La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MINISTERIOS DE LA MUJER

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MINISTERIOS DE LA MUJER"— Transcripción de la presentación:

1 MINISTERIOS DE LA MUJER
Recepción en Acción MINISTERIOS DE LA MUJER MCCH

2 0BJETIVOS MÉTODO ESTRATEGIAS
VISIÓN CLARA DE LO QUE SIGNIFICA RECIBIR ENTRENADAMENTE A LAS PERSONAS QUE LLEGAN A LA IGLESIA. INVOLUCRAR A TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE LA IGLESIA. EN CADA REUNIÓN DE IGLESIA MANTENER UN EQUIPO ORGANIZADO. MÉTODO “EL SALVADOR TRATABA CON LOS HOMBRES COMO ALGUIEN QUE DESEABA SU BIEN. LES MOSTRABA SIMPATÍA, ATENDÍA SUS NECESIDADES Y SE GANABA SU CONFIANZA. ENTONCES LES DECÍA: SEGUIDME” MC. P. 102 ESTRATEGIAS ENCUE STAS SOBRE LOS DONES ESPIRITUALES DE LA IGLESIA CURSOS PARA FORMAR RECEPCIONISTAS REUNIONES PERIÓDICAS DE ORIENTACIÓN Y EVALUACIÓN MOMENTOS ESPECIALES DE ORACIÓN Y DE ESTÍMULO AL EQUIPO

3 A- Precedente bíblico:
Corresponde a los antiguos porteros del templo del Señor.

4 Salum se sentía orgulloso de pertenecer a una familia que por cuatro generaciones sirvieron como porteros del templo.

5 “Salum, hijo de Coré, hijo de Ebiasaf, hijo de Coré, y sus hermanos los coreítas por la casa de su padre, tuvieron a su cargo la obra del ministerio, guardando las puertas del tabernáculo, como sus padres guardaron la entrada del campamento de Jehová.” I Crón. 9:19.

6 ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE MINISTERIO?
“Podéis estrechar la mano de la persona a quien saludáis de tal manera que ganéis su confianza enseguida, o de una manera tan fría que piense que no tenéis ningún interés en ella” Ev. p. 326 La iglesia también debe ser orientada acerca de como recibir nuevos amigos y nuevos miembros.

7 ¿QUÉ SIGNIFICA ESTE MINISTERIO?
Las impresiones duraderas son hechas, en nuestros visitantes en los primeros 30 segundos y en 5 minutos puede decidir volver o no a la iglesia. Nuestro trabajo en el Ministerio de Recepción es hacer la diferencia, comprometiéndome a ser la sal de mi iglesia, para que ese visitante vuelva.

8 Tres mitos para olvidar:
Mito 1: Los recepcionistas no son importantes en las iglesias pequeñas. Verdad: El recepcionista es para el invitado, como la caja es para el banco, o el garzón es para el restaurante. El es el primer contacto y la primera impresión que el invitado tiene de la iglesia.

9 Mito 2: Cualquiera puede ser un recepcionista.
Verdad: Se necesita de una habilidad especial para ser un buen recepcionista, así como el integrante de un coro, o un profesor de una clase. El recepcionista es el vagón que conecta al visitante con el pastor y demás miembros de iglesia.

10 Mito 3: A las personas no le importa quien esté en la recepción.
Verdad: Los individuos esperan ser saludados por las mismas personas que les estén recibiendo. Los seres humanos son criaturas de hábitos conservadores: Estacionan en el mismo local, se sientan en el mismo banco y buscan al mismo recepcionista en la entrada, con su habitual saludo.


Descargar ppt "MINISTERIOS DE LA MUJER"

Presentaciones similares


Anuncios Google