La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Como diseñar un app movil. Explique todas las funciones de drive  Brinda un servicio de resguardo de la información en los archivos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Como diseñar un app movil. Explique todas las funciones de drive  Brinda un servicio de resguardo de la información en los archivos."— Transcripción de la presentación:

1 Como diseñar un app movil

2 Explique todas las funciones de drive  Brinda un servicio de resguardo de la información en los archivos

3  Es la sustitución de Google Docs, cambiando su URL

4  Cada usuario cuenta con 15 gigabytes de espacio gratuito para almacenar sus archivos, mediante diferentes planes de pago.

5  Con el lanzamiento de Drive, Google juntó el almacenamiento disponible para un único usuario de tal manera que en esos 15 GB se guardan también los mensajes de correo electrónico, imágenes de google+ que superan determinada cantidad de pixeles.

6 Es accesible a través del sitio web desde computadoras y dispone de aplicaciones para móviles con tecnología Android e iOS que permiten editar documentos y hojas de cálculo.


Descargar ppt "Como diseñar un app movil. Explique todas las funciones de drive  Brinda un servicio de resguardo de la información en los archivos."

Presentaciones similares


Anuncios Google