La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diagnosticando IE.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diagnosticando IE."— Transcripción de la presentación:

1 Diagnosticando IE

2 Para responderse a sí mismo…
¿Posee imágenes visuales claras? ¿Le mapas, planos, gráficos y diagramas con mas facilidad que textos? ¿”Sueña despierto” mas que sus pares? ¿Disfruta las actividades de arte? ¿Dibuja o dibujó imágenes de manera avanzada para su edad?

3 ¿Le gusta mirar película, diapositivas, u otras presentaciones visuales?
¿Le gustan los rompecabezas, los laberintos, los dibujos donde se deben encontrar diferencias o formas oculta u otras actividades visuales similares? ¿Hace construcciones tridimensionales? Mientras lee… ¿saca más información de las imágenes que de los textos? ¿Garabatea en los cuadernos, hojas de trabajo u otros materiales?

4 A jugar con IE

5 INTELIGENCIA ESPACIAL
Destaca en: Lectura de mapas, gráficos, dibujos, laberintos, puzzles, imaginando cosas, visualizando. Le gusta: Diseñar, dibujar, construir, crear, soñar despierto, mirar dibujos. Aprende mejor: Trabajando con modelos, dibujos y colores, visualizando, usando su ojo mental, dibujando.

6 La inteligencia espacial requiere la habilidad para visualizar imágenes mentalmente o para crearlas en alguna forma bi o tridimensional. El artista o escultor posee esta inteligencia en gran  medida,  así como el inventor que es capaz de visualizar los inventos antes de plasmarlos en el papel.

7 Los niños que desarrollan este tipo de inteligencia piensan en imágenes y dibujos, son los que encuentran lo perdido y traspapelado, a menudo les encanta hacer laberintos y rompecabezas, dibujar, diseñar y construir con bloques. Los niños de inteligencia espacial altamente desarrollada tienen ocasionalmente problemas en la escuela, sobre todo si allí no se hace énfasis en las artes o en métodos visuales de presentación de la información.


Descargar ppt "Diagnosticando IE."

Presentaciones similares


Anuncios Google