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PROF. MILANI AGUSTINA INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES ¡Chicos se preguntaron alguna vez…! ¿Cómo se vestían en.

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2 PROF. MILANI AGUSTINA

3 INTRODUCCIÓN INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES ¡Chicos se preguntaron alguna vez…! ¿Cómo se vestían en la época colonial? ¿Qué ropa usaban los nenes y las nenas ? ¿Cómo se vestía una dama y un caballero? ¿Qué ropa usaban los vendedores ambulantes? Vamos a mirar imágenes para conocer la manera de vestir de acuerdo al trabajo que realizaba cada uno en la época colonial. Hace clic en el dibujo de la nena

4 Chicos vamos a Diseñar una presentación con diapositivas. Donde tenemos que: Insertar imágenes Poner títulos Aplicar formatos Y utilizar animaciones. Para eso utilizaremos un Editor de Presentaciones. TAREA INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES

5 PROCESO INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES EJEMPLOS DE TRABAJO EJEMPLOS DE TRABAJO ¡ Vamos a comenzar ! 1)Abrir el Programa : 2)Insertar una imagen de la carpeta 2º Vestimenta que se encuentra en el escritorio de Windows. 3)Poner un título que corresponda a la vestimenta elegida. 4)Aplicar el formato que más te guste (tamaño de la letra, color, subrayado, etc.) 5)Insertar 2 nuevas diapositivas junto con 2 imágenes más, para que en total tengas 3. 6) Repetir el paso 2 y 3 para las nuevas imágenes. 7)Ahora que tenemos las 3 diapositivas, vamos a utilizar la solapa de animación. 8)Aplicamos un efecto de transición a cada diapositiva. 9)Y por último, Guardar la presentación en la carpeta 2º Vestimenta.

6 RECURSOS INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES Presentación con diapositivas dada por el Docente (en la introducción) Cd interactivo, con software educativo para investigar sobre la vestimenta en 1810: Leemos cuentos y vemos las imágenes (en clase)

7 EVALUACIÓN INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES El instrumento que se utilizará para evaluar a los alumnos es:

8 CONCLUSIONES INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES Espero que te hayas divertido aprendiendo sobre la vestimenta en Como habrás notado se vestían muy diferente a la ropa que usamos actualmente. En la actividad que realizamos pudimos manipular imágenes y armar una presentación de la vestimenta de la época colonial, para que luego la puedan vean nuestras familias. Que importante es saber sobre la época colonial, así este año celebramos el 25 de mayo, el Bicentenario de aquella jornada tan importante. Fin

9 Las mujeres vestían normalmente con túnicas que se ajustaban a las caderas y polleras con pliegues que llegaban hasta los pies. Casi todas llevaban la cabeza cubierta Usaban diferentes tocados y velos. Calzaban un tipo de zapato blando y puntiagudo. Ellas se vestían con trajes muy rígidos

10 Las faldas eran largas hasta los tobillos y muy abultadas, sujetas a veces por estructuras de madera. Utilizaban también zapatos y botas que llegaban hasta el muslo, puntiagudas o redondeadas, e incluso con tacón. A partir de finales del siglo XVIII y durante el XIX, los trajes y vestidos comenzaron a ser más sencillos Chicas, ¿cuándo cambiará la moda?. Este corset está muy apretado. Chicas, ¿cuándo cambiará la moda?. Este corset está muy apretado.

11 CHAL CRINOLINA MIRIÑAQUE ENAGUA TUNICA DE MANGA LARGA Y SOBRETODO

12 Durante la década de 1960 Se sucedieron las novedades: en 1965, Mary Quant Mary Quant creó la minifalda En las dos décadas posteriores se siguió una tendencia unisex La moda femenina tomó prestados algunos elementos propios de la ropa masculina: por ejemplo, los pantalones de jean.

13 ¡Gracias, profesora y chicos/as, por mirar mi desfile de vestidos! Vestimenta del siglo XX: Jean-Paul Gaultier Actualmente, la moda recibe influencias del cine y la música, como el punk y el rock

14 PROF.MILANI AGUSTINA

15 Mazamorrera

16 Candelabro

17 Cabildo

18 Aguatero

19 Niños época Colonial

20 Diligencia

21 Virrey

22 Aljibe

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