; ¿No hacéis distinciones entre vosotros mismos, y venís a ser jueces con malos pensamientos? Santiago 2: 1- 4

10 El saludo verbal va con un apretón de manos. Usted es importante para mí. Estoy feliz de verlo aquí. Quiero que se sienta bienvenido. Cómo expresar aceptación:

11 Muchos vienen a la iglesia cansados y frustrados, con baja estima y sentimientos de rechazo.

12 Ser Gentil unos con otros: Ser Gentil unos con otros: Amáos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. Romanos 12:10

13 Sea amable con las familias, especialmente con los ancianos. Con los niños y madres que están criando niños pequeños. SEA BONDADOSO

14 Bondad hacia las personas con problemas o con deficiencia física. Bondad para los que llegan atrasados

15 Manifieste bondad hacia los que se alejaron por algún problema o pecado cometido y regresan. Bondad para los que vienen con vestuarios inapropiados.

16 No es labor del recepcionista reprender a alguien por su comportamiento, sino que será quien lo ayudará a tener una maravillosa experiencia de culto. Los recepcionistas necesitan ser amables, amables y amables.


Descargar ppt "Recepción en Acción. Cualidades de un buen equipo de recepción. a- Incluya representantes de ambos sexos y edades. b- Personas cuya apariencia da un buen."

Presentaciones similares


Anuncios Google