La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Guía de usuario sistema People in

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Guía de usuario sistema People in"— Transcripción de la presentación:

1 Guía de usuario sistema People in

2 Guía de usuario sistema People in
Slides (Páginas) Acceso a People in y PassAXA 3 - 9 Captura y autoevaluación / evaluación de objetivos y comportamientos Captura y revisión de plan de desarrollo Captura y revisión de pasaporte 2012 Rol del manager en People in

3 Acceso a People In Accesa al banner de Cultura AXA que se encuentra en la página principal de la Intranet de AXA. Posteriormente accesa al banner de Gestión de desempeño. Notas: Por medio de estas ligas puedes entrar desde cualquier parte con acceso a internet. También puedes accesar desde cualquier parte con red de internet, directamente en las siguientes ligas: Link Intranet  : Link Internet:

4 Acceso a People In 2. a) Introduce tu cuenta de correo completa. b) Introduce tu PassAXA en el campo “password”. 1. Haz clic en “Español” para acceder a la aplicación en Español. 3. Haz clic en “Conexión”. …Si no tienes haz clic aquí.

5 Para obtener o modificar tu PassAXA
Dar clic en el banner de PassAXA en la página principal de People In (página anterior), ó en las siguientes ligas: (intranet) (internet) 1) Introduce tu dirección de correo y da clic en validar; enseguida recibirás un de PassAXA. Notas: El PassAXA, expira por lo que es importante, renovarlo. *Si NO cuentas con correo electrónico de AXA, solicítalo al área de sistemas y en cuanto lo tengas, repórtalo a la extensión de RRHH, para darte de alta en el sistema People In.

6 Para obtener o modificar tu PassAXA
2) Introduce tu contraseña y confírmala. 3) Introduce el código que se indica y te llegará un correo de PassAXA.

7 Para obtener o modificar tu PassAXA
4) Da clic aquí. 5) Abrirá un mensaje indicándote que tu PassAXA está activado.

8 Pantalla de Acceso a People In (una vez que cuentes con tu PassAXA)
1. Haz clic en “Español” para acceder a la aplicación en español. 2. a) Introduce tu cuenta de correo completa. b) Tu passAXA en password. 3. Haz clic en “Conexión”.

9 Pantalla de Menú Inicial
Los colaboradores tendrán acceso a estas dos secciones: “Mi desempeño” y “Enlaces útiles”. Los managers tendrán acceso a los campos referentes a sus reportes directos.

10 Captura y autoevaluación / evaluación de objetivos y comportamientos

11 Pantalla de menú inicial - Objetivos y comportamientos
Para iniciar tu captura da clic en Gestión de desempeño.

12 Objetivos y comportamientos
2) Da clic en Gestión de desempeño. 3) Valida que el nombre de tu manager (jefe directo) sea el correcto. Nota: Si vas a capturar autoevaluación / evaluación 2009, da clic en 2009, si vas a capturar objetivos 2010 (disponible a partir de Febrero), da clic en 2010. Para capturar la autoevaluación/ evaluación 2009, es importante que tus objetivos 2009, se encuentren en el periodo (acción) de Entrevista/ Revisión anual, en estado de preparación, de encontrarse en un periodo (acción) anterior es necesario que tu y tu jefe, den clic´s hasta llegar al estado correcto. (Por único año en el 2009, omitimos el periodo de Entrevista / Revisión de medio año).

13 Para capturar objetivos
4) Da clic en objetivos. 5) Da clic en añadir objetivo e ingresa los datos que se te piden. 6) Da clic en actualizar.

14 Para capturar objetivos
Te aparecerá esta pantalla con tus objetivos capturados. Para eliminar un objetivo, da clic en la figura del cesto de basura y para editar da clic en el lápiz rojo. Para añadir otro objetivo da nuevamente clic en “añadir objetivo”. Al terminar de capturar tus objetivos deberás de dar clic en guardar.

15 Para autoevaluar / evaluar objetivos
Ingresa por la misma ruta. Te aparecerá esta pantalla con los objetivos capturados. Deberás de asignar una valoración a cada objetivo y comentarios (opcional). Al terminar da clic en guardar.

16 Para capturar comportamientos
Para continuar deberás de dar clic en la sección de comportamientos. Durante la entrevista, tu y tu manager acuerdan expectativas de comportamientos y las puedes escribir en la sección de comentarios en cada comportamiento. Al terminar da clic en guardar.

17 Para autoevaluar / evaluar comportamientos
Ingresa por la misma ruta. Deberás de asignar una valoración a cada comportamiento y comentarios (opcional). Al terminar da clic en guardar. N/A No aplica a.Excepcional b.Excelente c.Bueno / Satisfactorio d.Parcialmente Satisfactorio e.No Satisfactorio

18 Objetivos y comportamientos
Al finalizar de autoevaluar / evaluar o capturar no olvides dar clic en guardar, después en “Listo para validar” y después en “Aceptar”. Tu manager (jefe directo) recibirá un correo de notificación de que tu cédula está en estado de “listo para validar”. Así mismo le llegará un correo al jefe de tu jefe directo, a manera de consulta. Nota: Para el caso de captura de evaluación de desempeño, tu jefe capturará tu evaluación final, por lo que el mismo deberá realizar el procedimiento, posterior a tu autoevaluación, misma que es opcional. Para continuar con el proceso da clic en “Ir a plan de desarrollo y carrera”.

19 Captura y revisión de Plan de desarrollo
y carrera

20 Pantalla de menú inicial – Plan de desarrollo y carrera
1) Para iniciar, da clic en Desarrollo y Plan de carrera.

21 Plan de desarrollo y carrera
Da clic en cada sección para capturar tu información. Áreas de desarrollo personal Intereses de movilidad geográfica Movilidad geográfica – preferencias Movilidad funcional Comentarios

22 Plan de desarrollo y carrera
Para cada acción de desarrollo, da clic en: Al finalizar, da clic en actualizar. Área de desarrollo Acción de desarrollo Resultados esperados Comportamientos Soporte necesario Prioridad Fecha Desarrollo de mi Visión estratégica de negocio para conocer mejor a mis competidores de mercado. Participar en los círculos de intercambio de nuevos productos y tendencias de mercado. Alinear el desarrollo de nuevos productos de acuerdo a las tendencias reales de mercado. Construir para crecer / Visión Estratégica Aplicación en el trabajo

23 Plan de desarrollo y carrera
Al terminar la sección de áreas de desarrollo, termina de completar el resto de las secciones. Al finalizar no olvides dar clic en guardar y después en “Tratado/ Hablado con el manager”. Tu plan de desarrollo quedará en estado de “completado” únicamente, en la sección de “Histórico del desempeño”. Se generará un nuevo documento con la misma información, para que la puedas actualizar durante al año y permanecerá en estado de preparación. El plan de desarrollo se revisa con tu manager, mismo que lo puede ver o modificar en sistema, pero no requiere de autorización en el mismo.

24 Captura y revisión de Pasaporte 2012

25 Pantalla de menú inicial – Pasaporte 2012
Para iniciar, da clic en Pasaporte 2012.

26 Pasaporte 2012 Da clic en la sección a capturar:
Objetivo de la empresa al que contribuye el compromiso. Compromiso individual con la Ambición 2012. Compromiso de apoyo del manager con su colaborador.

27 Pasaporte 2012 Al finalizar no olvides dar clic en guardar y después en “Tratado/ Hablado con el manager”. Tu pasaporte quedará en estado de “completado” únicamente, en la sección de “Histórico del desempeño”. Se generará un nuevo documento con la misma información, para que la puedas actualizar durante al año y permanecerá en estado de preparación. El pasaporte, se revisa con tu manager, mismo que lo puede ver o modificar en sistema, pero no requiere de autorización en el mismo.

28 Para concluir con el proceso por parte del colaborador
Asegúrate que tus objetivos/ autoevaluación, queden en estado de “Listo para validar”. Tu manager (jefe directo) recibirá un correo para que pueda accesar a revisar, reabrir/modificar o aprobar tus objetivos y comportamientos. Cuando tu jefe directo te haya aprobado el proceso en “validar por el manager”, deberás de dar clic en “validar por el colaborador”. Tu evaluación 2009 pasará a estado de completado. (considerar proceso de evaluación de desempeño). Tus objetivos 2010, pasarán al periodo de Entrevista / Revisión semestral, el cual estará en estatus de preparación. Tu plan de desarrollo y pasaporte estarán en preparación durante todo el año.

29 Rol del manager en People in

30 ¿Cómo trasladar objetivos a mi equipo?
El manager puede copiar (trasladar) sus propios objetivos a su equipo, para que sus colaboradores establezcan los suyos teniéndolos en cuenta. Da clic en la pantalla de menú inicial en trasladar objetivos al equipo. Da clic en “Ver mis objetivos”. *En esta lista únicamente aparecerán los colaboradores que aún no han capturado sus objetivos, por lo que en este momento, ya no se podrán trasladar objetivos de manager, a los colaboradores que hayan ingresado los mismos.

31 ¿Cómo trasladar objetivos a mi equipo?
Aparecerán en barras azules tus objetivos, da clic para expandirlos todos. Da clic en “seleccionar todo” y después en “añadir estos objetivos”.

32 ¿Cómo trasladar objetivos a mi equipo?
Seleccionar el objetivo y a los colaboradores a los que les vas a trasladar los objetivos. Da clic en copiar al empleado seleccionado. Aparecerá una confirmación y deberás de dar clic en sí. Aparecerán trasladados a las personas seleccionadas.

33 ¿Como manager, cómo autorizo/modifico los documentos de mi equipo?
Colócate en la sección del desempeño de mi equipo, en la parte superior derecha. Haz clic en “mi equipo” y aparecerá una lista con los nombres del equipo, debes validar que los mismos estén correctos. Haz clic en el nombre y sección que vas a validar. Por ejemplo, si vas a validar objetivos y comportamientos, da clic en Luis Lopez Sandoval en Gestión de Desempeño y así sucesivamente.

34 ¿Cómo manager como autorizo/modifico los documentos de mi equipo?
Si vas a realizar cambios, haz clic en reabrir. Puedes escribir comentarios en cada objetivo / comportamiento. Si hay cambios, notifícaselos a tu colaborador, para que los haga o bien los puedes hacer tu mismo. Para comenzar con los cambios, haz clic en el lápiz rojo, en el objetivo a modificar. Da clic en guardar y al terminar listo para validar. Deberás dar clic en validado por el colaborador y posterior en validado por el manager. Para finalizar el colaborador deberá dar clic en validado por el colaborador. Los objetivos cambiarán al periodo de entrevista / revisión de medio año en estado de preparación. Tanto manager como colaborador pueden realizar cambios al plan de desarrollo y pasaporte y dar clic en guardar. Nota: El manager, podrá hacer los cambios en la cédula en la misma ruta, dar reabrir, realiza los cambios de la misma manera que el colaborador, da guardar, listo para validar y validar manager. Posterior el colaborador deberá de dar validado por el colaborador. Como manager, para el caso de evaluación de desempeño, debes seguir la misma ruta y asignar una evaluación en cada objetivo, comportamiento y una global en la sección de “el desempeño global” y continuar con el mismo proceso.


Descargar ppt "Guía de usuario sistema People in"

Presentaciones similares


Anuncios Google