La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

21 de abril. ¿Qué pasa aquí? https://youtu.be/NoEc5DeS9DE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "21 de abril. ¿Qué pasa aquí? https://youtu.be/NoEc5DeS9DE."— Transcripción de la presentación:

1 21 de abril

2 ¿Qué pasa aquí? https://youtu.be/NoEc5DeS9DE

3 20 de abril 1.En un retrato, se ve……. 2.En una naturaleza muerta, se ve…. 3.En un autoretrato se ve… 4.En un paisaje se ve… 5.En un cuadro abstracto se ve… 6.En un cuadro clásico se ve

4 El estilo de arte (1-5) Clásico, abstracto, realista, cubismo, impresionista, moderno, una mezcla 1

5 El estilo de arte Clásico, abstracto, realista, cubismo, impresionista, moderna una mezcla 2

6 El estilo de arte Clásico, abstracto,cubismo impresionista, realista, moderna una mezcla 3 4

7 5

8 Repasamos las tareas

9 Expresiones para hablar del arte Repasamos, luego ponemos en las guías.

10 Expresiones para hablar sobre el arte Vamos a escribir apuntes, estilo tiro (bullet point style) en las guías. 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras 2o vistazo---Contesta una pregunta como… ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

11 3er vistazo Contesta unas preguntas ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)? ¿Hay un género o un tema?

12 Vamos a escribir apuntes en al papel que van a entregar Obra#1 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras

13 Obra #2 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras

14 Obra #3 1er vistazo—Tu primera impresión en una o dos palabras

15 2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

16 2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

17 2o vistazo--- ¿Qué hay en la pintura? En el fondo? En el primer plano? ¿Qué hacen las personas? ¿Cómo van vestidas (qué ropa llevan)? ¿Cómo son los colores? ¿Qué está pasando en la pintura?

18 3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)? ¿Hay un género?

19 3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)?

20 3er vistazo ¿Cómo está organizada la pintura? ¿Destaca alguna imagen? ¿De qué siglo es la pintura? ¿Qué representa de la vida la pintura? ¿Qué clase de arte es (clásico, moderno, abstracto)?

21 Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?

22 Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?

23 Último vistazo ?Qué crees que el artista quiere realizar con la pintura? ¿Qué crees que el artista quiere mostra o enseñar a través de la pintura? ¿Cómo te impresiona la pintura? ¿Cuál es tu opinión de la pintura? ¿Hay un tema? ¿Cuál es?

24 Experto de las obras

25 Usando las expresiones para dibujar el arte, trabaja con la pareja. Una persona describe la obra por 10 minutos y la otra persona dibuja. Luego, cambiamos.


Descargar ppt "21 de abril. ¿Qué pasa aquí? https://youtu.be/NoEc5DeS9DE."

Presentaciones similares


Anuncios Google