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Bienvenidos.

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Presentación del tema: "Bienvenidos."— Transcripción de la presentación:

1 Bienvenidos

2 Oportunidad Pre-Mercadeo
Nu Skin Enterprises Venezuela

3 NSE World Headquarters USA
NuSkin Enterprises Alcanza US $1 Billón en ventas anuales Puntaje D&B 5A-1 20+ años de experiencia 1st año de ventas en Japón $135m (el más alto en la historia de Japón) Exitoso en 44 mercados! Más de $100 millones invertidos en tecnología avanzada $600 Millones en Infraestructura Listado en NYSE como (nus) NSE World Headquarters USA

4 T i e m p o e n l o s n e g o c i o s l o e s t o d o
US$ $5 Billones $3 Billones Nuevos Productos Nuevos Países $2 Billones Nuevas Divisiones $1 Billón Pioneros Crecimiento Estabilidad Nu Skin proyecta un crecimiento de $1 Billón a $5 Billones en los próximos 5 años.

5 N S E E x p a n s i ó n G l o b a l Australia Austria Belgica Brazil Brunei Canada China Costa Rica Dinamarca Finlandia Francia Alemania Hungria Iceland Irlanda Italia Guatemala Hong Kong Indonesia Israel Japon Korea Macau Malasia Mejico Netherlands Nueva Zealandia Noruega Philippina Polonia Portugal Rumania Rusia Singapur España Suecia Taiwan Tailandia Reino Unido USA

6 Venezuela es la próxima!!!!
America Latina 2006 Venezuela es la próxima!!!!

7 La mayor población nunca vista!
Un tercio de la población del mundo nacida en los años 1946 a 1964 El próximo Trillón! La primera vez que la generación entera de Baby Boomers impacta un mercado específico Salud Juventud, Belleza y Longevidad Comida rápida Carros rápidos Ropa Rock ‘n Roll Juguetes Pañales Comida BB Propiedad Carro familiar 1950’s BEBES 1960’s JOVENES 1970’s 20’s 1980’s 30’s 40’s 1990’s 50’s 2000

8 Provided by Nature * Proven by Science TM
El Próximo Trillón P e r s o n a l C a r e H e a l t h Provided by Nature * Proven by Science TM

9 Estrategia de productos probados
NuSkin Personal Care Products Productos poderosos que son…. Visuales Emocionales Consumibles Productos que crean un resultado VISUAL Sus clientes querran Verse, Sentirse, y Vivir Mejor! Sus clientes comprarán una y otra, y otra, y otra, y otra vez… The product strategy is simple…. And successful! Our UNIQUE products …. Patent protected products and processes that can not be copied. Customers come to us to buy them. Our products are CONSUMEABLE…. Sustaining growth business comes from our CONSUMABLE products… our customers use them and come back to us to buy more… over and over and over. Strategically our products have an EMOTIONAL appeal… We have a successful product mix that have our customers looking better, feeling better and living better. These important emotional needs, are satisfied with our exceptional products. And finally, our products are UNIVERSAL … One of the basic mechanisms of wealth creation is to offer products that EVERYONE can use. The products are not just for men or women - they are for men, women, children, seniors, athletes, executives, scholars and housewives – our products have a universal appeal. Unicos Probados Universales TODOS pueden usar nuestros productos TODOS LOS DIAS Los Clientes regresan a ti! Productos PROBADOS! Una Formula Ganadora!

10 NuSkin Personal Care “Todo lo Bueno . . .” “Y nada de lo Malo”
Sábila Grado #1 NaPCA Ácido Hyalurónico Antioxidantes Extracto de Algas Colágeno Avían “Y nada de lo Malo” Aceites Minerales Parafina y sub-productos de petróleo Alcohol Izó propílico Lanolina

11 LifePak® es Todo lo que necesitas
PharmanexTM Suplemento #1 del Mundo LifePak® es Todo lo que necesitas Cuesta menos que una soda y una barra de dulce Proveído por la Naturaleza Probado por la Ciencia Ofreciendo un rango completo de suplementos nutricionales Tome el desafío de LifePak® !

12 P h a r m a n e x - D i f e r e n c i a
P r o c e s o d e C a l i d a d 6S P h a r m a n e x - D i f f e r e n c e 6S Q u a l i t y P r o c e s s Selection (Selección) Identifying Species Sourcing (Fuente) Correct Harvesting Structure (Estructura) Isolate active constituent(s) Standardisation (Estandarización) Exact dosage of active constituent(s) in every capsule Safety (Seguridad) Clinically tested for side effects, drug interactions, toxicity and contraindications Substantiation (Verificación) Double blind, randomised, placebo controlled, crossover studies prove clinical efficacy

13 Tecnología Exclusiva The Pharmanex® BioPhotonic Scanner Medidor de Antioxidantes The Nu Skin® ProDerm Medidor y analizador de piel

14 La Fuerza del Bien / Nutre a los Niños Force for Good Campaign
NSE has created personal and hair care products that unite natural plants used for centuries by indigenous cultures, with advanced scientific ingredients. Dr Paul Cox Ethnobotanist Stanford University - Department of Dermatology Rainforest Preservation Various International Projects Force for Good Campaign The Force for Good campaign was created to help preserve the environment, language, lifestyle, health and tradition of indigenous people around the world. Whenever you see this Force for Good Symbol on an Epoch product 25c will be donated by Nu Skin to assist people and projects worldwide. Over 60 Million Meals Donated

15 ¿Qué es un Pre-Lanzamiento?
Es el momento más valioso para crear Valor Real en un nuevo País o una nueva oportunidad que se presenta

16 Composición de Mercado – ejemplo Japón
1998 $650,000,000 Comisión $275,000,000 1997 $500,000,000 Comisión $210,000,000 1996 $330,000,000 Comisión $140,000,000 1995 $210,000,000 Comisión $89,000,000 1994 $135,000,000 Comisión $57,000,000 Fundadores Mantienen la mayoría del mercado

17 Venezuela Time Line Lanzamiento de Nu Skin en Venezuela Octubre 2006
Noviembre 2006 Mayo 2007 Diciembre 2006 Enero 2007 Febrero 2007 Marzo/Abril 2007 Evento de Pre-Apertura Oficial - Caracas Primer Pre-Market Tour en Venezuela Proceso de Registrar Productos Pre-Market Actividades en Venezuela Pre-Market Actividades en Venezuela Registrar NuSkin Venezuela Nu Skin Apertura Venezuela Oficial!!! 2004

18 Clientes & Volumen Personal
Compensación $100’s $1000’s $10,000’s Distribudor Clientes & Volumen Personal Bonos Cash 6% Nivel 1 9-15% Volumen de grupo Bonos Cash 9-15% de todo el grupo Ejecutivo 30% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 5% 30%* Liderazgo 1 2 4 6 8 12 Oro Lapis Rubí Emerald Diamnd BlueDia TEST =51% + Cash

19 Ingreso Residual, No un trabajo!
Ingresos promedio 2006 Titulo # Execs Ingreso Anual Ejecutivo $5,270 Oro 1 $8,448 Lapis 2 $16,340 Rubí 4 $35,869 Esmeralda 6 $66,823 Diamante 8 $148,737 Diamante Azul 12 $528,314 Ingreso Residual, No un trabajo!

20 Tiempo Oportunidad perdida!
La ventaja de un lanzamiento en un mercado nuevo $ $ $ $ $ $ $ $ Millone$ Empieza ahora - Premarket La mayor ventaja! Empieza luego pierde la oportunidad Oportunidad perdida! El Tiempo es Ahora ! Empieza ahora Empieza luego

21 Kit de DISTRIBUIDORES FUNDADORES $1250
Cómo empezar - Opciones Reserve su posición Pre-Mercadeo Habilidad de afiliar a otros distribuidores Valor al público $425 Producto para usar, compartir y vender Reserve su posición Pre-Mercadeo Habilidad de afiliar a otros distribuidores Valor al público $2325 Producto para usar, compartir y vender PLAN RUBI – Gane $15K USD en 60 Días Reserve su posición Pre-Mercadeo Habilidad de afiliar a otros distribuidores DISTRIBUIDOR PAQUETE PRODUCTOS $250 Kit de DISTRIBUIDORES FUNDADORES $1250

22 $425 PVP $250 Costo Paquete de productos
180 System Face Lift w/ Activator Tru Face Line Corrector Perennial Liquid Body Bar 250 ml Liquid Body Lufra AP-24 Toothpaste Avapuhi moni shampoo 250 ml Polishing Peel Rejuvenating Cream Fan Lift brush (3 pack) Blue bag Nu Skin Catalog Enrollment Kit $250 Costo $425 PVP

23 $2325 PVP $1250 Costo Paquete Pre-Market “Founders”
20 Age-Defying Packs 180 System Face Lift w/ Activator Tru Face Line Corrector Liquid Body Bar 250 ml Liquid Body Lufra AP-24 Toothpaste Avapuhi moni shampoo 250 ml Polishing Peel Rejuvenating Cream Fan Lift brush (3 pack) Blue bag Nu Skin Catalog (10 pack) Perennial Enrollment Kit $1250 Costo $2325 PVP

24 ¿Cómo empezar? Complete su aplicación de Distribuidor
Ordene su Kit de Pre-Mercadeo Comparta la información de la Oportunidad con todos los que conoce, usando las herramientas de Pre-Mercadeo: Mensajes en Audio Hoja de especificaciones Presentación de la Oportunidad Estrategia para ser un Diamante Azul en Venezuela Siga y enseñe el plan y modelo de duplicación Rubí Escríbenos a Visita nuestra página web

25 Propuesta del Plan de Compensación

26 Inscripción de Bs. 50,000 en productos a precio de Cliente Distinguido
Recibe un 15% de descuento del precio del catalogo Inscripción de Bs. 50,000 en productos a precio de Cliente Distinguido

27 Recibe un 30% de descuento del precio de catalogo lo cual se convierte en un 42% de Ganancia en la Venta. Recibe un 15% de ganancia del precio de cliente de las compras de tus clientes distinguidos Recibe un 15% de ganancia del precio de cliente de las personas que inscribas como distribuidores independientes El precio de la inscripción será de Bs ) (Bs para el auspiciador)

28 Además de las comisiones y los bonos mencionados en el Paso 2, tu puedes ganar 5% de comisiones en el volumen generado en tu primer nivel Para cobrar esta comisión debes tener un volumen personal de Bs

29 VP Bs VG Bs VG Bs VG Bs

30 Bs – % + 5% Bs % + 10% Bs – % + 2.5% Bs % + 5%

31 *Para recibir el 5% de sus Ejecutivos Autónomos, un Ejecutivo debe tener un total de por lo menos Bs en VG, de lo contrario recibirá 2.5%

32 Al tener un volumen grupal de Bs. 3. 000
Al tener un volumen grupal de Bs en adelante, recibirás un 10% de volumen grupal de tus Ejecutivos en tu primera generación

33

34 Te Puedes Ganar hasta Bs. 29.640.000


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