La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Las Fallas de Valencia - 2002 La Llegada La Banda y las Falleras Las Fallas ¡Fiesta! El Vandalismo de Las Fallas La Quema de las Fallas Hasta Luega.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Las Fallas de Valencia - 2002 La Llegada La Banda y las Falleras Las Fallas ¡Fiesta! El Vandalismo de Las Fallas La Quema de las Fallas Hasta Luega."— Transcripción de la presentación:

1 Las Fallas de Valencia La Llegada La Banda y las Falleras Las Fallas ¡Fiesta! El Vandalismo de Las Fallas La Quema de las Fallas Hasta Luega

2 La Llegada

3 La Llegada en Valencia La llegada en Valencia estuve caliente, Jose me fuiste a buscar me en la estacíon de Valencia. Ya estaba de buen humor él. Caliente estaba otras personas también. Las chicas valencianas están muy peligrosas para pobres Noruegos.

4 No duermes a mi casa… Yo no creía molestar las pobres valencianas, pero descubrí que José tuviste otras ideas… Hombre, Erik, si no dices Guapa a estas chicas… …no duermes a mi casa! Cómo así la noche siguió… más cervezas… …y más guapas… …y más cervezas… …y más guapas… Hemos llegado a casa viviendos. ¡Salute! (forza la…..)

5 La Banda y las Falleras

6 La Banda… La banda de Jose se puede describir como un equipo estupendo, des hombres y mujer españoles… …sanos de cuerpo y alma. Que encantaban divertirse. ( es un peloso, ta-ta-ta… ) Y donde la union es muy forte.

7 Las Falleras… Naturelmente un de los puntos culminantes durante las Fallas es las falleras, aquí materializado en la fallera especial de nuestra falla. Mira el traje presiosa. Fortunamente tuvieron de vez en cuando tiempo de saludar los turistas también. (Oh, como me gustería un traje como ésta…:)

8 Las Fallas

9 Las Fallas – obras maestras hecho de cartón piedra y formado con sobre temas de la cultura, la política y paises exóticos. Primero precio de seccíon especiales de Alzira. Una de mis favoritos.

10 Neustra Falla Y la Falla mas importante… ¡Nuestra Falla!

11 ¡Fiesta!

12 Ir en procesiones… Para la gente, la fiesta de las Fallas consiste de a menos dos partes differents. Durante el día cada grupo de falla está caminando en procesiones, con la musíca y las tracas (que seguro despierta toda la gente que todavía están dormiendo en las ocho de la mañana). Cada grupo de falla van de una falla a la otra para fraternizar con sus fallas vecinadas, y de gustar un poco las bebidas particulares.

13 …y juerguearse Pero durante el noche el trabajo ya se ha terminado. Ahora está el tiempo para la cultura, sobre todo cambio de cultura. O sea, para mi cerveza español. Y para ellos, agua de vita de Noruega. Bebiendo… …y sulfatando.

14 El vandalismo de Fallas

15 El vandalismo ¡Qué es una buena fiesta sin un poco de vanadalismo! ¡Anti-globalisacíon!

16 La quema de Fallas Después de tres días formidables, al fin tiene que terminarse. Con la quema. Con la quema de todos las Fallas bonitas….

17 Hasta Luego

18 Ya está Y ya está! Qiero dar mis saludaciones distinguidos a todos los miembros de els ombras. Muchísimas gracias para la buena fiesta de las Fallas Nos vemos, y hasta luego!!! Erik – El Noruego


Descargar ppt "Las Fallas de Valencia - 2002 La Llegada La Banda y las Falleras Las Fallas ¡Fiesta! El Vandalismo de Las Fallas La Quema de las Fallas Hasta Luega."

Presentaciones similares


Anuncios Google