Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porMaximiano Lima Modificado hace 10 años
1
Misión, Visión y Valores de las empresas no lucrativas
Barcelona, noviembre / 10
2
El año pasado decíamos... Que las ONGs...
Tenen (o haurien de tenir) una Missió, una Visió i uns Valors Tenen (o haurien de tenir) un Pla Estratègic Necessiten Governar-se per donar Resultats
3
Y ahora… ¿qué hacemos con las sábanas?
4
Y ahora… ¿qué hacemos con las sábanas?
Era Industrial Era Postindustrial Era Terciaria Era Conciencia
5
¿Quién / Qué me alumbra? MISIÓN
6
¿Qué / Quién me inspira? VISIÓN
7
¿Para qué lo hago? ¿Qué me guía?
VALORES
8
¿Qué configura mi identidad?
Mi MISIÓN… que me alumbra, me llama. Mi VISIÓN… que me inspira, singularizándome. Mis VALORES… que me guían, me honran.
9
La identidad acostumbra a ser …
Lucrativas (+ algunas MacroONGs) Desatendida Proclamada Explícita Ampulosa Si fuera un animal sería … ¡Sagrada! MicroONGs Ejercida Obvia Implícita Arrebatadora Si fuera un animal sería … ¡Sagrada!
10
¿Qué mejoraremos a partir de mañana?
Lucrativas IDENTIDAD P. ESTRATÉGICO GOBIERNO MicroONGs IDENTIDAD (?) P. ESTRATÉGICO (?) GOBIERNO (?)
11
Misión, Visión y Valores de las empresas no lucrativas
Gràcies per haver estat aquí!
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.